(Advertencia: este capítulo contiene escenas sexuales, y lenguaje vulgar)
Seonghwa
Sentí el aliento de Hongjoong rozar mi cara, pero no me dejaría intimidar. Negué con mi cabeza mirándolo sin apartar mi mirada de sus ojos.
Escuche el seguro la puerta, miré hacia atrás y vi que él había cerrado la puerta. Lo mire otra vez.
-Sabes que un simple seguro no me detendrá verdad? Saldré contigo a casa o seguiré la corriente a aquella fiesta solo..
Lo empuje con mis manos alejando su pecho para darme la vuelta y abrir aquel seguro, pero Hongjoong tomó mis manos dejándolas arriba de mi cabeza y paso su lengua por mi cuello, aquello me tomó por sorpresa.
-Hongjoong...
El volvió a atacar mi cuello pero esta vez dejando besos húmedos en él y un gemido involuntario salió de mis labios. Hongjoong estaba jugando sucio, sabía el efecto que él causaba en mi e intentaba persuadirme.
Quise moverme y liberar mis manos pero en cambio el solo apretó más su agarré en mis muñecas.-Hongjoong sueltame.. esto no es justo..
El aflojo su agarré y supuse que había desistido, frote mis manos por el leve dolor que había en ellas y me di la vuelta para enfrentarlo.
Cuando lo mire de frente no pasaron ni 5 segundos que sentí una de sus manos en mi cuello pero no ejercía presión, trate de controlar mi respiración por el susto de su acción repentina.Lo mire y su mirada me recorría de arriba a abajo por un momento me sentí indefenso, como si Hongjoong fuera un depredador y yo una presa. Tenía esa mirada peligrosa que me ponía de nervios.
Estaba tan hipnotizado por esa mirada que me sobresalte al sentir su mano libre en contacto con mi piel. El metió su mano entre la camiseta de aquel pijama y yo suspire, las vendas de su mano se sentían demasiado suaves en mis abdominales.
Pero no se detuvo ahí, el subió a mi pecho, pero no quitaba su mirada de la mía y yo me sentía boquear frente a él.
Hongjoong acorto las distancia de nuestros rostros pero no quito su mano de mi cuello, ni su otra mano dentro de mi camiseta.Rozó nuestros labios y tomó mi labio inferior mordiendolo levemente, sentí una corriente directo a mi zona baja, me sentía exitado y odiaba la idea que mi cuerpo no pudiera cooperar y alejarlo.
Me volví a sobresaltar al sentir como su mano que antes estaba en mi camiseta ahora se había metido dentro de mí ropa interior.
-Dioos..
El se alejó de mis labios y se acerco a mí oreja, sentí su respiración en mi cuello.
Y él me susurró.-- Buscas a dios en un lugar tan oscuro?
Juraría que su voz se había vuelto rasposa al decirme aquello y me había exitado aún más de lo que estaba.
-Deja de jugar conmigo..
Sentí su mano masturbarme y exhale agitado.
Pero se detuvo cuando más placentero era.
--Quieres que pare entonces?
Lo mire mal y enrede una de mis manos a su collar para acercarlo a mis labios y besarlo con necesidad.
El siguió aquel beso, siguió dando placer a mi ereccion con su mano.Deje de besarlo por los gemidos que no podía controlar tirando mi cabeza hacia atrás, lo miré otra vez.
Hongjoong sonrió con esa sonrisa de demonio que solía hacer, cuando se sentía poderoso, al escucharme.
Juro que si seguía mirándome así me correría. Quise detenerlo cuando me senti cerca.
-No! Espera...
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...