16

622 80 7
                                    

JUNGKOOK

Sus lloros eran para mí algo que llevaría grabados el resto de mis dias, era Yosy no tenía ninguna duda. Mi madre la miraba con tanto asco y tan perverso que tuve que ir en su busca a toda prisa, me dolía que la tratara tan mal.

—Levántate Yosy —dije enfadado y con mi respiración agitada...la miré y vi la sangre en sus manos —¡levanta! —grité.

Ella me miraba pero no hacía nada, la cogí con fuerza y la subí, la abracé a mí.

—No harás esto aquí Kookie —mi madre hablaba entre dientes y bastante agitada.

—¿Tienes miedo que vean que nuestra familia no es tan perfecta cómo vas contando por ahí? —le dije con una risa sarcástica.

—Te arrepentirás de ponerme en ridículo Kookie —me amenazaba mientras miraba a su alrededor, los demás miraban cuchicheando. Daríamos de qué hablar y a mí no me importaba lo más mínimo.

—¡Yosy! —el guapito de cara llegó en ese momento, los dos vestían igual, estaban trabajando juntos por lo que me pude dar cuenta.

—Jin —dijo ella entre lloros, se separó de mi lado y se abrazó a él, eso me dolió, cerré los ojos por la rabia que sentía.

Él me miraba mal, apretó sus dientes y me retaba con la mirada. Quería romperle la cara en éste momento, queria golpear su estúpida cara.

—Mira que tierno la servidumbre se ayudan unos a otros —miré a mi madre que reía sarcástica... cómo la odiaba.

—Vamos Jin sácame de aquí —dijo ella mirando mal a mi madre.

—¡Espera! —le dije y la cogí del brazo.

—No Jungkook ya estoy cansada de ésta mierda que nos rodea siempre —dijo con sus ojos rojos.

Y esa mierda era mi vida, esa mierda que ella decía era mi madre y tenía razón. La quise en el pasado pero mi entorno nunca aceptaría a una chica cómo ella que no entendía de imperios ni de gente sin escrúpulos.

—Yosy yo te quiero —le dije.

—¡¡¡Kookie!!! —mi madre me gritó.

—¡¡¡La quiero, la amo y quiero estar siempre a su lado te guste o no eso es lo que yo sueño día tras día!!!

Mis gritos alertaron a mi padre. Y a los demás porque Lisa también apareció, abrió sus ojos al ver a la que ella odiaba.

Todos llegaron a nosotros, vi a Taehyung, Jimin, J-hope, Yoongi y Namjoon. Todos quedaron mirando la escena tan lamentable que mi madre había ocasionado.

—Como puedes decir eso ella es la que robó...
—mi madre quería que todos escucharan su maldita historia.

—Como vuelvas a decir una palabra más sobre esa mierda dejarás de ser mi madre —mis narices se hincharon y me acerqué a ella— me perderás para siempre, te lo digo en serio.

Ella me miró dolida, me separé y miré a Yosy.

—Y tú eres mía así que yo soy el único que puedo abrazarte —miré al guapito de cara con mis facciones duras para que entendiera a lo que me refería —Ven conmigo —le dije serio.

—Jungkook no hagas una tontería —dijo ella con su respiración acelerada por el miedo que sentía.

Cogí su muñeca y tiré fuerte, Jin la soltó de golpe. Todos me miraban por mi actitud ruda. Ya se acabó toda ésta maldita farsa. Ella era mía y solo mía.

La arrastré y salimos ante la mirada de todos y los gritos desesperados de mi madre, a mi padre no lo oí en ningún momento pero sabía que pagaría con creces todo lo que estaba haciendo, mi actitud sería castigada despiadadamente. Pero no me importaba, aunque muriera mañana hoy ella sería mía, estaríamos juntos de una vez después de tanto tiempo.

La arrastraba mientras íbamos hacia mí coche que lo dejé fuera.

—¡Quieres parar de una vez! —ella tiraba de mi mano para que la soltara, yo no le hacía ningún caso.

—No pararé hasta que estemos lejos de esa maldita gente —dije seco.

—¿Pero cómo puedes comportarte de éste modo? ¡No te reconozco, no eres el Jungkook del pasado! —me gritó.

Paré en seco y la miré de frente enfadado.

—¡Ni tú la Yosy que conocí tampoco! —le grité yo también.

—No me gusta Jungkook....no me gusta verte
así —dijo triste.

Era por ella, fue por ella que yo me convertí en lo que soy ahora.

—El defenderte no ha sido fácil ¿Sabes? Lo he pasado mal y ha sido todo por ti...¡No sé cómo no te das cuenta de una puta vez Yosy!

—¿Que quieres decir con eso Jungkook? —dijo molesta— ¡¡Me echarás a mí la culpa por comportarte cómo un energúmeno desquiciado!! —se puso ante mí con sus dos manos en la cintura. Su genio era algo nuevo para mí, en el pasado era dulce y sumisa, todo lo que nos pasó nos había cambiado a los dos demasiado.

—¡¡¡Todo estaba en tu contra y yo evité que te hicieran daño!!! —gritaba ella y gritaba yo.

—Pssss —reía por mi comentario— tú fuiste el que me hiciste daño —puso su dedo índice en mi pecho y me golpeaba— ¡¡Tú me echaste de tu lado y tú creíste que yo era una ladrona!! —puso su rostro cerca del mío. Sus ojos ardían y apretó sus dientes con rabia. La deseaba más que nunca, era brava cómo una leona y me increpaba con fuerza.

Mordí mi labio y cogí su mano para atraerla, pero ella gritó de pronto.

—¡¡¿Me duele no lo ves?!! ¡Eres un salvaje! —hizo una mueca de dolor.

Volví la palma de su mano y vi la sangre en ella, pequeños cristales tenía incrustados.

—Hay que curar ésto —le dije mirando a sus ojos.

—Ni loca voy yo contigo —decia con su mirada retadora.

—No juegues conmigo Yosy que ahora no me conoces, así que no sabes de lo que soy capaz —le dije más cerca aún.

—No te tengo miedo Jeon Jungkook —dijo ella con una risa sarcástica.

—Pues deberías —sin más la cogí de la cintura y la cargué en mi hombro.

—Yeahhh!!! No soy un saco de patatas —gritaba y yo reía........

POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora