20

597 77 3
                                    

Vi que Jungkook estaba tenso, miraba a Jackson  con mirada asesina. El ambiente se sentía frío.

—¿Yosy que ha pasado? —me dijo un poco seco, estaba enfadado porque me vio al lado de su enemigo de universidad. Eso es lo que le ocurría, pero a mí no podía meterme en sus cosas. Jackson me había ayudado, se lo tenía que agradecer le gustara a él o no.

—Han estado a punto de expulsarme —dije seria y aún medio asustada.

—Me dijeron que Lisa y tú....en realidad no sé lo que pasó....dicen que le pegaste —¿Él no lo creería lo de que yo tenía la culpa?

—Ella empezó todo Jungkook yo solo me defendía...

—Tenia el labio roto ¿ Y tú tienes algo? —se acercó a mí, cogió mis manos y miró mi rostro.

—No.... estoy bien —dije ante su mirada inquisidora, no me gustaba esa mirada que tenía.

—Tú ya puedes irte ¿No? —dijo con tono aurotiario mirando de pronto a Jackson.

—Yo estaba primero —dijo el otro con una sonrisa torcida.

—No me gusta que andes alrededor de ella —soltó mis manos y se acercó demasiado a Jackson.

—Ella no es nada tuyo que yo sepa —se acercaron más, ya se miraban mal pero mal.

—Tú que sabrás lo que es ella para mí —apretó sus puños y respiraba fuerte.

—Dime Younsu ¿Es tu novio? —escuché la pregunta y me quedé descolocada.

¿Que era Jungkook para mí? ¿Que éramos los dos?

Empezó a ponerse triste por momentos. Pasó del enfado a ponerse triste, nos miramos de frente y me dolía tener que contestar a eso.

Dos semanas antes.

—Tengo que arreglar las cosas con mis padres Yosy —me decía triste el día siguiente de haber estado juntos en su apartamento.

—¿Te trataron mal? Tengo miedo de que tus padres sean severos contigo por mi culpa.

—No te preocupes —tocó mi mejilla.

Estábamos en la azotea de la universidad, subió a verme cuando comía mi bocadillo. Estaba sola porque Jisoo no había venido hoy. Ella me acompañaba desde hacía un tiempo. Decía que se sentía mejor conmigo allí que yendo a la cafetería.

—Yosy tengo que pedirte algo —se veía inquieto, lo que me iba a decir le costaba— no podemos aún hablar de lo nuestro.

Me dolió, que me dijera eso no me gustó, me entregué a él de nuevo, me sentía poca cosa, nos habíamos amado otra vez, me recriminaba a mí misma ser tan débil cuando estaba a su lado.

Me miraba para ver mi reacción, yo me moví del sitio y fui hasta la pared que daba al exterior, miré a lo lejos, nada había cambiado entre nosotros, su madre siempre estaría entre nosotros.

Me abrazó por detrás, pegó su rostro en mi hombro y sus brazos rodearon mi cintura, sentía su aliento chocar en mi cuello.

—Yo te quiero y eso no puedes olvidarlo jamás  —dijo con un tono de voz triste.

—Pero no lo suficiente....

Se tensó y se separó de pronto de mí, mis palabras no le gustaron.

Me volvió hacia él, quería que lo mirase.

—Es algo difícil para que tú lo entiendas.

—¿Cómo? —dije algo enfadada— ¿Ahora resulta que soy cortita de neuronas? o tonta según te guste decirme.

—No es eso Yosy, te lo tomas todo a la tremenda —también se oía enfadado.

—Mira Jungkook yo no quería estar contigo de nuevo por esto....no quiero volver a sufrir, mi vida no fue fácil cuando me dejaste así que no quiero otra vez vivir lo mismo —mis ojos se pusieron algo rojos, me miró triste, me rodeó con sus brazos y me abrazó con fuerza.

—Te prometo que haré todo lo posible para que podamos gritar a los cuatro vientos que nos amamos, solo te pido un poco de tiempo —besó mi cuello y asentí sin ganas ninguna.

Actualidad

—¿Es tu novio Younsu? —Jackson volvió a decir lo mismo, esa pregunta incómoda para él y para mí.

—No....no es mi novio, en realidad no somos nada él y yo —dije y un nudo se formó en mi garganta, el pecho dolía.

—Entonces Jeon lo siento puedo estar cerca de ella cuando me plazca —dijo altivo el otro.

Jungkook lo cogió del cuello de la sudadera y lo pegó a la pared.

—No te pases de listo conmigo, un día romperé tu asquerosa cara —Jackson sonreía sarcástico— y borraré esa mierda de sonrisa.... cómo le hagas daño o la toques te mataré —lo soltó de pronto y dió un gruñido fuerte, pegó a la pared con su puño.

Yo me sobresalté por verlo de ese modo, no me gustaba nada su actitud salvaje que tenía desde que volví a verlo.

—Yo no tengo la culpa de todo Yosy —dijo ésta vez mirándome de frente, su mirada oscura me impactó. Se veía triste y enfadado.....muy enfadado.

—Yo tampoco Jungkook —mis lágrimas querían salir pero hice un gran esfuerzo para esconderlas.

—Espérame....te prometo que lo arreglaré todo ya sea lo último que haga en mi vida —respiró hondo.

—Llevo esperando mucho tiempo.

—Un poco más Yosy....un poco más...

Cerré mis ojos por un momento, me vinieron tantas imágenes y tantos sentimientos de golpe, fueron tantos los momentos bonitos pero también los amargos que no sabía si merecía la pena esperar más.

—Te daré un mes Jungkook, si en ese tiempo no puedes decirme lo que llevo esperando todo éste tiempo ya no habrá otra oportunidad —su respiración se agitó en un momento.

Sus ojos se pusieron rojos y los míos también.....

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora