Estaba Younsu mirándose en un espejo de cuerpo entero en el hotel más caro de la ciudad, había vuelto hace poco para ir a la empresa del hombre que la convirtió en lo que era ahora. Sus ojos reflejaban un brillo diferente, en ellos se podía ver la sed de venganza, su cuerpo se hizo más esbelto y sus curvas más pronunciadas. Había estudiado en la mejor universidad de Nueva York y se había convertido en un genio en contabilidad y finanzas. Su padre estaba orgulloso de ella.
—Estás espectacular —le dijo su asistente Hunsee, era también su amiga de la universidad, se conocieron en esos años y se quedó a su lado para ayudarla en su cometido, que no era otro que derrotar a Jeon Jungkook.
Ella la miró con una sonrisa. Llevaba una falda negra ajustada que tapaba su rodilla y potenciaba su trasero. Una blusa color coral con algo de transparencia insinuante que hacía que cualquiera volteara a verla, puso unos tacones infinitos en sus pies y se irguió para verse imponente en aquel espejo que la reflejaba, su pelo largo castaño caía por su espalda cómo una cascada, se había convertido en una mujer sugerente y sexi y además muy inteligente, tenía ganas de ponerse delante a cierta rubia que la hizo de menos en el pasado, quería ver su cara cuando la tuviera delante, había soñado con eso muchas veces.
Subió a su coche de lujo, dónde la esperaba su chófer, junto a su amiga y se dirigió hacia su cita especial. Los nervios por verlo de nuevo, los disipó con solo pensar que ya sabía que estaba casado con Lisa. Tanto que le dijo que ella no era especial para él y ya eran hasta marido y mujer.
Bajó del coche y salió con paso firme, entró en la empresa. Llegó hasta una mesa donde había un chico que la miró con los ojos abiertos, impactado por su belleza.
—Hola —dijo ella toda seria— soy Kim Younsu, el CEO Jeon Jungkook me espera.
—Hola....si ..si venga conmigo —el chico todo nervioso la acompañó a la sala de juntas— en las puertas de la derecha se encuentra el señor Jeon.
Se despidió y se fue, ella se posicionó delante de las puertas dónde estaba al que odiaba y respiró hondo. Se miró una vez más y entró al fin.
Todos la miraron pero el que quedó en shock fue su amor en el pasado. La miró de una forma que a ella le entristeció. Estaba algo pálido, seguía igual de guapo pero su mirada ya no brillaba. Notó también que ya no era tan altivo cómo cuando lo dejó, sus hombros estaban hundidos y su rostro no tenía signos de ese impetuoso muchacho que la esperaba siempre para molestarla por todos los rincones de la universidad. Se mentiría si dijera que su cuerpo no respondió al verlo allí parado mirándola fijamente.
—¡Yosy! —dijo él acercándose a ella rápidamente.
—Soy la señorita Kim Younsu —le hizo una reverencia toda seria para que no se acercara más, no quería tenerlo cerca— tenemos una reunión pendiente por el tema de la inversión.
Él paró en seco, se quedó todo parado intentando procesar lo que había dicho, no podía ser ella el inversionista ¿Cómo había llegado a tener poder y dinero?
—Hola soy Woojin el segundo abordo en ésta empresa —le dijo todo sugerente el amigo de Jungkook, le tendió la mano para que ella se la diera, cuando la tenía dónde quería se la besó.
Jungkook tragó fuerte al verla sonreírle, su sonrisa era la misma que él tanto añoraba, sintió unos celos terribles al ver al tonto Casanova comérsela con los ojos.
—Woojin toma asiento... tenemos que empezar con la reunión —dijo él todo enfadado.
—A sus órdenes mi capitán —se fue el otro todo sonrisas burlonas hacia su asiento.
—Siéntese señorita Kim —le señaló una de las sillas, ella se sentó sin mirarlo siquiera.
Estaban ya todos acomodados y empezaron la charla.
—¿Siguen en pie todas las clausulas que pone en el informe, señorita Kim? —él la miraba de frente, el ambiente era frío y todos lo notaban.
—Por supuesto si quiere mi dinero no cederé en nada de lo que ya le comunique con anterioridad —ella estaba erguida y con su rostro altivo.
—Es que querer estar en ésta empresa siendo la segunda CEO no es algo muy normal ¿No cree?
—El dinero que usted necesita tampoco lo es, la cantidad es demasiado suculenta —lo retó ella, alzó sus cejas y lo miró en modo soy temible y vas a hacer lo que yo quiera, pero subestimada a Jungkook, éste no iba a quedarse callado.
—Pero no pienso ceder mi puesto ante nadie, así que quiero que quede claro que usted estará bajo mi mandato —la miró mal. Su actitud no le gustaba lo más mínimo. No la dejaría tratarlo mal, porque ya se estaba dando cuenta que lo que quería es hacerle de menos, quería provocarlo.
Jungkook pensó por un momento mandarla al diablo, pero mejor la dejaría cerca para enseñarle que si lo que quería es despreciarlo delante de todo el mundo por lo que pasó en el pasado, le enseñaría quién era él, que no había cambiado sobre cómo ponerla a raya.
—Si piensa que cómo soy mujer no puedo manejar mis intereses, déjeme decirle que no he llegado al puesto que ostento por tener un marido rico —dijo toda satisfecha.
—Si ya veo, que su aspecto dice que no tiene hombre a su lado y que necesitaría uno para quitar ese rostro tan..... cómo lo diría.....
—¡Mejor no diga nada! —ella se levantó molesta— tengo que irme así que a partir de mañana espero tener un despacho amplio y adecuado para una mujer cómo yo al lado del suyo —le dedicó una sonrisa triunfante.
—No se preocupe que allí lo tendrá y le agradezco que lo quiera a mi lado —puso Jungkook una sonrisa pícara— todas las mujeres quieren lo mismo estar cerca de mí.
Ella le mandó una mirada asesina.
—Pues no sé porqué razón quieren eso, no veo yo nada del otro mundo, así que por mi parte no pierda usted el sueño que no correré por el pasillo para verlo —volvió a sonreír sarcásticamente.
Todos los miraban allí parados sin entender el odio que se respiraba en el ambiente.
—Si no tiene nada más que decir....hasta mañana señor Jeon....
—No.....ya no tengo nada más que decirle —mordió su labio él y la miró de arriba abajo de forma provocativa— mañana la espero señorita Kim y gracias por venir a mí empresa porque me hará los días mucho más entretenidos.
Sonreía él y lo maldecía ella internamente, lo había subestimado, al verlo cuando llegó, parecía inofensivo pero claro eso era una tontería, era Jeon Jungkook y su carácter no se había podido extinguir así cómo así.
Salió sin más, toda altanera pero odiandolo más que nunca ......serían enemigos así que en la guerra todo valía .....
💜💜
Aquí está ya el ansiado episodio, perdonar por no escribirlo antes pero a veces mi vida me roba momentos que no me gustaría tener, pero la vida hay que lucharla para no caer, hay que ser fuerte ¿Verdad? LizbetDiaz1 te lo dedico a tí éste capítulo. Eres muy especial para mí y lo sabes💞
Nunca creí que Wattpad me iba a traer gente tan maravillosa, sabéis que os llevo a todxs en mi corazón púrpura 💜 así que sólo os deseo la mayor felicidad y que vuestra salud siempre sea buena ....se os quiere❤️💜💞💋
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.