—¡¡No digas nada, tú tienes la culpa de toda ésta asquerosa historia!! —dije enfadada acercándome a Jungkook con una gran rabia, me puse ante él y alcé mis puños.
—Cálmate —dijo y me cogió por mis muñecas al ver que iba a golpear su pecho. Me las atrapó y yo las movía con fuerza pero no pude soltarme de su agarre, di un grito de frustración— Yo no he dicho nada a nadie —dijo intentando entender mi enfado.
—¡¿Entonces cómo mierda lo han sabido?! Nunca creí que tu odio por mí te hiciera caer tan bajo —entonces mis lágrimas salieron para verme una perdedora del todo.
—¡Yo no te odio y ya te dije que yo no le he contado nunca a nadie nada de ésto! ¡Tienes que creerme Yosy!—me gritaba.
Se veía enfadado por mis reproches. Me pegó de pronto a él en un abrazo. Me apretó con fuerza y metió su rostro en mi cuello, sentí su respiración chocar en mi nuca.
—Te protegeré del que quiera hacerte daño, mataré a la persona que se atreva a tocarte siquiera —escuchaba sus palabras y más daño sentía, cómo podía ser tan cínico, si me encontraba en problemas era por su culpa.
—Venga circulando que ésto no es el cine —alguien se escuchaba decir detrás de nosotros con un tono seco, me separé de él dándole un golpe fuerte en el pecho, respiró hondo y con desagrado, vi sus lágrimas que querían salir cómo las mías, no tendría piedad con él así que me daba lo mismo. Yo lloré muchas veces por su culpa y no lo tuve para consolarme.
—¡¡Me haces prometer que no diga nada, porque estabas asustado de que alguien supiera de lo nuestro y ahora resulta que saben hasta de la porquería que inventó tu madre!! —empecé a darle golpes en su pecho con todas mis fuerzas. Lo odiaba y lo amaba a partes iguales.
—¡¿Quieres parar de una vez?! —cogió una de mis manos, la agarró con fuerza y me giró para atraparme por la espalda.
—¡Suéltame! —le grité.
—Te soltaré cuando te estés quietecita estás histérica tienes que cálmarte...
Todos nos miraban sin decir nada, estaban Jisoo, J-hope y ese amigo suyo Yoongi, los demás que nos miraban antes de habían ido, seguro que el que los regañó por estar viendo nuestra escena fue Yoongi, tenía el temperamento oportuno para conseguir que lo respete todo el mundo.
—¡Jungkook! ¿Amor que ocurre? —la que faltaba para acabar teniendo uno de los más horribles días de mi vida.
—¿Qué quieres ahora Lisa? —dijo él con desesperación e intentando que yo no me soltara. Me apretaba por debajo del pecho y tenía mis brazos inmovilizados.
—¡Tú... dile a tu novio que me suelte! —le dije sin verla, me tenía el cretino de espaldas y solo podía oír su voz de cursi.
—¿Jungkook porqué la tienes abrazada? —dijo con un reproche.
—¡Lisa lárgate! —dijo enfadado, la otra se echó a llorar.
—¿Cómo has podido gritarme?
Yo eché todo el aire de mis pulmones con fuerza y tiré de mi pierna hacia atrás, le di a Jungkook en esa parte que le había crecido tanto en éste tiempo. Me soltó por fin y cogió sus atributos con una mano echando su cuerpo hacia adelante. Se escucharon maldiciones de su boca y allí lo dejé. Salí corriendo pasillo adelante.
Quería salir por la puerta y que me diera el aire, me sentía enfadada cómo nunca lo había estado en mi vida. Toda mi vida era una tortura.
Paré en un árbol en las afueras, puse mi mano en él y agaché mi cabeza, quería llorar, lo necesitaba. Estuve reprimiendo mis lagrimas por mucho tiempo.
—¿Younsu que te ocurre? —miré y Taehyung estaba a mi lado, siempre tan tierno y tan considerado.
—Tae —dije con mis lágrimas saliendo sin control, corrí hacia él y lo abracé, necesitaba a alguien que pudiera aliviar mi dolor, no tenía a nadie estaba sola en éste miserable mundo.
JUNGKOOK
Corrí detrás de ella, aunque lo que era correr no podía decirse. Su golpe me dolía horrores, se había vuelto alguien fuerte, nada que ver con esa niña asustadiza que tenía entre mis brazos hace un tiempo.
Llegué fuera de la universidad y miré alrededor a ver si aún podía verla, tenía que creerme, yo no tenía que ver nada con esas pintadas, no sabía cómo se habían enterado en la universidad. Ni mis amigos sabían de eso ni de mí relación con ella.
Al fin la vi pero hubiera sido mejor no hacerlo, Taehyung la tenía abrazada, la escuchaba llorar en su hombro. Tenía celos, unos enormes al verla con él. Yo sabía cómo era mi amigo y sabía que cualquier chica estaría emocionada por su cercanía.
—¿Amor que es lo que te pasa conmigo? —cerré mis ojos frustrado al sentir a Lisa a mi lado.
—No me pasa nada —le dije seco para volver mi cuerpo de nuevo hacia dentro, no tenía ganas de ver la escena que tenía afuera. Lisa me seguía.
—¿Sabes que ésta noche tenemos que ir juntos a la cena de gala? —¡mierda! La cena, que alegría de vida, que asco tenía ahora mismo.
—Si lo sé.... no tienes que recordarlo —le dije llegando a mi taquilla. Miré la pintura negra en la de Yosy y de pronto sentí una corazonada.
No estaría mi madre de nuevo metiendo su mano en ésto. Si fuera así no se lo perdonaría, una madre no le hace sufrir a un hijo cómo ella me estaba haciendo sufrir a mí.
—¡Por el amor de dios! ¿Younsu robó a tu madre? —escuché decir a Lisa y me volví hacia ella enfadado. La pegué a una de las taquillas con fuerza y le hablé de cerca.
—Cómo seas capaz de molestar a Yosy con ésto me dará igual que nuestra mierda de relación sea un acuerdo entre tu padre y el mío —puse una sonrisa torcida— te dejaré tirada sin darme lastima siquiera — golpeé la taquilla a su lado haciendo que ella cerrara sus ojos por el estruendo.
Me alejé y salí hacia mi próxima clase con un enfado brutal..........
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.