34

599 76 5
                                    

Jungkook y Younsu decidieron estar juntos de nuevo, ella preparaba sus cosas junto a su hijo en casa de su padre. Estaba tan contenta por haber vuelto a su lado, que estaba tarareando una canción en su habitación.

—¿Mami y es vedad que vamos con papi? —ella lo miró y paró de meter sus cosas en la maleta.

—Sí cariño, iremos a un largo viaje los tres juntos.

En ese momento sonó su teléfono móvil, no reconoció el número. Descolgó y al sentir la voz su cuerpo se tensó.

—Espere un momento, necesito hacer algo antes de hablar —dijo ella algo asustada— Ji-hu cariño ve con el abuelo, mamá tiene que atender una llamada —el niño salió escaleras abajo.

—Dígame señora Jeon, ¿Qué desea?

—¿Cómo puedes hacerme esa pregunta? Mi hijo ha estado aquí diciendo que deja la empresa y es por tí ¿Verdad?

—Lo siento señora pero si quiere saber pregunte a su hijo —estaba tan nerviosa que temblaba toda.

—¡Te lo pregunto a tí estúpida! —le gritaba.

—Lo siento pero tengo que colgar —y lo hizo sin más, estaba asustada por si esa mujer volvía ha hacerle daño.

Se sentó un momento en la cama para contrarrestar lo que sentía en su interior,

En unos días se irían lejos por un tiempo, su padre lo entendió y le dijo que no se preocupase por nada que él la apoyaría en todo.

A la mañana siguiente salió a hacer unas compras que necesitaba para el viaje, estaba muy feliz. Fue a los grandes almacenes y cuando miraba uno de los escaparates porque quería comprarle ropita a Ji-hu, alguien llamó su atención.

—¡Oye tú!

Ella se volvió y se encontró que era Lisa, no quería problemas así que volteó de nuevo y empezó su paso rápido para poder perderla de vista.

Pero Lisa no la iba a dejar escapar, corrió detrás y le cogió el brazo con fuerza.

—¿Que quieres ahora? —dijo Younsu con desesperación.

—¿Crees que puedes robarme el marido así como así? Si crees que me estaré quieta estás equivocada —la miró de arriba abajo— porque últimamente te des de fina yo sé quién eres en realidad ¡Una muerta de hambre!

A ella no le dolían sus palabras, desde hace tiempo dejó eso atrás, pero sí temía por el bebé que llevaba dentro de sus entrañas ¿Y si le hacía daño de algún modo?

—No me importa lo que pienses de mí, sólo quiero irme, así que suéltame.

Forcejeó un poco para soltarse y Lisa no quería dejarla ir. Todo eran empujones, ella intentaba mantener el equilibrio ante una mujer dolida que no pensaba nada más que en hacerle daño.

Younsu veía las escaleras mecánicas ya demasiado cerca. Tenía mucho miedo. Cogió su vientre con las dos manos intentando proteger a su bebé de todo aquel caos.

JUNGKOOK

—Me iré lejos Nam, ya no puedo dejar que le hagan más daño a Yosy, ha sido todo muy difícil en éstos años  —estaba en mi despacho y mi amigo Namjoon había venido a verme.

—Ya estabas tardando, Younsu a sido siempre el amor de tu vida —asentí, esa era la única verdad. Yo no había sido valiente ante el manejo que habían tenido los demás conmigo.

—Me iré con ella y con mi hijo, y cuando nazca nuestro bebé, estaremos completos, son mi vida —dije con una sonrisa de satisfacción, me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Mi teléfono empezó a sonar, miré y vi que era el padre de Yosy.

—Dígame señor Kim —dije muy correcto, ese hombre había soportado también mucho dolor y después de todo había aceptado que su hija y yo nos fuéramos juntos.

Jungkook, a Younsu la han traído al hospital está muy herida —decía bastante alterado.

—¡¿Cómo?! ¿Que le a ocurrido? —me levanté de pronto, ya estaba cogiendo las llaves de mi coche todo nervioso, el tono afectado del señor Kim me decía que era algo grave.

—¿Que ocurre? —decía Namjoon levantándose también rápidamente.

—¿Dónde la llevaron? —pregunté casi sin respiración, mi hijo ¡Dios mío! Que no les haya pasado nada. Mi mente era un caos.

Me dijo que estaba en el hospital del norte, así que salí hasta allí con el corazón latiendo a toda velocidad y con un dolor insoportable. Dolía enormemente.

Namjoon me acompañaba porque no quiso que cogiera yo el coche, decía que estaba demasiado afectado, como para no estarlo.

Llegamos y corrí por los pasillos hasta urgencias, vi a su padre allí sentado en una de las sillas cabizbajo y con los hombres echados hacia abajo.

—Señor Kim ¿Dónde está Yosy?

—La han entrado ahí y están tratando de estabilizarla, dicen que calló por las escaleras de los grandes almacenes, está muy mal Jungkook —lo decía con una tristeza enorme.

—¿Cómo cayó? ¡Me voy a volver loco!, todo está en nuestra contra —tiré de mi pelo con fuerza, unas lágrimas cayeron por mis mejillas. No podría vivir sin ella. Anteriormente sabía que estaba bien aunque no estuviéramos juntos y eso me tenía tranquilo, pero si a ella le pasara algo mi vida ya no tendría sentido— Señor Kim ¿Y mi bebé? —eso también me tenía en la oscuridad.

—Aún no se sabe nada.

—¿Y Ji-hu?

—Está en casa con la muchacha que lo cuida cuando mi hija no está —por ese lado estaba tranquilo.

Me senté a su lado y tapé mi rostro, mis lágrimas salían al pensar que le diría a mi hijo cuando preguntara por su madre, necesitaba a Yosy, aún no pude pedirle matrimonio como es debido. Teníamos que estar juntos, no podíamos acabar de éste modo.

Pasó una media hora y aún no sabíamos nada. Era aterrador, cada minuto vivido parecía una eternidad.

Entonces en ese momento vi aparecer a mi madre. ¿Qué mierda hacia ella aquí?

—Mamá ¿Que haces tú aquí?

Miró mal al señor Kim, el pobre no se dió cuenta, menos mal porque no me estaba gustando su actitud prepotente.

—Tienes que venir conmigo, quieren arrestar a Lisa.

—¿Qué?

—Sí, dicen que empujó por unas escaleras a —hizo una pausa y no tuvo que seguir porque en ese momento lo entendí todo.

—¡Cómo haya sido Lisa la que empujó a Yosy por las escaleras haré que se pudra en la cárcel!

Se lo dije despiadamente. Me miró mal.

—¡Es tu esposa.Kookie!

—¡A la mierda lo de esposa! —grité— mi esposa está ahí dentro y cómo le pase algo la mataré con mis propias manos.........

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora