31

541 72 8
                                    

JUNGKOOK

Conducía como un loco por llegar pronto dónde se suponía que Yosy tenía a nuestro hijo.

¿Pero cómo podía eso ser verdad? ¿Cómo pudo estar callada ocultando una cosa así? Joder que era mi hijo también, que tenía derechos sobre él, que me había privado de que me dijera papá, de sus primeros pasos, de cuidarlo cuando estaba enfermo.

—No es verdad, no es verdad —me repetía una y otra vez— ¡Mierda! ¡Joder¡ ¡Ésto es una mierda.....todo es una mierda! —le pegué al volante con fuerza, tenía que tranquilizarme, tenía que hablar con ella más calmado, no podía llegar en el estado en el que me encontraba —¡Estoy cansado de todo, como sea verdad se acabó éste amor que nos tiene envenenado el alma Yosy! —grité y golpeé de nuevo el volante con fuerza. Mi enfado salía de mí sin poder controlarlo.

Llegué al fin hasta el estacionamiento, salí del coche y respiré hondo....caminé deprisa hasta dónde se suponía que estaba la traición de la mujer que amaba tanto.

—¿Y ahora qué Jungkook? ¿Ahora qué? ¿Dónde está tu valentía? Es un niño..... es tu hijo y está ahí ¡Una parte de tí está ahí!—estaba hablando solo en la misma puerta del restaurante, ahora me temblaban las piernas.

Entré con una actitud fuerte, aunque  mi interior era otra cosa distinta, el rencor y la rabia me cegaban

Recorrí el salón con la mirada para ver dónde estaban, y en un extremo la vi. Mi alma cayó al suelo al ver a Jin jugar con el niño que estaba sentado en sus piernas. ¿Su amigo sabía de su existencia? ¿Él sí se lo merecía? era todo tan egoísta de su parte que me estaba poniendo enfermo, mi rencor fue aumentando y mi nivel de celos también al verla con un hombre a su lado, reían cómo si se conocieran desde hace tiempo.

Ella estaba sentada de espaldas a mí, ¡Espera un momento!

—¿Conoce a Hyoseop? No puedo creerlo...

Me acerqué a ellos y me puse de frente.

—¡Jungkook! —ella se levantó corriendo y me miró con los ojos abiertos y luego miró al niño.

—Jungkook —Hyoseop también se levantó.

Los miré a los dos con desprecio.

—¿A sido divertido Yosy? ¿Has disfrutado con toda esa farsa que me hiciste creer antes en tu casa?

—Dejame explicarte, mañana iba decirte todo ¿Te acuerdas lo que te dije? Iba a.....

No la dejé hablar, mis celos salieron sin poder detenerlos.

— ¿También lo haces con él? ¿También te acuestas con él? —después de lo que habíamos vuelto a vivir no podía creer que estuviera con otro, lo conocía, muy bien por cierto, porque era amigo de la familia de Lisa. Estuvimos muchas veces juntos en algunos eventos.

—Jungkook no sé de qué trata todo ésto pero no voy a permitir que la insultes en mi presencia —me dijo enfadado, cómo si tuviera poder para hacerlo.

—Con que criterio lo dices por ser su amante o su abogado —se tensó por mis palabras y echó un paso adelante con los dientes y puños apretados.

Si quería pelea perdería, mis puños estaban entrenados para partirle la cara.

—Ven Ji-hu vamos a dar una vuelta —dijo Jin y se levantó de la silla con rapidez. Volteé para pararlo.

—¡No te atrevas a irte lejos con él! —lo miré de una forma tan bestial que Jin tragó fuerte— ahora después quiero verlo.

—No iré a ningún lado, solo que no quiero que el niño escuche ciertas cosas —tampoco yo quería que lo hiciera, no era yo tan desalmado.

—Ahora nos vemos tú y yo campeón —le hice un guiño y le sonreí, lo hice para que no pensara que su padre era alguien a quien temer, él me sonreía, se me estrujaron las entrañas.

Jin y la chica que tenía a su lado se fueron con mi hijo y yo me quedé con los dos delante, ver a Yosy al lado de otro hombre me tenía dolido y en un en un estado salvaje ¿Porqué no podíamos dejar todo y seguir cada uno por su lado de una vez por todas?, era ya un daño irreparable el que teníamos ella y yo.

—¿Vas a contarme todo? ¡O lo va a hacer el abogado al que te follas!

YOUNSU

Estaba tan enfadado que quería hacerme daño, lo veía en sus ojos, se había vuelto de nuevo oscuro como antes de irme de su lado. Su bipolaridad me mataba.

—¡No tienes derecho a hablarme de ese modo! —le dije dolida.

—Creo que es mejor que me vaya y habléis los dos solos —dijo Hyoseop.

—Sí será lo mejor, pero no te vayas muy lejos, porque le harás falta como abogado que eres cuando pida la custodia de mi hijo —tenia una sonrisa torcida y malvada, lo miré asustada al escuchar sus palabras.

—¡No puedes hacerme eso Jungkook!

—¿Quieres ver que si? Tengo derecho a tenerlo todo el tiempo que tú me lo robaste... ¡Así que no me importa si sufres o no, yo estoy sufriendo ahora y a tí te da igual!

—Yo no te voy a prohibir que lo veas Jungkook, pero no puedes quitarme a Ji-hu te lo pido —me agarré a la manga de su chaqueta y le imploraba, quería que me escuchase.

—No hagas eso Younsu —Hyoseop me cogió y me separó del despiadado de Jungkook.

—Es un Jeon y cómo tal será criado —dijo con su respiración acelerada, recorría la mano del que me tenía abrazada, no le gustaba ver a otro tocar mi cuerpo. Sus ojos ardían de rabia.

—¡Tú me dejaste, no encontrabas nunca el momento para estar a mi lado! ¡Siempre te importó Lisa más que yo!  ¡¡Tú nunca me quisiste Jungkook!!

La gente nos miraba por las voces que dábamos, en ese instante cogió mi mano con fuerza.

—Lo siento señor abogado pero ella y yo vamos a hablar ésto a solas —tiraba con fuerza y me llevaba arrastrada junto a él.

—¡Espera Jungkook estás haciendo un espectáculo! —le dije queriendo parar su paso.

—Me da igual....ya todo me da lo mismo —decía mientras salíamos al exterior. Nos paramos dónde los coches estaban aparcados. Tiró de mí y me puso frente a él.

—¡Cuenta! Soy todo oídos —estaba muy serio.

Bajé mi mirada al suelo derrotada.

—Se llama Ji-hu y tiene cinco años, tú eres su padre.

Salió de él una risa mezclada con dolor.

—¿Cuándo pensabas decírmelo?

—Mañana.

—¿Mañana? Me lo tenías que haber dicho hace cinco años, ésta vez has sido una mala persona Yosy, has jugado con mis sentimientos.

—¡Tú jugaste con los míos, tú y los tuyos Jungkook! Me hicisteis daño ¿Sabes? Tú, tu madre y Lisa —las lágrimas se apoderaron de mí.

—¿Y hiciste el amor conmigo para vengarte de mí? Eres una....

No le dejé decir nada más, mi mano impactó en su mejilla derecha. Nos miramos con la respiración agitada y con odio por un momento.

—Mañana tendrás noticias de mi abogado que se pondrá en contacto con el tuyo, con ese que se cobra muy bien sus honorarios así que nos veremos en los juzgados Yosy —dijo todo calmado—ahora voy a ver a mi hijo.

Se fue hacia el restaurante y yo me quedé allí con el miedo de poder perder lo más valioso que tenía en la vida..........

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora