12

617 81 5
                                    

—¿Qué mierda te pasa ahora? —le dije y lo empujé con fuerza, puse mis manos en su pecho. ¿Desde cuando lo tenía así de duro y trabajado? ¡¡Dios mío!! Estaba realmente potente, ya no era el chico de antes, me sentí celosa de pronto por saber que Lisa disfrutaba del nuevo Jungkook.

—¿Que qué mierda me pasa a mí? —reía de forma sarcástica—dirás mejor que es lo que te ocurre a tí, que tú eres la que has cambiado.... que no te reconozco Yosy —se veía enfadado.

—¿Pero a tí que te importa mi vida ahora? ¡¡Me echaste de tu lado diciéndome cosas horribles!!

Le grité....estaba furiosa por verlo siempre a mi alrededor, si me dijo que no quería verme y que no me involucrara en su vida que mierda hacia siempre presente en la mía.

—No podía hacer otra cosa —dijo mordiendo su labio con rabia.

—Sí podías haber hecho otra cosa Jungkook —mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas —creerme a mí era una de ellas y cumplir tu promesa era otra, me prometiste que siempre estaríamos juntos pasase lo que pasase.

Empezó a respirar fuerte, sabía que le decía la verdad, me dejó por ladrona y creyó las palabras de su madre.

"Younsu a robado mi collar de diamantes valorado en cinco millones de dólares"

Fue para mí el peor día de mi vida, él me miró primero impactado por la acusación que lanzó su madre contra mí....no decía nada, se quedó allí en trance mientras su madre me increpaba. Se fueron los dos solos a hablar, luego volvió para hablar conmigo y es cuando me echó de su lado.

—No sé para qué me hiciste ilusiones, no sé porqué me pediste tantas veces que fuéramos novios y no sé porqué hiciste que me enamorase de tí —de mí salió un pequeño puchero— si ibas a decirme después esas cosas tan horribles podías haberme dejado sola.

—Yo tampoco sabía que todo se iba a volver tan difícil —dijo cómo escusa.

—No tienes derecho a volver a mi vida para primero tratarme mal y luego venir aquí y comportarte de éste modo....no sé lo qué quieres de mí Jungkook.

—¡¡Joder!! — dió un pequeño golpe a una caja que tenía a su lado, cerró por un momento sus ojos y apretó sus puños, al fin me miró y tenía los ojos rojos —creo que me he equivocado con creer que podía pedirte explicaciones....por mi parte puedes seguir enamorando a todos y riendo como lo haces cada vez que te veo.

¿Me estaba pidiendo explicaciones? ¿Él que tenía novia? Me había sustituido por otra y me venía con recriminaciones. Reí un poco por el dolor que me produjeron sus palabras.

—No puedes decirme eso cuando tú estás con Lisa, tienes novia....¡Joder Jungkook que metes en tu cama a otra!! —me oía celosa, lo hice sin poder parar.

—Eso no es cierto....yo no me acuesto con Lisa —se acercó a mí de nuevo— tú no entiendes porqué estoy con ella, es un enredo de clases sociales y de imperios de empresas, yo no puedo hacer nada con eso.... pero yo nunca lo hice con Lisa ni con nadie....solo estuve contigo —cogió mi cintura y me pegó de nuevo a su cuerpo— cada noche sueño con las veces que nos amamos tú y yo, sólo quiero volver a revivir aquellos días.

—Por favor no hagas esto....ya no somos nada tú y yo —le dije más bajito al sentirme desarmada ante su cercanía.

—Deseo besar y succionar tu cuello, quiero entrar en tí y sentir de nuevo tu calor —puso sus labios en mi cuello y empezó a besarlo. Sentía sus labios en mi piel, cerré mis ojos al sentir el placer que me recorría todo el cuerpo...—¿Y si nos amamos de nuevo? —dijo en mi oído con su voz ronca, cuando se había vuelto su voz tan jodidamente sexi.

—No puedo....no podemos.....

—Si podemos bebé...

—No me llames así...

—Ésta vez si será solo de nosotros el llamarte bebé...a ver quién se atreve a decirte así —besó la comisura de mis labios— cómo oiga a alguien que se atreva a llamarte bebé le reviento la boca.

—¿Desde cuando te volviste tan salvaje?

—Desde que tuve que defender con uñas y dientes a alguien...

Se lanzó y atrapó mis labios con fuerza, nunca había sentido una acción con tanta pasión como en éste momento. Tocaba mi trasero y movía sus labios en un beso demasiado intenso.

Había cambiado también en ésto, era todo un hombre, sabía cómo hacer arder mi cuerpo.

—Para....para....

Pude decir y no sé cómo, paró y nuestros jadeos chocaban y nuestros ojos se miraban, los suyos brillaban y su aspecto era el de un demonio imponente. Era puro deseo lo que veía delante de mí.

—Dime bebé...

—Deja de decir esa tontería....no me hace gracia...

—No es gracia lo que quiero que te haga —   acercó sus labios a mi oído— solo quiero que te mojes y te pongas excitada para mí, me gustaría verte toda hecha un desastre.

—Tenemos que dejar de jugar así....al final nos haremos daño...

—Si me dejas te demostraré que no es daño lo que te quiero hacer —rozó con la yema de sus dedos el lateral de mi pecho, mi cuerpo se desplazó hacia atrás y emití un pequeño gemido.

Una pequeña risa ronca emitió él, estaba satisfecho con su tormentosa acción. Tenía que parar todo, él no me quería solo estaba enfadado por ver que yo podía ser de otro y se sentía con autoridad de decidir por haber estado conmigo en el pasado, no sabía cómo alejarlo, tampoco sabía si quería que dejara de tocarme de la forma que lo estaba haciendo. Iba a arder en el infierno.....me estaba dando cuenta que al final sufriría..........

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora