Capítulo 39

195 15 8
                                    

Wooyoung

San estaba en mi mente la mayor parte del tiempo, era algo nuevo para mí. Verlo como fantasma en la cocina intentando cocinarme me lleno de ternura.

Las horas pasarón y llegue al lugar de la mansión que San me había invitado. Subí a la terraza donde suelen aterrizar los helicópteros y vi como San había preparado una mesa con velas y dos sillas.

Me acerqué a él y me reí ante toda la elegancia pero con dos tazones de Ramen envasados y un termo con agua caliente.

--Era algo así lo que imaginabas?

Sonreí y lo abracé.

-La verdad no creí que un Ramen instantáneo podría ser tan elegante. Es perfecto..

-- Tu eres perfecto..

Sonreí y me sonroje. San tomó mi rostro y dejó un beso en mis labios que claro seguí emocionado.

La cena transcurrió entre risas y palabras de amor y miradas de tontos.

San tomó mi mano y me guío hacia otro sector de la terraza donde había una manta en el piso y varias almohadas a su alrededor.

Lo mire curioso y el se puso nervioso lo noté por como empezó a esquivar mi mirada.

--Pensé que podríamos ver las estrellas.. las del cielo.. se que a ti te gustan esas cosas y..

-Sannie.. soy yo.. no tienes que aclararlo.

Nos sentamos y vi que abrió una caja con mi helado favorito y el suyo.

-Todo era perfecto hasta que vi el chocomenta

Seonghwa
Luego de pasar un gran día mire el reloj y noté que ya era de noche, lo supuse luego de escuchar la música que provenía de afuera.
Hongjoong salió con una bata del baño secando su pelo, habíamos tomado un baño juntos pero yo me adelante al salir porque quería saber como estaba mi hijo, y la familia.
Hongjoong busco entre su ropa y se vistió yo solo lo mire mientras usaba mi teléfono.

Vi que saco unas prendas y me las extendió, dejé el teléfono en la cama y las tomé.

-Gracias!

Me vestí con su ropa ante su atenta mirada. Lo vi tomar su teléfono y prenderlo.

-Porque tenias apagado tu teléfono?

--No quería que nadie nos interrumpiera...

Sonreí asintiendo.

-No vuelvas a apagarlo desde ahora..

Hongjoong asintió mojando sus labios con su lengua.

- Noté que es algo tarde.. perdí la noción del tiempo aquí, creo que deberíamos volver a casa.

-- Si tampoco tuve noción del tiempo..

Hongjoong se acerco tomó mi mano y dejo en beso en el dorso.

--Quieres irte ya?

Esquive su pregunta yendo al punto.

- Volveras a casa verdad?

Hongjoong se quedó en silencio y acarició mi mano. Volví a hablar impaciente por su respuesta.

- Después de todo lo que pasamos quiero pensar que lo harás.. verdad?

Hongjoong suspiró y miro al piso. Alejé mi mano bruscamente con la molestia haciéndose presente en mi.

-Hongjoong! Contéstame, te estoy hablando! Odio cuando empiezas con tus silencios! De verdad deja tu cobardía y se claro conmigo! No merezco esto!

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora