Capitulo 13: Espia Sagrada

495 68 12
                                    

El grito fue tan fuerte que dejó en silencio a ambas partes mientras la tercera se mantenía fija en ella.

La paladina se sorprendió del fuerte grito de Neia la cual ignoró la mirada del Rey Hechicero sin darse cuenta y pregunto sin creer lo que escuchó.

-Neia: ¿Se...Seras la doncella de su majestad?

Su vos era débil y llena de incredulidad mientras la paladina se recompuso tras tragar saliva.

La mirada de Neia parecía la de una asesina de masas o una loca total, pero en realidad estaba sorprendida y casi sentía el deseo de maldecir a la capitana.

Mientras que Lyana habló y se explicó.

-Lyana: Así es, tu debes ser Neia-San. ¿Ve...Verdad?

Pregunto ella con algo de miedo y dudas que Neia confundió con ira contenida por su falta de respeto por el grito.

Ella se enderezó y asintió, evitando ver a los ojos al lado izquierdo, ya que el Rey Hechicero parecía fijo en ella.

-Lyana: Por orden de la capitana ya no es necesario que sirvas a su majestad, puedes volver a tus funciones de escudera de la orden. Yo de hoy en más asistiré a su majestad en todo lo que necesite.

Al escucharla no pudo evitar sentir como se puso roja, ira, frustración y miedo la invadieron.

Esto llegó al punto en que vio a los ojos el Rey Hechicero y dejó escapar una débil vos.

-Neia: Pe...Pero...

El la miro unos segundos en los cuales nadie habló hasta que el monarca se dirigió a la paladina y la miró directamente con sus flamas rojas.

-Ainz: Agradesco la consideración de Remedios-Dono, pero no solicite este cambio y me siento conforme con el desempeño de mi escudera.

Declaro el Rey No-Muerto a medida que Neia sintió un calor brotar de su pecho al escuchar eso y la paladina respondió tras unos segundos de ver a la escudera de reojo.

-Lyana: Entiendo, no obstante. Se me ordenó en caso que diera esta respuesta que me permita servirle por un día, si no se siente conforme. Me retirare y Neia Baraja seguirá siendo su escudera.

Al escucharlo, Ainz Ooal Gown coloco su mano derecha en su mentón y medito la propuesta.

Lo que hizo a Neia preoparse ya que temió que su majestad acepte la propuesta pero unos segundos después sus miedos se apagaron un poco.

-Ainz: Aceptare el juicio de Remedios-Dono....Si ella está de acuerdo y te permite cumplir tu deber.

El miro a Neia junto a Lyana y ante la mirada de ambos, ella habló tratando de evitar ponerse roja o llorar.

-Neia: Y...Yo soy la escudera de su majestad y su doncella, no veo razón por la cual deba ser reemplazada.

Su declaración hizo que el asintiera y pregunto con Lyana siendo bastante reacia abrirse con solo su mirada.

-Ainz: ¿Aceptas esto Neia-San?

Ella respiró e hinalo antes de dar su respuesta con una mirada determinante tras entender que estaba ante una rival.

-Neia: Si....Su majestad.

Si alguien planeaba alejarla del Rey Hechicero, tendría que dar todo de si para que ella hiciera tal cosa y Neia miro de forma fría a Lyana cuando el rey dejó de verla.

Ambas entendían que ocurría, una guerra entre ambas acababa de dar inicio.

Unas 4 horas antes, en el despacho de la capitana en el templo central de la orden en la ciudad fortaleza.

Overlord: La Arquera De Ojos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora