Mis ojos se abrieron y mis piernas temblaban sin poder yo controlarlas, me sentía observada mientras ella daba voces sin control.
Vi que Jungkook se levantó de pronto, hasta creí que movió su cuerpo para venir en mi busca pero la mano de aquel hombre corpulento que estaba a su lado lo paró en seco. Sus ojos bajaron derrotado hasta la mesa y entendí que no me ayudaría en lo más mínimo. Era un maldito cobarde, una marioneta que todos movían a su antojo, no sé porqué nuestras vidas tuvieron que toparse. Si mi madre no me hubiera llevado a su casa ahora no estaría rota por dentro.
Lisa levantó su cuerpo enérgicamente, venía hacia mí con ganas de ponerme en ridículo ¿En qué maldita hora se me ocurrió tocar sus cosas? No eran mías, yo nunca había pertenecido a éste mundo y me maldecía internamente por haberlo olvidado, por haber bajado la guardia.
—¡Maldita seas! ¿Porqué cogiste mis cosas? —tiró del vestido y yo lo cogí con mis manos al pensar que lo iba a arrancar de mi cuerpo y quedaría desnuda delante de todo el mundo.
Todos miraban la escena, me sentía desvalida y sola. Jungkook me miraba desencajado, respiraba agitado pero no hacía nada.
—Yo....puedo explicarlo —dije nerviosa, estaba tan avergonzada.
—Con razón la madre de Jungkook dijo....
—¡Lisa! —gritó Jungkook desde la mesa— ¡Si no quieres que me vaya....por ahí no sigas!
Ella le puso mala cara y volvió a mí.
—¿Hasta mis pendientes te pusiste? —tiró fuerte y me quitó uno.
Puse rápidamente mi mano en mi oreja y vi que sangraba un poco. Que mala persona era.
—¡¿Que demonios crees que estás haciendo?! — llegó hasta mí Jackson, pasó su mano por mi cintura y me pegó a su cuerpo. Al fin me sentí protegida, sus grandes manos y su gran cuerpo me hicieron sentirme realmente bien.
—¡Me ha quitado mis cosas! —seguía ella con lo mismo.
—¡No sé de qué cosas hablas pero a ella la respetas, ha venido conmigo y no dejaré que nadie la insulte! —miré a Jackson y me entraron ganas de llorar, sentía una opresión en mi pecho por ver que no era Jungkook el que me defendía de ese modo.
Agarrado a él salí de allí, entramos en su coche y mi llanto apareció.
—No llores Younsu, haces que me ponga triste —dijo con voz baja.
—Llévame a mi apartamento no me encuentro bien —quería encerrarme en mi habitación, me daba vergüenza que él me viera de ese modo.
—De acuerdo —nos pusimos en marcha— ¿Pero que mierda hacía Jeon? ¿Porqué dejó que su novia te tratara de esa forma? —decía enfadado.
Sentí más dolor por sus palabras, decía la verdad, se dió cuenta que lo estaba pasando mal y no se atrevió ni a poner un dedo ¡Maldito! No sé porqué se volvió a acercar a mí para luego comportarse de ese modo.
Llegamos al apartamento, paró el coche y cogió una de mis manos.
—Siento que la noche no haya sido todo lo divertida que me hubiera gustado —me puso media sonrisa.
—Gracias Jackson por todo, eres un gran chico —le sonreí, se había portado muy bien conmigo.
Nos despedimos, abrí y no había nadie, seguro que los chicos habían salido y lo agradecí porque no tenía ganas de hablar de lo ocurrido. Me quité el maldito vestido y los zapatos. Los arrojé al interior de la habitación de Lisa con fuerza. Estaba enfadada, dolida y frustrada por todo, por cómo me trató y por ver a Jungkook allí parado sin siquiera atreverse a ayudarme. Me puse mi pijama y me arrojé a mi cama, lloré con todas mis ganas.
Después de un tiempo desperté porque sentí la puerta de salida cerrarse, me había quedado dormida. Seguro los chicos habían vuelto, me quedé en mi habitación, no quería ver a nadie.
Pero mi puerta se abrió y pude ver para mi sorpresa que era Jungkook, me miraba con aspecto dolido, venía jadeando, no podía creer que se presentara así sin más después de todo el daño que me había hecho.
—¿Cómo has entrado? —dije con un gran enfado.
—Yosy escúchame..... por favor tienes que escucharme —vino hasta mí pero yo salí por el otro lado de la cama y fui hacia hacia salón de la casa rápidamente.
—¡Déjame en paz Jungkook! —sentía tanta rabia.
Él vino corriendo y me abrazó, yo forcejeaba para que me soltara ¿Pero quién se creía que era?
—¡¿Cómo puedes ser tan cínico?! ¡¿Quieres soltarme?!
—¡No antes de explicarte!
—Si quieres hablar conmigo tienes que soltarme —dije despiadadamente cerca de su cara.
Entonces me soltó y bajó su mirada al suelo.
—Perdoname por no haber ido en tu busca en el restaurante.
—No te preocupes ya tengo quien me defienda —dije triunfante.
Me miró con furia y apretó sus manos.
—Ya me di cuenta, te pedí tiempo y dijiste un mes pero veo que no pudiste cumplir tu promesa —se veía bastante enfadado.
—Tú sigues con Lisa así que no me vengas con que yo no puedo cenar con un amigo —lo reté.
—¿Amigos sois? Vaya un tipo cómo Jackson amigo....ese quiere otra cosa de tí....lo conozco muy bien Yosy.
—¿Pero a tí que te importa? Me estás cansando con estar y no estar, me confundes Jungkook ya no sé lo que quieres de mí —me entraron de nuevo ganas de llorar pero no le quería dar el gusto de verme rota por su culpa.
—¡Me importa! No quiero que seas de nadie que no sea yo.....eres mía y solo mía...
Se acercó y empezó a besarme con furia. Estaba cansada de su comportamiento. Sus labios eran mi debilidad pero no podía seguir atormentandome con sus malos actos.
Lo empujé, nos separamos y me miró mal.
—¡No vuelvas a tocarme! —le dije entre dientes y enfadada.
—Yo te quiero.
Reí ante lo que dijo.
—Sí te quiero pero no puedo estar contigo en éste momento.... tú no lo entiendes...mi padre va a morir pronto —cerró sus ojos por el dolor de sus palabras. Yo abrí los míos— tiene una enfermedad y tendré que hacerme cargo pronto de la empresa, no va muy bien y el padre de Lisa tendrá que ayudarme.
Se me contrajo el corazón, verlo sufrir no me gustaba. Me sentí con ganas de abrazarlo pero no podía, mi dignidad no me lo permitía. "Lo siento Jungkook pero lo nuestro no podrá ser en ésta vida, nacimos en diferencia social y nada ni nadie podrá cambiar nuestro horrible destino"...........
💜💜💜Hola mis personitas, no me gusta mucho comentar pero hoy tengo ganas de hacerlo😊
Primero gracias por leer mis historias, soy feliz con ello.
Segundo tengo que decir que la historia dará un gran giro que nadie espera pero que hará que Younsu pueda ser deseada por donde vaya.
Nos vemos en el próximo....se os quiere un montón 💋💜
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.