Jungkook estaba en un estado de shock, no sabía si seguir con aquella demanda de paternidad. Iba a ser padre de nuevo y era algo que lo hacía feliz en cierta forma. Pero las cosas estaban difíciles entre ellos.
—No seguiré con la demanda —dijo de pronto mirando al suelo triste.
Ella lo miró por primera vez desde que llegaron a aquel espacio que los ahogaba a los dos. Él alzó la mirada y puso sus ojos tristes en ella que lo miraba con los suyos abiertos por no entender lo que decía.
—No quiero seguir con nuestro odio Yosy, ésto se acabó —tenía un nudo en la garganta. No podía decir nada más. Se levantó y su abogado hizo lo mismo cuando él lo miró para que lo siguiera. Sabía lo que su cliente quería y de eso no había duda por saber de su temperamento fuerte.
—Quiero hablar contigo a solas —le dijo mirándola de frente.
—No creo Yosy que debas ir, en tu estado no es conveniente que lo pases mal —dijo Hyoseop cogiendo su mano y con una súplica en su mirada.
Jungkook al ver que le hablaba de esa forma poco profesional y bastante íntima se sintió ansioso, también encima se permitía el lujo de tocarla y entonces sin poder evitarlo, empezó a sentir la rabia recorrer su cuerpo una vez más desde que llegó.
—¿Crees que sería capaz de hacerle daño? Creo que te tomas demasiada libertad para juzgarme —lo miró de forma retadora y se acercó a él — es la madre de mi hijo y pronto me dará otro, así que ella es algo más mía que tuya ¿No crees? —apretó sus dientes y sus puños— Tú eres solo su abogado.... que no se te olvide eso —estaba tan cerca que Younsu podía oír su respiración acelerada y podía ver lo que ardían sus ojos negros.
—Yo no tengo que darte explicaciones de lo que significa la señorita Kim para mí, no eres su esposo para tener el derecho de reclamarme —se acercó el abogado también a él. Los dos se miraban con furia.
—¿Que pasa que te gustaría que ese niño que lleva en su vientre fuera tuyo? —dijo burlón Jungkook.
—No, por desgracia es de alguien que no sabe cómo arreglar las cosas para que mi cliente no sufra las consecuencias de gente malvada y sin escrúpulos —se acercó Hyoseop aún más, sus dientes y puños también estaban apretados.
—Te estás tomando atribuciones que no le corresponden a un abogado y no voy a permitir que me hables de ése modo ¿Quieres que lo arreglemos fuera de aquí? —dijo él con furia y dolido, sabía que había algo de cierto en lo que le decía pero no quería que alguien que no había vivido el infierno que llevaban los dos desde hace años, se metiera en sus problemas que era demasiado dolorosos.
—¡Dejadlo ya! —dijo ella molesta— ¿Quieres que hablemos? Pues vamos.
Se movió de su sitio para irse pero su abogado la paró.
—No hagas algo de lo que puedas arrepentirte después Younsu —ella lo miró con media sonrisa.
—No te preocupes estaré bien —entonces miró mal a Jungkook y se dirigió a él— ya no puede hacerme más daño —dijo seca.
El otro tragó por verla tan seria.
Salieron los dos por la puerta, iban hacia la salida del edificio, Jungkook la seguía y la miraba desde atrás, se deleitaba de sus andares y sus curvas espectaculares. Mordía su labio y una sonrisa llevaba en sus labios mientras la seguía por el largo pasillo.
Ella se volteó en ese momento para ser si seguía detrás suya y lo pilló de ese modo tan pervertido.
—¿Pero que haces? ¿Eres bipolar? de verdad que no te entiendo ¿En un momento cómo en el que estamos ahora sacas tus dotes de seductor? Psssss —dijo molesta y volvió a andar para salir de allí y poder por fin dejar claro todo lo que los mantenía en ese rencor constante.
Él se aguantó la risa para no molestarla más de lo que ya estaba.
Pararon a un lado del edificio central y se miraron a los ojos.
—Yosy, ¿De verdad voy a volver a ser padre?
—Si, vas a volver a serlo aunque no te lo merezcas —dijo ella mirando hacia otro lado enfadada.
—Aunque no lo creas soy feliz por saber que ya me diste a Ji-hu y ahora tienes a otro ahí —le señaló el vientre con el dedo— ¿Puedo?
—¡¿Puedes qué Jungkook?! Aún no se nota ni se siente nada por ser muy pronto aún y tú ya crees que va a salir corriendo —dijo ella desesperada.
—Pues entonces quédate conmigo y lo viviré todos los días a tu lado, veré cómo crece dentro de tí —la miraba para ver si había calado en ella lo que le estaba diciendo con tanto amor.
—No digas tonterías, estás casado y encima hace un momento estabas ahí dentro intentando quitarme a Ji-hu —bajó ella su mirada algo derrotada— ya hay mucho daño a nuestras espaldas.
—Dejaré a Lisa, dejaré la empresa y empezaré de nuevo —cogió su mano y la apretó— ¿Qué dices? ¿Lo hacemos? Venga Yosy...por favor.
Jungkook estaba insultante mirándola a ella.
—No sé qué decirte, ¿Dejar tu vida por mí?
—Mi vida eres tú y mis hijos, ya nadie puede meterse con mi familia, tengo la mía propia Yosy y tú eres parte de ella —la miraba suplicante.
—No se.....no sé.
Él se puso de rodillas ante ella.
—No puedo pedirte matrimonio porque tengo que arreglar algo antes, pero si puedo decirte que un día no muy lejano te lo pediré de la mejor forma y entonces no podrás negarte —le sonreía— mi pequeña Yosy ¿Te casarás conmigo en un futuro?
Younsu estaba que no creía que aquello fuese verdad, pero podía darle otra oportunidad, ésta vez si había dicho que se iba a ir con ella lejos, así que ¿Porque no? Podrían recuperar lo perdido, estaba tan nerviosa al verlo allí cómo siempre quiso verlo. Respiró hondo y se armó de valor.
—Sí..... me casaré en un futuro contigo Jeon Jungkook.
Él se levantó rápidamente y la miró con dulzura, pasó sus manos por su cuello y la atrajo para besarla. Se besaban después de tanto tiempo separados por el rencor.......
🌸💜🌸
¿Creéis que todo ha terminado? ¿Creéis que ya si serán felices?
Todo empieza por algo y termina por la misma razón, aunque a veces el camino sea demasiado largo y tortuoso.
Todo empezó con amor y terminará con amor aunque aún les quede una prueba por superar.
Las lágrimas volverán y el dolor saldrá a flote por algo que acabará con la paciencia de Jungkook.
Espero que podáis soportar el último empujón para verlos felices.
ESTÁS LEYENDO
POISONED LOVE
FanfictionAlguien los quiso separar, urdió un gran plan para que no estuviesen juntos, ahora el rencor se apoderó de sus vidas. 🚫Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia, es de mi total invención y está escrita por mí.