Hongjoong
Sonreí al ver a Jiwoong, se acercó a mí y nos abrazamos, me aleje notando algo sonrojadas sus mejillas.
-Como estas Jiwoong?
--Todo esta bien, y tu Hongjoong?
Jiwoong sonrió feliz.
-Me alegra oirlo, estaba algo ansioso ya sabes.. quiero poder destruir a Jackson lo antes posible y con la ayuda del señor Salvatore y la tuya será más fácil..
-Oh si.. claro.. tendrás todo mi apoyo para que así sea.
--Por cierto... El señor Salvatore aun no llega? Seonghwa iba a venir pero le surgió algo...
-oh.. pues.. pensé en hablar y ponernos de acuerdo para reunirnos con el Señor Salvatore lo antes posible.
Asentí entendiendo su plan, Jiwoong siempre fue muy meticuloso en todo.
Lo vi acercarse y enredo nuestros brazos guiándome a una sala muy grande.
-- Como eres mi invitado de honor espero te sientas a gusto..
- El honor es mío..
Nos sentamos era hora del almuerzo, vi una gran cantidad de comida en la mesa e incluso botellas de champán.
Frunci el ceño confundido sentándome frente a él.
- Champán? Celebramos algo?
Su gente de servicio nos sirvió de aquella bebida en nuestras copas, Jiwoong levantó su copa acercandola a la mía.
--Claro que sí, nuestro reencuentro. No te parece eso importante?
Rei nervioso asintiendo y brinde con él.
- Claro.. me da gusto verte!
--En serió?
Bebí un sorbo de mi bebida y empezaron a servir la comida. Comí el filet de carne asintiendo.
-Mhjm.. claro..
Jiwoong sonrió y comió un poco de sushi.
--Dime algo Hongjoong.. como esta Jongho?
Sonreí.
-Esta hecho un hombre.. ha crecido mucho..
--Me gustaría conocerlo algún día.. seguro es tan guapo como su padre..
Negué riendo.
-No Jongho es mucho más guapo. Estoy seguro que pronto tendrá pareja.. aunque es diferente a mí, no suele salir demasiado..
Jiwoong asintió divertido.
--Estoy seguro que eso es bueno.. su padre era un casanova.. escuche que luego de despedirnos subiste tu fama de conquistador..
Sonreí comiendo un poco de arroz.
-La verdad si me descontrole un poco...pero por suerte Jongho llegó.. y me dio algo por quien ser mejor cada día.
--Se ve en tus ojos lo mucho que amas a tu hijo..
Asentí
-Si pero ya no hablemos de mí, que ha sido de ti? Donde quedó esa hermosa novia que tenías?
Jiwoong casi se atraganta con su comida, bebió agua y lo mire algo preocupado.
-Estas bien?Él asintió y aclaró su voz.
--Todo terminó apenas me fui al internado. La verdad no era tan importante.
- Ya veo..
Tome un sorbo de el otro vaso que tenía agua, no quería beber mucho alcohol apenas era mediodía.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...