32

562 78 12
                                    

Estaba Jungkook en su habitación poniéndose un pantalón holgado y cómodo, cuando terminó de ponerlo se sentó en la orilla de la cama, respiró hondo y unas lágrimas rodaron por sus mejillas.

—¿Porqué Yosy? ¿Porqué destrozaste nuestro amor de ésta forma? —tiró de su pelo con fuerza.

Empezó a recordar el momento en que estuvo delante de su hijo.

—Hola Ji-hu, eres un gran chico ¿Lo sabías? —le dijo cuando lo dejaron con el niño a solas.

Le había costado a Jin soltarlo de su agarre. Lo tenía abrazado y miraba a Jungkook con sus ojos penetrantes y con desagrado. Pero llegó Younsu y le dijo a Jin que los dejara solos.

—¿Sabes quién soy? —le dijo habiendo bajado su cuerpo para mirarlo a los ojos, tenía miedo de lo que el niño dijera, sabía su respuesta.

—No —eso le hizo el mayor daño que nunca creyó poder sentir.

—Soy tu padre Ji-hu y te quiero mucho —sus lágrimas empezaron a llenar sus ojos.

—¿Mi pade? —Jungkook sonreía al ver que no pronunciaba bien las palabras.

—Sí, tu padre y volveré a por tí, los dos iremos al parque de atracciones un día de éstos ¿De acuerdo campeón? —la sonrisa del niño salió al fin.

—¿Y mamá tamben vene?

Esas fueron las palabras que tenían a Jungkook de ese modo tan triste, ¿No podía haber sido así desde el principio? Ahora todo era un puro rencor entre los dos, uno enorme que les haría estar separados para siempre.

De pronto apareció Lisa por el dormitorio.

—¿Cuando pensabas contarme sobre eso de que eres padre? —estaba realmente enfadada.

—No creo que tengamos esa clase de relación donde tenga que contarte mis cosas —dijo Jungkook y se levantó de la cama. Ella suspiró al ver tremendo hombre delante suya con solo un pantalón corto puesto. Su pecho era el deseo de cualquiera.

—Porque tú no quieres amor —se le acercó ya con otro tono más sensual y lo quiso acariciar, él cogió su muñeca y la alejó.

—Lisa ya hemos hablado muchas veces de ésto.

Ella empezó a respirar acelerado por el enfado que tenía, nunca la había dejado tocar su cuerpo.

—Y sin embargo eres capaz de acostarte con la que te ha ocultado durante cinco años que vas a ser padre? ¿Ella si es buena? Esa es una pu.......

Él se le acercó amenazante y ella al verle esos ojos que ardían de furia decidió no terminar la palabra.

—Te advierto una cosa —se acercó a su oído y cogió sus brazos con fuerza para que no se moviera mientras le hablaba— estoy cansado de que todo el mundo dirija mi vida, y...sí la amo a ella desde que era yo un simple mocoso —Lisa empezó a moverse porque quería irse de su agarre— y sí solo con ella muero de placer cuando hacemos el amor —ella ya se movía algo histérica, no quería escuchar más— y sí es la madre de mi hijo, la única que ha conseguido tener un heredero para la familia Jeon.

La soltó con furia.

—¡Eres un animal! —le gritó y se frotaba los brazos —¡Yo soy tu mujer! ¡Que te quede claro a tí y a ella! Y si no cuidas tus palabras mi padre te hará.....

—¡A la mierda tu padre Lisa! ¡Me habéis jodido la vida los dos! —dijo a voces.

—No puedes hablarme de éste modo Kookie —dijo ella entre lágrimas.

—¡Vete!....estoy cansado de toda ésta farsa en la que estoy viviendo, necesito tener un descanso si no me volveré loco.

—No me iré, es mi casa y aunque no quieras estar conmigo no puedes echarme así sin más.

La miró sin piedad alguna, salió deprisa por la puerta y la dejó allí sola soltando sus maldiciones, fue a esconderse en su despacho, estaba viviendo en un infierno permanente por tener a las peores personas a su alrededor.

Por la parte de Younsu estaba acostado a Ji-hu en su camita.

—Mami.... papá —ella se tensó y un escalofrío recorrió su cuerpo al escucharlo hablar— dice que vamos al padque de ataciones un día.

—Eso está bien cielo, papá te quiere mucho —ella no quería envenenar al niño, no era de esa clase de mujeres.

Lo tapó y le dió su peluche preferido, apagó la luz y salió por la puerta con las lágrimas ya saliendo por sus ojos. Sabía que tenía gran culpa de lo que iba a pasar pero lo que le habían hecho a ella también fue despiadado, así que no tenía toda la responsabilidad en aquel infierno en el que vivían Jungkook y ella, no sabía cómo resolver las cosas.

Los días pasaron y ya habían aportado toda clase de documentación, ahora estaban en el juzgado los dos con sus respectivos abogados, después de un mes para saber qué pasaría con Ji-hu.

JUNGKOOK

Verla allí sentada con el abogado Hyoseop me tenía demasiado celoso, tenía que controlar mis impulsos para no romperle la cara. Ella no me miraba en ningún momento, llevábamos sin vernos tantos días que tenerla ahora tan cerca me hacía flaquear.

Yosy mírame, dime que me quieres y nos iremos de aquí los dos juntos, cogeremos a nuestro hijo y viajaremos lejos los tres sin nadie que nos haga daño, sin nadie que pueda envenenar nuestro amor, esos eran mis pensamientos, no tenía otros dentro de mi cabeza y mi corazón.

Ella seguía mirando al frente, impasible aunque demasiado pálida. Su abogado le hablaba al oído tan de cerca para mis nervios que empecé a  darme cuenta lo apretados que estaban mis puños, estaba furioso. Cerré mis ojos y respiré hondo para tener el valor de seguir adelante con todo. Sabía lo que eso sería para ella pero no me quedaba de otra, era también mi hijo.

—¿Tienen algo que decir, antes de dar un veredicto sobre toda la información que ha sido aportada anteriormente?

—Yo sí tengo algo que decir —ella habló y yo la miré de golpe.

—Diga usted señorita Kim.

—Solo tengo que decir que estoy de nuevo embarazada del señor Jeon ¿Éste bebé también me será arrancado de mis entrañas?

Mis ojos se abrieron y mi cuerpo quería colapsar ¿Que hacía yo con eso? ¿Otro hijo? Por dios Yosy.....¡Por el amor de dios! ...

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora