Jungkook y yo aún no podíamos decir que estábamos juntos de nuevo, porque antes él tenía que arreglar las cosas con su familia. Su madre no aceptaba que hubiera gritado delante de todo el mundo que me amaba. Él intentaba lidiar con sus padres.
Estaba yo un día cogiendo las cosas de mi taquilla cuando Lisa llegó hasta mí.
—¿Qué hicisteis Jungkook y tú el día de la fiesta? Os vi iros juntos —dijo altiva y enfadada...había tardado mucho en hacer esa pregunta, habían pasado dos semanas, yo creía que Jungkook ya se lo había dejado claro.
Pero al verla ante mí con ese enfado que traía me di cuenta que no habían tenido esa conversación.
—Solo me llevó al apartamento para que yo curara mis heridas y se fue después —dije cerrando mi taquilla cómo si nada, no me gustaba nada Lisa. Llevaba sin estar en el apartamento con nosotros bastantes días, porque extrañaba a sus padres, eso me dijo Taehyung. Lo que extrañaba es que la trataran como a una princesa. Tenía gente que le hacía todo y ella no movía ni un dedo. En el apartamento no hacía nada, entre los chicos y yo lo teníamos todo en orden.
Quise pasar de su provocación pero se puso delante, estaba con sus manos a los costados, su enfado era evidente pero a mí me daba lo mismo, yo no quería pelear con ella porque no merecía la pena. Me cortó el paso y me quedé mirando su odio hacia mí.
—No te vayas a creer que por acostarte con él esa noche se casará contigo —dijo acercándose a mí.
Yo reí un poco por sus tontas palabras.
—Soy joven para casarme Lisa —le dije burlona intentando rodearla para poder irme de una vez.
—No te pases de lista conmigo —puso su mano en mi hombro, apretaba con fuerza.
—¿Pero que haces? —le di en el brazo un golpe y se lo quité.
Entonces me pegó un golpe en el pecho y mi espalda dió contra las taquillas haciendo un estruendo, se puso cerca de mí.
—Nuestro matrimonio es un acuerdo entre las dos mayores empresas del país —acercó su cara a la mía— y tú podrás meterte en sus pantalones por ser una zorra como eres...pero eso no te ayudará a estar en su vida al final —me dijo ésto con rabia y tiró con fuerza de mi pelo.
—¡¿Qué haces?! ¡¿Estás loca?!
Yo gritaba y ella tiraba aún más. Yo intentaba coger sus manos para que me soltara pero ella tiraba aún más fuerte.
Me tiró al suelo de un empujón, yo cogí su tobillo y la tiré también, entonces las dos empezamos a darnos golpes. Conseguí subirme en ella y le di un buen golpe en su jodida cara, mi puño impactó con fuerza en su mejilla y su boca.
Ella puso su mano en su labio que sangraba por el golpe, entonces me levanté triunfante.
—¡Eres una zorra! —dijo desde el suelo con un grito que más bien era un chillido estridente, estaba histérica.
Yo no le contesté, entonces algunos alumnos aparecieron. Vieron en el suelo a Lisa y todos miraron después hacia mí poniéndome mala cara. ¿Nadie había visto que fue culpa suya? Ella fue la que empezó toda ésta estupidez.
Unos de los profesores apareció también y puso cara de exaltando, se veía enfadado conmigo.
—Señor Kim mire lo que me hizo Younsu —decia lastimera desde el suelo todavía y con su mano en sus labios— hasta sangre me hizo, quiero que llamen a mi papi.
El profesor Kim me miraba de mala forma.
—¡Empezaste tú Lisa! —dije exaltada.
Ella empezó a llorar....
¿A su papi? Que asco me daba ¿Era capaz de ser tan mala persona de empezar una pelea para luego esconderse en su padre?
Yo respiré hondo al saber que yo no podía llamar al mío, no tenía y encima el que podía ejercer de uno era una sanguijuela.
—¡No sabe ni en el lío en que se ha metido señorita Younsu! —me gritaba el profesor.
Me llevó al despacho del director, yo estaba nerviosa y enfadada, cómo estaba ocupado tuve que esperar fuera en el pasillo.
A mi lado apareció Jackson.
—¿También te llamaron? ¿Tú qué hiciste? Pareces una buena chica —lo miré y vi que me hablaba normal, no como aquel día que le pegó a Jungkook.
—Le pegué a Lisa —dije un poco bajo.
—Joder —empezó a reír— me gustas Younsu.
Lo miré un poco recelosa, no esperaba que me dijera eso.
—Me encantan las chicas que van de buenas y luego son unas delincuentes.
—Yo no soy una delincuente —le dije desesperada.
—Si quieres puedo ayudarte —lo miré de nuevo.
—¿Cómo?
—Diciendo que lo vi todo y que ella tuvo la culpa....puedo mentir por tí —lo pensé por un momento pero no me decidía —mis padres son también influyentes ¿No te das cuenta que a mí nunca me mandan grandes castigos? Ahora me darán la charla y se acabó todo con eso.
—No gracias no quiero que te veas envuelto en mis cosas —le dije y en ese momento abrieron la puerta y salió un chico sonriente, a él tampoco le pasaría nada, su padre también sería influyente, ¡Vaya mierda! Para mí no acabaría todo del mismo modo.
—¡El siguiente! —gritó el director.
—Buena suerte Younsu —dijo Jackson con una sonrisa, yo tragué fuerte y entré.
—Sabia desde que decidieron que vinieras aquí que traerías problemas —dijo enfadado.
—¡Yo no empecé, ella....
—¡Callese! ¿Sabe que puede ser expulsada por esto? —dijo el director todo serio— su padre es uno de los hombres más influyentes del país.
Respiré hondo un poco asustada, me había costado tanto llegar donde estaba que todo me parecía una pesadilla, nunca tenía a nadie que se preocupara por mí.
—Su padre vendrá pronto a arreglar éste asunto —me dió miedo, me expulsarían sin remedio.
—¡Jackson! —dije deprisa.
—¿Qué?
—Que Jackson lo vio todo.......
Unos minutos después íbamos Jackson y yo andando por el pasillo.
—Gracias —dije sincera.
—Tendrás que cenar conmigo una noche para pagarme ésto —dijo con una sonrisa.
Que menos podía hacer me había salvado de mi horrible expulsión.
—De acuerdo pero cómo amigos —le dije con media sonrisa.
—Amigos entonces —me extendió su mano y la agitamos los dos.
—¡Yosy! —miré y Jungkook estaba ante nosotros. Jadeaba por haber venido corriendo.
Miró a Jackson con una mirada asesina........
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.