Seonghwa
Estaba por salir pero me detuve a ver las flores que Hongjoong me había enviado hoy, miré la tarjeta.
Suspire casi al borde de la lágrimas. Y susurré.-Yo también te extraño Hongjoong...
Pero Wooyoung tenía razón, si Hongjoong me extrañaba y sentía algo por mí debía demostrarlo con hechos, aunque las flores y las notas eran hermosas.. necesitaba más de él, mucho más y si debía darle un empujoncito para que lo notará, lo haría .
Fui a almorzar con I.M acompañado de Wooyoung y mis Utopians.
Al llegar al club pude notar que no era nada parecido a lo que era de noche.
Entre y vi a empleados de I.M limpiando el lugar.Me acerqué a una chica.
-Disculpa tengo una reunión con el señor I.M
--Oh buscas a I.M esta en el escenario con los bailarines pasa.
Asentí algo desorientado ya que creí que me estaba esperando. Camine hacia donde fui anoche, pude apreciar el lugar de otra manera.
Me acerqué al escenario. Wooyoung me dijo que se quedaría en la puerta por si lo necesitaba.I.M Estaba hablando con unas personas , al notar mi presencia me sonrió y se acercó. Lucía diferente a la noche anterior, llevaba una chaqueta negra con una camiseta básica blanca y unos jeans con converse.
-Bienvenido! Llegaste creí que no lo harias nunca.. por un momento me di por rechazado.
Sonrió de lado y yo rodie los ojos .
- Aquí estoy, dijiste que almorzariamos pero creo que lo olvidaste.
--No de hecho, llegas a tiempo acaban de llegar las pizzas! Los demás también esperan.
-Pizzas? Los demás?
--Oh si.. se que prefieres un almuerzo caro y elegante con solo mi compañía pero eso lo dejaremos para otra cita..
Iba a replicarle pero no me dejó terminar, tomó mi mano y me acerco a lo demás.
--Ven! Este es Seonghwa... a él le gusta el arte del baile..
Todos me saludaron y yo iba saludando a todos algo confundido, eran como 15 personas.
-Que negocio.. tenias en mente.?
--aha mira.. estos son los mejores bailarines que tengo y están dispuestos a ayudarte.
-Ayudarme?
--Sí te enseñarán baile, podrás practicar todo lo que quieras aquí y luego.. tal vez ser el anfitrión de un gran club que sea tuyo.
-Que yo que? Tu estas loco? Si definitivamente lo estas..
-- Sí lo estoy, y aun así noté como tu mirada brilla cuando ves personas bailando... porque no hacer caso a tus sueños?
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomantizmHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...