Pasó sus manos por mi cintura y me pegó a él con tanta fuerza que reímos por un momento. Nos miramos sabiendo que ya nos habíamos amado, no era nuestra primera vez así que no había que temer por lo que ocurriera entre nosotros.
—¿Quieres mis besos bebé? —dijo Jungkook cerca de mí oído.
—Aún no me acostumbro a esa tontería de
bebé —le dije palmeando su pecho.—¿Cómo quieres que te llame? —ya besaba mi cuello y eché levemente mi cabeza hacia atrás al sentir sus labios recorrerlo.
—No.... sé.
—Mi pequeña Yosy —salio de mi cuello y me miró— ese es el que quieres que te diga ¿Verdad? —hizo que mis ojos se pusieran rojos.
Pasado
—¡Jungkook! —lo vi de lejos cuando yo iba a comprar al supermercado.
Estaba con otros chicos hablando animadamente. Me vio y salió corriendo hasta llegar a mí, ya nos habíamos convertido en unos adolescentes. Un tiempo antes me había dicho que me quería, que haría todo lo posible para que me enamorara de él.
—Hola ¿Dónde vas?
—A comprar al súper.
Me sonreía y yo bajé la mirada avergonzada, desde que me dijo que le gustaría estar conmigo me daba vergüenza estar a su lado.
—Hoy estás muy guapa.
—No digas tonterías estoy cómo todos los
días —me miró y tocó mi mejilla.—Te quiero mi pequeña Yosy...
Mi corazón latió tan fuerte que creo que desde ese momento me enamoré de él también.
—Pase lo que pase siempre serás mi pequeña Yosy......
Presente
Unas lágrimas recorrieron mi rostro.
—No llores te prometo que haré todo lo posible para que mis padres entiendan que a la que amo es a tí —limpió mis lagrimas con sus dedos.
—Jungkook tengo miedo de lo que pueda
pasar —lo acaricié.Me alzó para quedar los dos abrazados, pasé mis piernas por su cintura y me cogí a su cuello. Nos besamos con fuerza, era algo diferente todo, lo sentía mucho más hombre. Su cuerpo me estaba volviendo loca, era mucho más fuerte.
Iba caminando y yo tocaba su pelo mientras él besaba mi cuello, sentía su respiración entrecortada y su aliento chocar en mi oído. Me tenía sumida en algo que me estaba gustando demasiado.
—Soñaba con verte entre mis brazos —me dijo mientras me dejaba caer en su cama.
—Yo también quería estar así contigo —dije algo avergonzada.
—Que chica más mala es mi pequeña Yosy —dijo y reía un poco.
Se echó encima de mí y puso su mano en mi sexo mientras seguía besándome, lo acarició y yo perdí el entendimiento.
—Te deseo más que nunca y no dejaré que nadie toque lo que es mío —dijo con algo de rabia, en ese momento succionó mi cuello.
—¡Jungkook! —lo aparté con fuerza y lo miré algo enfadada— ¿Eres tonto? Mañana lo verá todo el mundo.
—Así sabrán que alguien les puede romper la cara si se atreven a mirarte siquiera —le salió lo de tipo duro.
—Te gusta comportarte últimamente demasiado tipo chico malo ¿Te divierte ser así?
—Pues si me gusta y te voy a demostrar que lo de chico malo en éste momento también te gustará....
Sin decir nada más empezó a quitar mi ropa deprisa mientras besaba mis mis pechos y mi vientre. Yo hundía mi espalda en el colchón por su despiadada forma de recorrer todo mi cuerpo. Acariciaba todo de mí. Quitó su ropa ante mi mirada y entonces es cuando mi vista disfrutaba. Me gustaba en lo que se había convertido, antes no es que fuera poco atractivo pero es que ahora no tenía nombre, mordí mi labio y él me vio hacerlo y reía.
—Yosy me encanta que me mires de esa forma tan provocativa y tan sexi...
—¿Desde cuándo tienes ésto? —toqué su pecho con mis manos, lo recorrí de arriba abajo.
Él se estremecía bajo mi contacto. Se separó un momento para poner protección en su miembro, yo ahí si me sentí violenta porque eso sí que había cambiado. No recordaba yo que fuera de ese modo tan grande. Intenté mirar hacia otro lado nerviosa.
—No seas tonta y mírame —dijo poniendo en mí intensamente sus ojos negros y brillantes.
Lo miré tímidamente y tragué fuerte.
—Soy solo para tí y tú para mí así que hoy disfrutaremos....
Se echó de nuevo en mí, pude notar su erección, me cogí a su espalda y él entró con fuerza. Me estaba gustando su comportamiento rudo, me hacía sentirme viva y deseada, me gustaba el nuevo Jeon Jungkook. Era tierno porque desde siempre lo había sido pero su faceta de diablo era algo jodidamente espectacular.
Me aprisionaba y me poseía con fuerza, sentía que sus penetraciones se volvían cada vez más despiadadas. No sabía que mis gemidos saldrían de mí con tanta desesperación, sus gemidos y los míos se sintieron tan intenso que hacía que todo se volviera mucho más erótico.
Lo tenía jadeante en mi oído y más deseo por él tenía aún, yo sentí al fin todo el placer de golpe y él terminó con un grito ahogado desplomado en mí. Jadeantes intentamos poner todo en orden.
—Quiero.... hacer ésto....todos los días —dijo intentando recobrar el aliento.
Yo no dije nada, intenté salir de debajo y él se echó a un lado. Tapé mi cuerpo con las sábanas pero él las echó hacia abajo con fuerza.
—No te escondas quiero verte todo el tiempo, bastante he tenido cuando no podía hacerlo —se subió otra vez en mí y besó mis labios— somos y seremos de nuevo Jungkook y Yosy así que no importa lo que pase, prométeme que lucharás por lo nuestro por muy feo que se vuelva todo.
Tenía miedo, no sabía que contestar, su madre no se quedaría con las manos cruzadas, era un ser cruel y despreciable.........
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.