Notaba que en la universidad todo estaba realmente raro, mi paso era observado por todo el mundo. Sabía lo que decían todos de mí y no podía hacer nada. No tenía ninguna amiga, no sabía cómo conseguir una porque si pensaban que no merecía la pena por ser pobre, pues no podía obligar a que se acercaran a mí para demostrarles que era buena persona.
Llevaba puesto un vaquero negro rasgado y una sudadera de color blanco, no era gran cosa pero era lo que tenía un poco más a la moda. Solté mi pelo castaño y había maquillado ligeramente mi rostro.
Andaba por el pasillo y sentí un pequeño siseo, miré a mi alrededor y me encontré medio escondida a la chica que me sonreía siempre en clase. Con su mano me decía que fuera en su busca, nos metimos en una sala que estaba totalmente sola.
—No te asustes solo quiero hablar contigo —dijo y me di cuenta que la que estaba asustada era ella.
—No te preocupes no estoy asustada —le sonreí.
—Verás me gustaría preguntarte algo— movía nerviosa sus manos— ¿Quieres ser mi amiga? —echó su mirada al suelo.
Yo abrí mis ojos, la veía tan nerviosa que no entendía nada.
—Claro que quiero ser tu amiga pero....¿Te dejarán las demás que lo seamos?
—No quiero más estar con esas idiotas engreídas, me hacen hacer cosas malas y encima me humillan a todas horas —vi sus lágrimas salir.
Puse mi mano en su hombro.
—Lo siento de verdad, no sé porqué son así de malas —le dije con tono triste.
—Mis padres son los denominados nuevos ricos, nos tocó un gran premio y era mucho dinero —me miró con media sonrisa— ellas son ricas de generación en generación así que me admiten pero no del todo.
Que asco me dió en ese momento, eran unas miserables y unas niñitas de papá.
—¿Cómo te llamas? —le dije con una gran sonrisa.
—Soy Jisoo y ¿Tú?
—Yo soy Younsu
Las dos nos sonreímos y me di cuenta en ese momento que seríamos las mejores amigas. Estaba feliz, muy feliz.
—¿Irás conmigo a la cafetería para comer
algo? —me dijo cuando salíamos juntas al pasillo.—Jisoo yo no tengo dinero lo siento —me daba tanta pena decir eso.
—Pues hoy yo te invito.
—Me da vergüenza que hagas eso.
—Nada de vergüenza, será solo un regalo por nuestro primer día.... mañana no te lo volveré a pedir —me miró tan tierna que le dije que sí.
Aunque me sentí mal nada más poner un pie en aquella zona llena de ojos con un solo objetivo....YO.
Jisoo me miró e irguió su cuerpo, lo puso recto y levantó su cara, me dijo que yo hiciera lo mismo. Sonreímos y empezamos a andar con paso firme. Parecíamos dos chicas de la moda, nuestra pasarela nos llevaba a una mesa que había sola en un extremo. Al sentir algún que otro silbido me hizo super feliz, llevaba tiempo sin sentirme deseada, hace un momento me creí algo patética pero Jisoo había hecho que mi cuerpo demostrara que yo también tenía buena figura y que de fea no era nada........
JUNGKOOK
—¿Y esa tía quién es? ¡Joder! Está bastante buena, aunque no creo que sea de nuestro círculo, sus ropas no son cómo las de las chicas de por aquí —escuché a Yoongi hablar de pronto.
Giré mi cuerpo y allí estaba Yosy todo sensualidad y sexualidad juntas, empecé a toser cómo loco al atragantarme por el dulce de chocolate que me estaba comiendo.....¡pero que demonios!..... La madre que la parió....que buena estaba. Iba con Jisoo ¿Cuándo se habían conocido?
Me di cuenta en ese momento que todo se iba a poner movidito, porque Jisoo era el perrito faldero del trío terrorífico, eran las chicas más estúpidas pero también las que ideavan más maldades de toda la universidad.
—¿Tendrá novio? Yo la quiero conocer —miré a mi amigo y me dieron ganas de darle un puñetazo en toda su puta boca, sin embargo puse media sonrisa.
—Si creo que tiene novio, un día la vi con un tío bastante corpulento que si no paras de mirarla así te romperá las piernas —rei un poco forzado.
—¿De veras? Vaya mierda con lo que me ha gustado, tiene buenas tetas y su tras......
Le metí un dulce de chocolate en su asquerosa boca....
—¡Come y calla un poco! —me había enfadado su comentario, solo yo sabía cómo era su cuerpo y que otros lo pudieran ver me tenía enfermo...o tal vez ya lo habían visto...di un golpe en la mesa y uno de los cuchillos para cortar los dulces salió volando.
—No juegues con éstas cosas Jeon son peligrosas —a mi lado estaba Jackson, el tío que más odio de toda la universidad, lo había atrapado.
—Que lastima que no te cortó la lengua —le dije sarcástico.
—Un día lo que te cortaré yo son los huevos
Jeon —puso una sonrisa de triunfo.—Pues tráete algo grande porque mis huevos son enormes....¿Los quieres ver?
—No te pases de listo gilipollas, algún día llorarás arrodillado ante mí —dijo apretando los dientes.
Estábamos en ésto y yo le iba a contestar cuando Yosy pasó por nuestro lado, Jackson se giró y la recorrió de arriba abajo, se volvió para verla mejor.
—¡Joder! Me acabo de poner caliente —me levanté de pronto nervioso.
—¿No estabas mirándome a mi? —me puse delante para que no la pudiera mirar.
—Quítate Jeon que mi vista era preciosa hace un momento hasta que tú te has puesto delante y la has jodido —empujó un poco mi cuerpo.
Yosy volvió a pasar de nuevo con algo de comida, iba a su mesa con Jisoo. Él la paró y a mí me dió miedo en ese momento, Jackson era un tío que se acostaba con todas las tías que le gustaban, no podía dejarla a ella con él. Pero ¿Cómo lo haría para que no se diera cuenta que aún la seguía queriendo?
—Hola preciosa —le dijo.
Ella nos miró a los dos sin entender. Vi de pronto a Jackson alzar su mano para acariciarla.....no iba a permitirlo....no podía permitirlo....no lo dejaría tocarla......
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.