En un lugar relativamente seguro, el comandante se relajo viendo como los constructores reparaban la muralla.
De forma lenta pero eficiente la brecha se estaba cerrando y ya casi alcanzaba 2 metros el muro improvisado con rocas y escombros.
Tardarian quizas 1 año o 2 despues de la guerra en reparar de forma eficaz el agujero en sus defensas.
Pero para ese momento la paz ya habria regresado a sus tierras y la teocrácia habria establecido su gobierno en la región.
- Parece que todo va a mejorar, los No-Muertos en las cercanias fueron exterminados y ya es seguro el muro nuevamente.
Comento uno de sus compañeros desde detras de el, los 7 oficiales estaban sobre una de las torres del muro.
- Por ordenes de la Teocrácia debemos reforzar el muro con todas las tropas disponibles, nos brindarán 30.000 soldados para defender el paso.
Declaro el a la ves que observo a los lanzadores mágicos de la teocrácia volar por el cielo asi como los jinetes de grifos y bajo ellos.
- ¡Mas alto! ¡Traigan mas madera!
Grito un jefe de los constructores a la ves que otro ordeno a los que llegaban en las carretas.
- ¡Rapido! ¡A trabajar!
Los hombres traidos desde las aldeas lejanas obedecieron sin dudarlo y comenzaron su labor.
El animo era alto y las sonrisas estaban presentes en muchos, por fin en meses comenzaban a ocurrir cosas buenas.
- Señor, la vida y esperanza regresan a nuestro país.
Dijo uno de los oficiales y en respuesta, la mayoria guardo silencio y dejaron escapar sonrisas algo fuera de lugar.
No era normal ver esto de los que dirigian a las tropas pero dados los eventos, era imposible no estar feliz por lo que ocurría.
Aun asi, el fue el unico que no curvo sus labios y solo acaricio el mango de su espada.
- La guerra aun no termino, no es momento de bajar la guardia.
Ante su comentario todos se mostraron un poco sorprendidos pero pronto dejaron esa actitud infantil y guardaron silencio.
En el muro a unos 10 metros bajo ellos, donde los arqueros del ejército de liberación vigilaban.
Pudieron ver a una persona dirigirse hacia ellos de forma tranquila tras salir de un abismo negro y purpura.
La sorpresa duro unos segundos en los cuales nadie hablo y a medida que el primer arquero lo vio.
Este grito y llamo la atención de los teocraticos.
- ¡He! ¡Tu! ¡El de traje extraño! ¡Identificate!
La figura no respondio y solo camino hasta estar delante de todos, su traje rojo a rayas verticales lo hacia destacar demasiado y su piel roja aun mas.
Una cola metalica se mantenia casi inerte detras de el que ajusto sus gafas y dijo de forma rapida.
-Demirgos: Sin usuarios de nivel medio o alto, segun los Anzos no se encontro items raros o usuarios de talentos.
Su analisis fue tan detallado que logro averiguar en un segundo donde estaban los jefes, dos en los muros, uno a los pies del muro y finalmente.
El lider de todos en la torre, sus armaduras eran las reglamentarias del Reino Santo y designaban jefes o lideres de divisiones.
A medida que la luz se reflejo en sus gafas, su cola se agitó molesta y dejo salir una sonrisa por su ira.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
FanficPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...