30

569 73 5
                                    


Younsu y Jungkook volvieron a vivir su amor, se dieron cuenta que aún se amaban. Se despidieron y quedaron en verse al día siguiente, ella quería contarle que tenían un hijo. Ya no podía ocultarlo por más tiempo, se había portado de forma despiadada al ocultarle algo tan importante, había privado a su hijo de tener un padre a su lado, y Jeon Jungkook era el padre de su hijo.

Ella tenía verse esa noche con Jin, se lo había prometido, pero Ji-hu había estado toda la tarde encerrado en su habitación porque ella estuvo con Jungkook. El niño lloraba por querer irse con su madre. Así que no tuvo más remedio que llevarlo con ella. Jin la esperaba en un restaurante, iba a presentarle a su novia.

—Hola —dijo ella al llegar al restaurante.

Había una chica rubia bastante guapa junto a su amigo y un chico moreno que no conocía.

—Pero que ven mis ojos, un pequeñajo que solo he visto en fotos y ahora tengo la suerte de tenerlo aquí delante de mí —Jin abrió sus brazos para que Ji-hu corriera a abrazarlo.

El niño también lo conocía, Younsu le había enseñado todas las fotos que se mandaban por el móvil mutuamente los últimos años.

—¡Tío Jin! —el niño corrió en su busca.

Ella sonreía al ver a su hijo tan feliz, sabía que se querían sin haberse visto siquiera.

—Mira Ji-hu aquí te presento a tu tía Hanull —el niño también la abrazó.

—Eres un niño muy bonito —dijo ella sonriendo.

Younsu quedó satisfecha de ver que aquella chica se veía cariñosa, su amigo era muy importante para ella y no quería verlo sufrir.

—Ella es mi novia Hanull y él es su hermano Hyoseop —nos presentó.

—Ella es mi novia Hanull y él es su hermano Hyoseop —nos presentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Encantado de conocerte —dijo ese chico guapo a rabiar. Ella no podía decir que no lo fuera, porque en realidad ya se había dado cuenta nada más entrar. Pero sus pensamientos llenos de amor y su ardiente tarde junto a Jungkook, solo la dejaban verlo cómo un chico atractivo cualquiera.

—Hola soy Younsu —dijo ella fuera de formalismos. Podía haberle dicho que era la señorita Kim, pero no cabía la etiqueta en una cena de amigos.

El niño estaba sentado en las rodillas de Jin y éste y su novia se deshacían en carantoñas con él.

Mientras Younsu hablaba con Hyoseop.

—¿A qué te dedicas? —decía el chico mientras tomaban una copa de vino.

—Ayudo a mi padre con su empresa. ¿Y tú?

—Soy abogado, trabajo en el bufete de abogados del distrito norte.

Ella abrió sus ojos sorprendida, era en un sitio prestigioso, en uno de los mejores de Seul.

—Mi padre busca en muchas ocasiones vuestros servicios, ese es el bufete que le lleva sus asuntos jurídicos, mi padre es el señor Kim —le dedicó una sonrisa.

—Vaya, no puedo creer que tu padre sea el señor Kim, es muy querido en el bufete —los dos estaban cada vez más cómodos con su conversación, se hablaban de todo lo concerniente a sus trabajos.

JUNGKOOK

—¿Porqué no cogiste mi llamada? ¡Es importante Kookie! ¡Estoy cansada de que cuando te digo que tengo algo importante que decirte, me cuelgues y no vuelvas a contestar!

—Estaba intentando terminar un trabajo para mañana —estaba molesto al ver a mi madre entrar por la puerta de mi despacho. Si no cogí su llamada después de colgarle era porque no quería hablar con ella, ¿Tan difícil era de entender?

¿Porqué no me dijiste que esa —hizo una pausa porque la miré mal, cómo se atreviera siquiera a insultar a Yosy la echaba a patadas —¿Esa chica había vuelto?

—No creo que sea de tu incumbencia nada de eso —dije seco.

—¿Eso crees? ¿Ya te ha vuelto a meter en el bote? —dijo sarcástica.

—¡Mamá por favor! ¿No te cansas de tus maldades?

—¿Mis maldades? ¿Te ha contado que está escondiendo algo demasiado importante?

—¿Cómo?

—Desde que llegó la hice seguir y....

—¿Que hiciste que?

—¡La han seguido bajo mi orden Kookie!

Esa fue la gota que colmó el vaso, no iba a permitir que se metiera en mi vida de nuevo, amaba a Yosy con todos mis sentidos y ella no iba a envenenar de nuevo nuestro amor.

—Vete...

—Kookie escúchame..

—¡He dicho que te vayas, has sido nuestro veneno desde siempre y ya no soy un niño para que quieras controlarme!, ¡Soy un hombre!

Me acerqué a ella con furia, esa furia que creí que había escondido desde hace mucho tiempo.

—Tienes un hijo —dijo de pronto.

Mis ojos se abrieron por su confesión.

—Si no me crees ve al restaurante Noa's está en el distrito éste —me quedé allí escuchando sus palabras que no quería creer. ¿Cómo iba a ser eso cierto? Yosy nunca me hubiera ocultado una cosa así.

—Tus artimañas no van a funcionar ésta vez —me volví hacia mi mesa para no escucharla más. Tenía que irse, quería separarnos de nuevo y yo sabía a ciencia cierta que eso era mentira, pondría mi mano en el fuego por Yosy.

—Míralo por tí mismo si no me crees —me dió su teléfono móvil y al mirar las fotografías la vi allí, estaba entrando al restaurante que decía mi madre, llevaba un niño en brazos, tragué fuerte. Era de pelo negro cómo yo.

—Sus ojos son inconfundibles Kookie, son tuyos, ese niño es tu hijo —la miré con mi respiración agitada y con un miedo atroz. No podía ser cierto, hasta con las pruebas en mis manos me rehusaba a aceptar la verdad.

—¿Te vas a quedar ahí sin hacer nada? —yo aún no procesaba la información— se lo tienes que quitar Kookie, es un Jeon y tenemos que criarlo como tal.

Mi cabeza iba a explotar, no quería escucharla. Me levanté y cogí mi chaqueta. Me la puse y cogí las llaves de mi coche, salí a toda prisa por la puerta, la oía decir algo pero ya estaba yo dando golpes al botón del ascensor.

—¡Maldita seas Yosy! ¡Espero que eso no sea cierto! ¿Porqué mierda no me lo dijiste cuando estuvimos juntos? ¿Soy un puro chiste para tí?

Entré deprisa y teclee el botón del garaje, iba a ir a pedirle explicaciones y esperaba que fueran creíbles porque sino se las tendría que ver conmigo, volvería a ver al Jungkook despiadado........


POISONED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora