Había sido tanto tiempo que no estuvieron de ese modo, pasaron tantas cosas entre ambos, sintieron el desprecio mutuo, estuvieron separados por años.... pero allí estaban los dos metidos en un cobertizo casi a oscuras. Se miraban de frente con las ansias de amarse de nuevo. Todo el sentimiento intacto aunque con un veneno latente que en cualquier momento sería derramado.
Jungkook se acercó a Younsu despacio. Miró su pelo que estaba hecho un desastre y lo empezó a peinar con sus dedos, se reía.
—¿Dónde has estado metida? ¿Que estuviste haciendo? —ella se quedó pensando que tenía que decirle que existía una personita que era igual a él. Su pelo, su piel y sus ojos. Todo era de Jungkook.
Luego pensaría como iba a hacerlo, quería que fuese especial para los dos. Tal vez todo terminaría al fin y tanto su madre cómo Lisa entenderían que los dos tenían que estar juntos, que se querían y que de ese amor había nacido lo más hermoso del mundo, Ji-hu.
Pero todo sería después, todo lo pensaría cuando se demostraran que el odio que tuvieron alguna vez el uno por el otro no era real, que todo fue una farsa que quisieron adoptar porque otros les hicieron apartarse un momento de su camino. Ella ya no le haría daño con lo de arruinar su empresa, se olvidaría de eso y por el contrario lucharía por estar a su lado.
Verlo de nuevo la había vuelto a poner ansiosa por querer tenerlo a su lado.
—Te has vuelto más bonita Yosy —dijo Jungkook ya pegado a ella, le había puesto sus manos en su cintura, la apretaba y le sonreía con su sonrisa que tanto quería ver ella ya, la estaba echando de menos.
—Entonces eso quiere decir que antes era fea ¿No? —dijo ella poniendo sus manos en el cuello de él.
—Tú siempre has sido preciosa —se acercó y la besó, los dos emitieron unos gemidos con algo de dolor. Llevaban tanto tiempo sin probar los labios del otro que dolía demasiado.
Se aferraron para hacer que ese beso fuera aún más fuerte, más húmedo. Se estaban acariciando, se estaban amando por fin, todo había vuelto, todo era real. Querían los dos aquello desesperadamente.
La tendió en un sillón que había en el lugar, el polvo salió por los aires y la tos salió de sus bocas.
—¡Dios! ¿Dónde me trajiste? Yo nunca te llevé a un sitio cómo éste —dijo Jungkook riendo un poco— ¿De quién nos escondemos?
—De mi padre —dijo ella por no decirle aún la verdad— no le gusta mucho el apellido Jeon.
—Es verdad, mi padre y él no se llevaban muy bien que digamos —suspiró y la miró— Yosy tenemos una maldición que nos persigue, los astros no están alineados para nosotros.
—Pues aunque tenga que poner el universo patas arriba tú serás mío Jeon Jungkook —ella se agarró a su cuello y empezó a besarlo con ganas y con furia.
Quitaron sus ropas con ganas, él recorría su busto con una de sus manos y con la otra cogía su cintura con fuerza. Ella se agarraba a su espalda con furia, como si fuese a desaparecer de su lado de nuevo. Se besaban y se sonreían a la vez, se miraban a los ojos en todo momento. Fue todo lo que estaban esperando por mucho tiempo. Unas lágrimas salieron de Younsu, él la acarició y le besó los ojos mientras seguía dándole placer. Se movía para darle todo lo que tenía guardado, quería hacerle saber que la quería a ella desde siempre, que nunca había cambiado ese sentimiento que empezó ese día que se le declaró en la salida de su instituto. Tantos años que habían pasado y aún sentían cómo ardían sus cuerpos al estar uno pegado al otro. Un amor adolescente que no había remitido ni una pizca, al contrario se había vuelto aún más fuerte.
Se amaron por un buen rato, salieron mientras lo hacían palabras del más puro amor.
Pero algo no había salido bien, ella se dió cuenta al terminar que la protección había sido nula, todo había pasado sin saber qué iba a ocurrir.
—¡Jungkook levanta! —decía ella cuando estaba él aún jadeante al acabar de derramar su deseo.
—Yosy espera un poco....siempre serás la misma chica inquieta....estoy cansado..
—¡Jeon Jungkook! Que te levantes —ella lo empujó y lo miró asustada.
—¿Que te ocurre? ¿No te gustó? Porque yo he volado al cielo —la miró de forma provocativa y se puso juguetón de nuevo.
—¿No ves que no te has cuidado? —él abrió los ojos y se rascó la nuca.
—No me di cuenta....joder Yosy...no nos pongamos nerviosos, de todas formas tampoco sería malo que me dieras un hijo —la cogió de la cintura y la volvió a tender en el sillón— ¿Recuerdas que dijimos que tendríamos muchos hijos?
—Es que tú no lo entiendes —mordió su labio nerviosa.
—¿Qué no entiendo? —entrecerró él sus ojos y la miraba sin entender.
—Mañana quiero enseñarte algo....mejor dicho tengo que contarte algo —dijo ella nerviosa mientras lo miraba.
—No irás a decirme que te vas de nuevo lejos.
—¡No es eso! No me preguntes más, mañana por la tarde nos veremos en el parque que hay cerca de tu empresa —lo miró al verlo mirando un punto fijo procesando lo que le decía.
—De acuerdo —dijo al fin y hundió de nuevo sus labios en su cuello, empezó a besarla con ganas.
—¿Quieres dejarlo? ¿No entiendes lo que te he dicho? —younsu quiso quitarlo pero él se aferraba aún más.
—Ya no hay caso, hemos cometido el error así que ya no importa si te amo de nuevo...¿No crees?
—Siempre serás el mismo Jeon Jungkook —dijo ella desesperada..........
🌺💜🌺
Hola personitas, quise poner éste episodio bonito, porque lo que viene ahora será duro y necesitamos darle un poquito de amor a nuestros protagonistas.
Younsu de nuevo será herida con lo que más quiere, y no precisamente será Jungkook el primero que se entere de que ese niño existe.
Pero ya no os digo más, porque sino sabréis tanto cómo mi cabeza, que a veces creo que me explotará.
Espero que sigáis bien y cómo dicen en mi tierra, sois muy "apañas" que significa que sois bonitxs por dentro y por fuera💜♥️💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.