Capítulo 18

262 22 4
                                    

Narrador

Hongjoong suspiró molesto no entendia porque tanto empeño en cubrir al tipo que los habia separado.

--Lo golpeé era lo mínimo que se merecía Seonghwa!! Él es él culpable de todo.. y cuando salgamos de aquí lo primero que haré será matar Mingi frente a sus ojos.

Seonghwa respiro hondo tratando de tranquilizarse. Miro a Jongho.

-Jongho podrías dejarme hablar con tu padre?

Jongho rodeo los ojos y levantó sus hombros en señal que no le interesaba. Salió de la habitación cerrando la puerta.

Seonghwa miró serio a Hongjoong

-Es hora que te quede claro varias cosas..Hongjoong..

Hongjoong levantó una ceja mirándolo desafiante.
--.que cosas?

-Voy a proteger siempre a los Halateez y también a los Utopians. Yunho cometió errores en el pasado pero no voy a dejar que lo lastimes el ya sufrió con su conciencia.

-- Hwa esperaba que dejaras la idea tonta de los Utopians, puedes unirlos a nuestra mafia cuando vuelvas a casa, solo los de tu confianza, los Halateez de confianza son valiosos.. en cuanto a Yunho lo de la conciencia me parece un castigo muy blando, debe entender que no se puede traicionar así porque sí.

Seonghwa rió irónico

- Kim Hongjoong lo diré más claro, los Utopians seguirán existiendo, podemos llegar a acuerdos de límites, ya no seremos enemigos. En cuanto a Yunho, no volveré a esta casa sin Yeosang y Yunho ellos son parte de mi familia. Si no eres capaz de entender esto entonces.. no puedo estar contigo..

Hongjoong abrio grande sus ojos ante las palabras de Seonghwa.
Debía lidiar con su orgullo y tratar de negociar eso pasaba por su mente, suspiró y beso su mano.

-- Hwa puedes seguir tu mafia estoy de acuerdo con que seas libre pero tienes que entender que no puedo aceptar a Yunho con los brazos abiertos aquí. Pero trataré de que no estes incómodo con esta situación, ya veremos como marcha todo si?

Hwa asintió no muy convencido.

->>>>>>>>>>>>>

Los días pasaron, y tanto Seonghwa como Hongjoong estaban de alta, Hongjoong había organizado su habitación para que estuviera cómodo, aunque el había decidido no compartirla aun con él para que pudiera recuperarse mejor.

El Capitán había notado que San era el más cercano y que Wooyoung lo estaba evitando. Solo lo veía sonreirle al pasar y poner alguna excusa de que estaba ocupado en alguna misión.

Jongho estaba extraño, se lo notaba con desconfianza y misterioso.
En cuanto a Yeosang y Yunho se la pasaban de la mansión Halateez a los Utopians siguiendo órdenes de Seonghwa.
Había pedido especial vigilancia de parte de sus Halateez, no podía confiar en él aunque Seonghwa le decía que debía hacerlo.

Hongjoong estaba feliz de tener a Seonghwa en casa, desearía disfrutar más su tiempo juntos pero intentaba ir despacio, era irónico porque era lo menos que quería hacer. Pero luego de casi perderlo lo trataba como si fuera de cristal.

Seonghwa

Me ajuste el traje de esgrima, estaba feliz de poder hacer mi deporte favorito y más aún en la mansión de Halateez donde había compartido tanto con mi familia.
-Okey listo! Quien me quiere desafiar?

Un Halateez levantó la mano y se acerco. Sonreí y nos saludamos haciendo una reverencia de 90 grados.

En Halateez dio el primer ataque y me escude con el espada y lo empuje haciendo presión desde mi espada u mi cuerpo, este se tambaleó, di un salto y toque sus costillas con mi espada.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora