Capitulo 39: La Condena De Un Reino

267 37 0
                                    

El sonido de los pajaros lo mantuvo despierto y la luz del sol que entró por la ventana permitio que ajuste la muleta.

A pesar de estar mal hechas y ser casi inutiles, el hombre no se detuvo y apreto la madera contra el clavo.

Este de forma facil y un poco sorprendente, atraveso la madera sin problemas por la enorme fuerza a la que fue sometido.

Ainz contemplo su mano y confirmo que era verdad, hacia unos momentos.

Sujeto uno de los cuencos de madera y casi tropezo, al hacerlo.

Apreto el cuenco y este se quebro, la madera se deformo bajo sus dedos.

Dejo la muleta de lado y observo el suelo de tierra fria, su mente veia mas halla y sus pensamientos fluyeron.

- "Si huimos a Re-Estize podriamos viajar a el Reino Hechicero a traves de la carretera real. ¿Cuanto tomara? ¿Un dia? ¿Una semana? No se nada de viajes a caballo. Me siento inútil..."

Se detuvo al notar el cambio de luz por una nube y al ver al exterior, noto que se hacia de noche.

-Ainz: El sol se esta ocultando...

Se puso de pie y lentamente se acerco a la ventana, usando una muleta con el dolor pulsante volviendo.

- "Esta tardando mas de lo normal, quizas deba ir a buscarla. Pero...Ella me dijo que no salga."

No habia nadie en el exterior y parecia seguro, el apreto sus manos al verlas y tomo una elección.

-Ainz: No voy a ser una carga...

Satoru Suzuki ajusto su tunica alrededor se su cintura y tomo las dos muletas.

Preparado para ir a buscarla pero antes de salir, medito la situación como en una partida.

- "Estamos en territorio enemigo, en mal estado y sin mucha informacióndel enemigl. Tengo que tener cuidado. No puedo dejar que me vean y si es necesario."

El apunto su mano derecha a la esquina de la cabaña y dijo.

-Ainz: Espada De Sombras...

Una arma de diseño con craneos y huesos se genero en base a sombras de la habitación tragadas por la mano de el.

Esta salio disparada a la esquila y al no haber nadie ahi, nada paso pero de lo contrario.

Este individuo habria experimentado la sensación de ser atravesado sin haberlo sido, era un hechizo contra enemigos incorporeos o para generar bufos que debiliten al oponente.

-Ainz: Al menos puedo usar magia de bajo nivel....Soy patetico.

Declaro con una sonrisa de verguenza y dolor por su estado, al final.

Su mirada se tornó seria y emprendio su busqueda, saliendo de la cabaña por primera ves solo y comenzando a avanzar entre los arboles.

De forma lenta y tranquila, el Rey Hechicero se adentro en el mar verde y hablo consigo mismo.

- "Una ves lleguemos a Nazarick tendre mucho que explicar a todos, mi desaparición, mi regreso y....A Neia...Estara en peligro una ves esas dos sepan que ocurrio..."

Un leve dolor de cabeza se generó al imaginar las horas de explicaciones que tendria que dar y aun mas cuando esas dos asentarán a quien amaba.

La idea de que Neia estuviera mal en su nuevo hogar era impensable y no permitiria que ella sufra.

-Ainz: Tendre que pensar bien que hare una ves me reúna con ellos.

Susurro a medida que la figura del monarca se perdia en los arboles, estuvo cerca de 1 hora deambulando por el bosque.

Overlord: La Arquera De Ojos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora