Ésta vez la escritora os contará desde su perspectiva todos los entresijos de ésta historia, hay que dejar claro todo, el dolor de Younsu sobre su pasado y sobre su presente harán de ella una futura mujer que no será pisoteada por nadie jamás. Será aún más bella que antes, su pulso no temblará ante nada ni ante nadie.
AUTOR
Younsu estaba viviendo en un infierno constante. Fue maltratada de niña por un padrastro despiadado y encima su madre nunca le sirvió de apoyo. Luego se enamora de Jeon Jungkook, el que la buscó una y otra vez en su adolescencia para enamorarla. Sin embargo luego no fue capaz de luchar por su amor, siempre cedía ante los deseos y caprichos de los demás.
Ella lloró muchas noches en el apartamento y menos mal que tenía a su lado a esos dos chicos que ella quería cómo los hermanos que nunca tuvo. Su Jimin y su Taehyung, porque para ella eran suyos, luego estaba Jin que era su escape y su ayuda sincera, el que siempre sonreía para hacerla sonreír también. Contaba esos tontos chistes que a ella la desesperaba pero que la hacían reír cuando él reía de esa forma tan
escandalosa.Jisoo también la acompañó en esos días que veía a Jungkook pasar de largo en la universidad de la mano de Lisa, ella escondía su dolor bajo una careta que puso en su rostro.
Todo se volvía cada vez más difícil, despreciada por la mayoría de los alumnos de la universidad y haciendo todo lo posible para no suspender en sus asignaturas, pasaron unos meses.
Salía un día de la universidad después de un día horroroso y vio a su madre allí parada. Se contrajo un poco y paró sus pasos, el sentimiento de añoranza se le encajó en el corazón, después de todo era su madre, mala madre pero la suya después de todo.
—Mamá ¿Qué haces aquí?
—Younsu hija —la abrazó y le salieron unas lágrimas a la mujer.
—¿A ocurrido algo? —no entendía que de la noche a la mañana se preocupara de ella.
—Tengo que contarte algo —se separó de ella y le acarició la mejilla, estaba triste.
—No sé lo que ocurre pero no necesito más malas noticias —dijo arta de sufrir.
—Alguien te busca hija, tal vez puedas ser feliz después de todo —hizo una pausa su madre— tu padre quiere verte.
Ella abrió sus ojos ante tal confesión ¿Cómo era posible eso ahora? Por lo que su progenitora le había contado desde niña él no quiso saber nunca de su existencia.
—Ahora....
—Lo siento espero que no me odies más de lo que ya lo haces —unas lágrimas cayeron y aunque le dolían no podía abrazarla, no había sido buena.
—Señorita ¿Puede acompañarme? —miró a un lado y un hombre con un traje negro impoluto la miraba con rostro neutral.
—Ve hija quieren hablar contigo, te esperan —su cabeza daba vueltas en ese momento, no sabía lo que hacer.
De pronto sin saber cómo, se encontraba andando detrás de aquel traje oscuro hacia la calle principal. Paró al lado de un coche enorme de color negro y abrió la puerta trasera.
—Entre señorita —dijo todo calmado.
Bastante nerviosa se subió, en el interior había un hombre de unos sesenta años que la observaba de frente. Tenía pelos canosos y su aspecto aún era bastante atractivo.
—Hola Younsu, bienvenida, soy el señor Kim —dijo con una sonrisa que le erizó la piel— no tengas miedo, no quiero hacerte daño.... hija.
Su cuerpo tembló al escucharlo llamarla de esa forma que nadie paternal nunca había hecho,
—Quiero decirte... que no he sabido de tu existencia hasta hace poco —se veía también nervioso.
Todo fue un caos de aquí en adelante para ella, cuando se enteró de toda la verdad se dió cuenta de que todos los cabos entrelazaban unos con otros. Habían sido un cúmulo de errores que ella pagó sin tener la culpa de nada.
El señor Kim se enteró de que tenía una hija porque el señor Jeon se lo comunicó, estaba en sus últimos meses de vida y quería partir en paz, ante un sentimiento de culpa quiso aliviarla con una confesión precipitada, la cual tenía una cruel verdad detrás.
Su madre conoció a su padre porque era amigo del padre de Jungkook, en esa casa que ella visitó tantas veces de niña, tuvieron sus encuentros fugaces. Por causas económicas y financieras los dos amigos llegaron a ser enemigos, así es cómo se fue sin llegar siquiera a saber qué iba a ser padre. Su madre se sintió despreciada y no lo contó a nadie, pero el señor Jeon siempre lo supo. Por eso nunca quiso que fuera para su hijo Jungkook, por eso habían urdido esa mentira del robo él y la señora Jeon, no podía aceptarla siendo la hija de su peor enemigo, se dieron cuenta que se habían enamorado, así que había que cortar todo de raíz antes de que fuera demasiado tarde.
Con cada palabra ella sentía más náuseas, todo era una vida que otros habían inventado. Todo era un cruel desenlace que pagó ella sin tener la culpa.
—Quiero que me acompañes, no tengo hijos y tú serás mi heredera Younsu —lo miró intentando procesar todo. Su corazón se estaba endureciendo desde hacía unos meses pero en éste momento una gran roca dura se le incrustó en lo más hondo.
—Sé que te hicieron daño, estoy enterado de todo hija....si te quedas a mi lado podremos derrotar a todo el que quiso quitar tu sonrisa.
Esas palabras eran tan suculentas, se habían vuelto música para sus oídos, nunca sintió ese sentimiento que la atrapaba en éste momento, un diabólico rencor apareció y empezaba a gustarle la sensación.
—¿Qué dices? Pagaré tus estudios, serás una gran dama y la mejor CEO que nadie pudo admirar jamás....iremos al extranjero por unos años y volveremos para derrotar a la empresa de los Jeon....
Un gran torbellino de emociones revolotearon por su cuerpo, aparecieron sus primeros años junto a Jungkook y un poco de nostalgia la hizo retroceder, pero al llegar hasta ella la horrible sensación del día que aquella malvada mujer la llamó ladrona y lo que le hicieron para que se sintiera despreciada y humillada en los últimos meses quitó todo sentimiento de su cabeza. Ésta vez no le harían daño, ésta vez tenía alguien que la ayudaría para ser fuerte ante todo el que la quisiera agravar de nuevo y podría vengarse sin titubear.
—Iré con usted padre.... seré la nueva Kim Younsu........
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.