Capítulo 70

173 15 0
                                    

Yujin

La sangre corría por mis manos y sin importarme seguí golpeando aquel sujeto que le debía dinero a mi hermano.

--Oye Yujin! Es hora de tus medicinas!

Mire a BamBam molesto por interrumpír mi diversión.

-Luego voy..

--Luego no.. ahora, quieres que le diga a tu hermano que eres rebelde?

Solté al tipo y mire a los tipos que tenia a mi lado.

-Desaganse de él.

Camine hacia la puerta y choque el hombro de BamBam a propósito mientras salía.

--Porque estas de malas mi bomboncito?

Lo ignoré y fui a buscar mis pastillas que por cierto eran 3 que me hacían sentir mareado y aturdido.
Pero debía atender mi salud ya que era un tratamiento caro que mi hermano pagaba.

Las tome haciendo un gesto de asco. Sentí las manos de BamBam rodear mi cintura y dejar besos en mi cuello.

--Tranquilo.. ya pasará, estoy aquí..

Quite sus manos alejandolo de malas. Mi actitud era demasiado difícil y él me entendía, aunque no sabía porque.

- ya te dije que no seas pegajoso..

-- Eres demasiado frío acaso no sientes un poco de cariño por mi? Solo quieres que te folle cuando quieras y luego te alejas.. eso es cruel..

-Te dije claramente que no me interesan las relaciones sentimentales, es más odio eso.. si no te gusta puedo conseguir otro..

-- Yujin.. de verdad.. será que me encantas tanto y cuanto más difícil y frío eres más me atraes..

BamBam me acorralo en la esquina de mi habitación y empezó a dejar besos en mi cuello, lo dejé seguir, sentí sus manos adentrarse en mi camiseta y un leve flash llego a mi mente manos recorriendo mi cuerpo de una manera parecida, lo empuje molesto.

-No quiero ahora. Porque no vas a seguir con tu trabajo?

BamBam me miró molesto.

-- Que rayos te pasa? No lo hacemos desde que incendiamos el depósito de los Halateez. Es demasiado tiempo para nosotros...

- si quieres follar búscate otro y listo, yo solo quiero seguir con mi trabajo.

Camine saliendo del cuarto.

--Yujin! Donde vas?

- Lejos de tí! Déjame respirar quieres?

--Pero no puedes ir por ahí..

Cerré la puerta molesto. Y encendi una de las motocicletas que usaba.

Italia era grande, sus paisajes y caminos eran hermosos y me daban paz. Pero fui directo a un club para beber un trago eran apenas de 11 de la noche .

Entre al bar y fui a una de las mesas con menos iluminación para ocultar mi identidad de los enemigos de mi hermano.
Pedí un Bourbom.

El bar estaba bastante lleno. Suspire y senti un zumbido en mi cabeza, cubrí mi rostro con dolor.
Estaba harto de estos síntomas.

Unos tipos vestidos de Halateez pasaron a unos metros de mi mesa. Fueron directo a la barra, uno de ellos logre identificarlo, era a quien había dejado desmayado hace unos días en el depósito.

Recuerdo que BamBam estaba molesto porque no lo mate y me reclamo ser débil con el enemigo.

Cuando tuve el impulso de matarlo sentí una angustia en mi interior que nunca había sentido. Ese sentimiento extraño me detuvo a matarlo.

Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora