8

639 87 2
                                    

Ya estaba viviendo en el apartamento de Taehyung, me resultó difícil salir de mi casa, el marido de mi madre quiso pegarme pero ésta vez le planté cara y no se atrevió.

Estaba asustada, pero ya tenía que hacer algo con eso, tenía que dar a entender que podía valerme por mí misma y hacer lo que hice me sirvió para darme cuenta que yo sola podía resolver mis problemas.

Cuando Jungkook estaba a mi lado era mi pilar, él me ayudaba a no caer, siempre que estaba triste me apoyaba en su hombro, para mí era mi todo y no tenerlo fue algo muy duro de sobrellevar.

Lo del beso que me dió me desarmó por completo, no tenía que haber actuado así, ya no éramos nada, me lo dejó claro el último día que nos vimos cuando rompió todo lazo entre nosotros, tenerlo tan cerca y volver a sentir su calor me hizo entender que mis sentimientos por él eran los mismos de antes. Ni sus desprecios habían hecho que lo dejara de querer, era una estúpida ¿No podía simplemente odiarlo? ¡Pues no! ahí estaba yo deseando de nuevo sus besos y sus caricias.

Me levanté para darme una ducha y poder ir a la universidad, había puesto mi despertador muy temprano pues éramos tres los que debíamos usar el baño y no quería ser un incordio, además a Lisa no le caía muy bien que digamos.

Salí medio adormilada de la habitación que me habían asignado y con mi pijama. Estaba todo en silencio, alcé mis brazos y estiré mi cuerpo.

—Me doy cuenta en éste momento que tenía que haber vuelto mucho antes de mi viaje —oí una voz y bajé mis brazos rápidamente hacia abajo un poco asustada.

De la cocina con un vaso en la mano salía un chico rubio bastante guapo.

—¡Oh! Me asustaste —dije con mi mano en mi pecho.

—¿Tan feo soy? —empezó a reír.

—¡Jimin! —de pronto salió Lisa de no se dónde y se montó encima de él a toda prisa, pasó sus manos por su cuello y sus piernas rodeaban su cintura.

—Pequeña ¿Me echaste de menos? —decía él.

—Si mucho, aquí hace falta alguien que ponga a raya a Taehyung porque decide sin tomar la opinión de los demás —sabía que hablaba de mí.

—¡Ah! Ya veo —me miró—Lisa tú lo que quieres es ser la única chica mimada de aquí ¿Verdad?

Tenía que ir al baño, allí se hablaba a medias sin decir nadie que hablaban de mí. Me volví para irme y me quedé quieta, por una puerta salía Taehyung frotando sus ojos con cara de sueño. Solté todo el aire de mis pulmones frustrada por ver que quería yo ir la primera al baño pero que al final sería la última.

—Buenas Jimin...¿Ya llegaste? — dijo Taehyung acercándose a mí.

—Si... ya he llegado....pero si llego a saber que teníamos una sorpresa en el apartamento hubiese venido antes —una sonrisa pícara tenía en sus labios mirando hacia mí. Lisa al verlo cogió su barbilla y lo volvió hacia ella.

—Yeahhh estoy aquí ¿No me ves?

—Claro que te veo...pero baja que pesas
mucho —la echó al suelo y ella se cogió a su hombro y me miró con mala cara.

—Lo siento pero tengo que ir al baño —dije e hice una reverencia y eso es sólo lo que me dió tiempo a hacer porque Lisa se despegó de Jimin y andaba rápido.

—No no no voy yo primero.... paso.... paso...

Y se metió rápidamente dónde yo quise ir desde que me levanté temprano. Allí quedé ante la vista de dos chicos guapos.

—Hola soy Jimin y vivo aquí contigo —se acercó a mí— estuve en un viaje con mi padre que es dueño de una de las mayores empresas de Seul —otro más, otro adinerado— estoy feliz de que vivas aquí con nosotros — acercó sus labios a mi mejilla.

—¡Quita! Ella no es una conquista de las
tuyas— Taehyung puso su mano en el pecho de su amigo y lo retiró con fuerza de mi lado.

—Woooo ¿Mi Tae se ha enamorado?

—No digas tonterías lo que pasa es que Younsu es una chica tímida y la vas a asustar con tus aires de seductor barato.

—¿Barato? JA...Soy uno de los mejores Casanovas de la historia de los Casanovas...

Yo ya no pude aguantar más y empecé a reír a todo dar, ver a Jimin poniendo esa cara de interesante y a Taehyung con esa cara de asco me hizo reír cómo hacia tiempo que no lo hacía.

—Vaya por lo que veo os estáis divirtiendo desde muy temprano —todos miramos en dirección a la voz que escuchamos,aunque a mí no me hacía falta ver para saber quién era.

Me miró todo serio y yo paré de reír y lo miré también toda seria.

—¡Jungkook! —Lisa salía del baño con una mini toalla liada a su escultural cuerpo, era tan guapa y tan espectacular....se agarró al cuello de Jungkook y lo besó. Mi cuerpo se estremeció, yo bajé mi mirada al suelo.

— Perdonadme —solo dije eso y me metí al fin en el baño.

¡Mierda! ¡Mierda! Y mil veces ¡Mierda! Estaba celosa, realmente celosa, despiadamente celosa.

¿Porqué entraba aquí cómo si fuera su casa? Tenía llaves porque me di cuenta que no había llamado a la puerta en ningún momento, nos sobresaltó a todos, no sabíamos que estaba allí parado mirando nuestra escena, entonces pensando detenidamente lo vería en cualquier momento entrar por la puerta.

Tiré de mi pelo agobiada por saber que eso sería así, maldito Jungkook, ¿Así cómo iba yo a vivir tranquila?

Y encima tendría que verlo pegado a Lisa y viendo cómo se besaban. ¿Harían el amor? ¡¿Yosy y eso a tí que te importa chica?!

Me metí en la ducha y me juré que nunca le dejaría ver que aún estaba enamorada de él, sería fría y despiadada como lo era él conmigo, que al final se merecía a una chica cómo ella en su vida.....eran tal para cual .........

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora