27

546 77 17
                                    

La puerta se abrió y Lisa entró cómo un torbellino, se notaba que estaba molesta, Younsu seguía sentada aún afectada por las palabras que Jungkook le había dicho, esas palabras cargadas de rabia y de deseo a partes iguales. Su cuerpo no había temblado desde hace mucho tiempo pero él hizo que recordara que había una mujer en ella. Si él supiera la verdad de todo. Si él supiera que aún había un gran secreto entre los dos.

Sentía un poco de miedo, si llegase a enterarse montaría en cólera pero ella no se le diría jamás. Ese secreto era lo más preciado que tenía y él perdió todo el derecho cuando no quiso estar a su lado.

Lisa empezó a dar voces.

-¡No sé cómo no has despedido ya a tu secretaria!

-Estoy en medio de una reunión -dijo molesto Jungkook dedicándole una de sus peores miradas.

Ella volteó y se dió cuenta quién había allí sentada, entonces es cuando las dos hicieron contacto visual después de mucho tiempo, Younsu sonreía toda confiada, ya no era aquella tonta que se iba a dejar pisotear ni menospreciar por nadie y menos por ella.

-Hola Lisa ¿Cómo has estado?

-T-Tú....eres......

-Sí soy Younsu, pero para tí soy la señorita Kim -se puso de pie y se acercó a ella, estaban frente por frente.

-No puedo creerlo ¿Cómo puedes ser tú esa chica patética que recuerdo? -la miraba de arriba abajo.

-Siento decepcionarte y que veas que ya no soy aquella que conociste y trataste tan mal.

Pero Lisa no iba a dejarse vencer, puso una sonrisa sarcástica y entendió que aún estaba en posición de hacerle daño, era la esposa y ella no era nadie. Así que se acercó a Jungkook.

-Cariño mi padre vendrá a verte hoy quiere que vayamos juntos a almorzar -se acercó a él toda sensualidad y tocó su pelo.

Jungkook miró a Younsu para ver si estaba molesta, la miraba intentando descifrar sus sentimientos al verlo junto a su mujer, mientras tanto ella luchaba por no demostrar que se sentía dolida por verlos aún juntos.

-Hoy tengo el día muy ocupado así que no sé si podré ir -dijo molesto.

-No puedes dejar a mi padre plantado -Lisa se acercó a Jungkook y lo besó en los labios. El otro se quedó un poco descolocado no se lo esperaba.

Younsu se levantó de golpe, ya tenía bastante con la escena de matrimonio.

-Como veo que mi despacho no estará hoy preparado me iré y cuando lo esté volveré de nuevo señor Jeon -dijo y se dirigió hacia la puerta dolida, mira que se había repetido una y otra vez durante los últimos cinco años que ya no le iba a afectar nada sobre Jungkook, pero verlos juntos de nuevo era demasiado doloroso. Tenía ganas de llorar, después de mucho tiempo tenía ganas de hacerlo, así que no podía seguir allí y que vieran que estaba de nuevo afectada cómo en el pasado.

-¡Espere! -él se levantó de pronto de su asiento y la miró triste, sabía que aquello es lo que los separó- Lisa ya se iba y podemos seguir con lo que estábamos hablando.

-¿Cómo? Yo aún no he terminado así que no me voy -cruzó sus brazos la rubia y la miraba de forma retadora.

Ella entendió que nada había cambiado, por muchas ropas caras que se hubiera puesto, tampoco adoptar esa actitud altiva de gran dama había servido de nada. Pero no quería bajar su rostro ni su mirada al suelo. Si ella pudiera gritar ciertas cosas la cara de estúpida que tenía Lisa en éste momento se la cambiaría de golpe.

-No se preocupe no era tan importante lo que estábamos hablando, mejor dicho ya lo he olvidado por completo -salió sin más ahogando en su interior lo que estaba sintiendo ahora mismo, quería gritar y sacar de una vez ese sentimiento que la estaba matando lentamente.

Llamó a su chófer y salió camino de la casa que su padre tenía en las afueras. La acompañaba su amiga Hunsee. Ella miraba por la ventanilla.... aún tenía ganas de llorar.

-¿Porqué no le dices la verdad?

-No puedo, él no se lo merece, me ha hecho mucho daño -las lágrimas cayeron por su rostro ya sin poder pararlas más- no entiendo porqué tuve que conocerlo -tapó su rostro con sus manos para llorar con fuerza, vinieron a ella todos los momentos vividos.

Pasado

-Quiero que en el futuro tengamos muchos hijos -decía Jungkook cuando estaban los dos tendidos en su cama. Sus padres no estaban en casa. Ella estaba echada en su pecho y él miraba al techo con sus manos puestas en su nuca. Sonreía al pensar en el hecho de ser padre.

-No digas eso aún soy muy joven -dijo ella asustada por las palabras que había escuchado.

-Yosy digo en un futuro, yo tampoco quiero ahora porque no quiero compartirte aún con nadie -se acercó a besarla- pero cuando llegue el momento serás la mamá más bonita de todas -la abrazó con fuerza.

Se puso ella triste de pronto.

-¿Qué te ocurre?

-Jungkook yo nunca he tenido un padre y el que me crió no se puede llamar de ese modo -lo miró y le cogió la cara con las dos manos, apretaba sus mejillas- prométeme que tú nunca serás capaz de dejar a un hijo solo y abandonado.

-No sé porqué me dices eso Yosy, sabes que yo nunca haría una cosa así -la cogió de la cintura y se subió en ella- seré el mejor padre del mundo de eso que no te quepa duda -puso una mirada sexi- pero ahora seré el mejor amante del mundo, te demostraré cómo vienen los niños al mundo -la besó con ganas y mucho amor.

Presente

Entró en la gran casa, cambió por completo su actitud triste, puso una gran sonrisa.

-¡Ji-hu mamá ya está en casa! -gritó ella y un niño precioso de cabellos negros, tez blanca y ojos redondos y brillantes apareció corriendo para ir a abrazarla.......

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora