6

651 82 2
                                    

Lo tenía allí parado, tocaba mi barbilla y me miraba de cerca. Su mirada paseaba mis heridas y por un momento creí ver dolor en sus ojos negros y redondos por verme en el estado que me encontraba. Era esa faceta suya de cuando quería protegerme de todo, cuando se enfadaba porque me había caído y hecho alguna herida en mis rodillas en la infancia, pero eso sería una alucinación mía, porque después de cómo me había tratado desde que me volvió a ver, no creo que se repitiera nada de cuando me quería.

-No quiero que sigas en la universidad Yosy -dijo ya no tan altanero cómo cuando nos encontramos las otras veces y me decía la misma cantinela, su mano seguía en mi barbilla y sus ojos clavados en los míos.

Entonces mi rabia y mi rencor salieron al fin.

-¡No me toques! -quité su mano, le di con fuerza en ella y me fui un poco lejos de él.

-Yosy....tienes que entender que te harán daño...

-Mira así te sentirás mejor y disfrutarás de que me lo hagan -puse un tono sarcástico en mis palabras.

-Pues si tal vez -dijo entrecerrando sus ojos- es lo que te mereces - dijo muy serio.

-¿Tanto me odias? -le dije con pena, él estaba nervioso, yo lo notaba.

-No es odio.

-Si es odio.

-No...no lo es..

-¿Entonces que es Jungkook?

-No puedo decírtelo..

-¿Que no puedes decirme el qué?

-Nada... no me insistas...

-No sé a qué juegas conmigo pero te odio tanto ¡Me das asco Jungkook!

Y en ese momento apretó sus puños y sus dientes y se puso rápidamente frente a mí, por un momento cerré mis ojos por impulso, por ver la expresión tan dura en su cara, pero no miedo porque me hiciera daño pues yo sabia cómo era su temperamento y por eso no tenía miedo, sus palabras, tenía miedo de sus palabras que se habían vuelto veneno desde que su madre dañó nuestra relación.

En el pasado fue una persona tierna y dulce y ahora era tan distinto, allí lo tenía pegado a mi rostro con su mirada oscura y su rencor latente.

-¿Te doy asco Yosy?

-Sí...mucho..y no quiero que me digas más Yosy ya te lo dije..

-Tú siempre serás mi Yosy te guste o no -miró
mis labios y luego mis ojos- y aunque no te quiera más en mi vida siempre serás mía.

Puso su mano en mi nuca y sentí su fuerte agarre.... apretó sus dedos y sus labios chocaron con fuerza los míos. Yo me resistía y él me atrapaba más fuerte. Entonces mordí su labio y se retiró rápidamente emitiendo un sonido de dolor. Puso su mano en la herida que mis dientes le hicieron y vio que tenía sangre.

-¡No vuelvas nunca más a tocarme, no te atrevas nunca más a acercarte!

Pasado

-¿Jungkook dónde me llevas? -había cogido mi mano y corríamos por el patio de mi instituto. Llegó sin decir nada y cogió mi mano para que fuera con él a algún sitio que no sabía.

Las chicas de mi clase me envidiaban, veían a Jungkook tan guapo y además de clase social alta y lo miraban con ojitos, él ni les hacía caso.

-Necesitaba estar contigo, me aburría en clases y sólo pensaba en tí -decía cuando aún estábamos corriendo por la calle ya.

-Me harás perder la clase de Física -dije un poco frustrada, quería estar con él pero mis estudios eran muy importantes, mi futuro estaba en ellos, quería salir de casa lo antes posible, ayer mismo el marido de mi madre me azotó con una pequeña vara y cogió mis muñecas tan fuerte que creí que me rompería las manos.

Paró en un parque que había cerca de mí instituto y nos sentamos en un banco.

-Eres tonto Jeon Jungkook -le dije con una sonrisa, él me miraba con otra.

-Un tonto muy guapo ¿No crees? -siempre era así de creído.

-Estaba muy aburrido y me acordé de mi pecosa -odiaba que se riera de mis pecas, le di un golpe en su pecho.

-Pues en mi clase hay un chico que dice que mis pecas son muy bonitas -reí internamente por ver en ese momento su actitud celosa.

-Pues tal vez tenga que ir y dejarle claro que éstas pecas son mías -dijo algo enfadado y tocando con sus dedos mis mejillas.

Nos miramos por un momento y bajó su mirada a mis labios, se acercó y me besó. Un beso tierno y con mucho significado, nos queríamos mucho, nos habíamos hecho inseparables, necesitabamos cada vez estar más tiempo juntos.

Se separó de mí y me sonreía, cogió mis manos y ahí ya cambió todo, se dió cuenta de los morados de mis manos.

-Yosy dime que no te volvió a pegar -dijo dolido.

Yo las quité de su vista rápidamente, las metí en los bolsillos de mi chaqueta.

-No es nada -dije con mi mirada al suelo.

-Si lo es....tienes que dejar que te ayude.... algún día lo mataré -dijo apretando sus dientes.

-Tú no eres capaz de matar ni a una mosca Jungkook -toqué sus mejillas y le sonreí- mientras estés a mi lado no tengo miedo de nada, eres el que me hace feliz -me abracé a él.

-Nunca me separaré de tí, para mí eres mi chica, siempre estaremos juntos de eso no tengas nunca dudas Yosy........

Presente

-¡No quiero que te vuelvas a acercar a mí! -le dije con mis lágrimas a punto de salir.

De pronto se escuchó la puerta de la entrada al apartamento, vi llegar a Taehyung y a Lisa.

-¿Ya terminaste? Perdona que no estuviera cuando saliste, pero tenía que hablar algo fuera con Lisa -dijo Taehyung acercándose a mí.

-No te preocupes no tengo con qué agradecerte todo lo que has hecho por mí -dije quitando mi mirada de Jungkook.

-Lisa ya sabes lo que te he dicho -le decía Taehyung a la rubia que me miraba muy mal.

-Te traeré algo para que te pongas -dijo ella altiva- aunque creo que no te quedarán mis ropas igual que a mí -se volvió de pronto y se fue.

Yo con mi toalla liada a mi cuerpo desnudo y sin nada que ponerme, encima aquella chica me despreciaba por tener dinero y creer que yo no tenía ni que existir. Mi vida sería siempre la misma mierda, aunque quisiera correr hacia otro lugar, no tenía escapatoria, ya me había dado cuenta de eso.........













POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora