El brillo de los hechizos se podía ver a kilómetros de distancia en la oscuridad de la noche y el aire del otoño próximo hizo que fuera agradable salir a ver.
Desde una de las torres de la ciudad, en las alturas donde solo la nobleza y la familia real podrían ver.
Un joven príncipe contemplo los destellos de múltiples colores y comento rodeado de nobles.
-Caspond: Por los dioses...¿Que esta pasando?
Sus palabras no tuvieron respuesta a medida que el sonido de las puertas que se abrieron se escuchó y una vos resonó.
- ¡Su alteza Caspond-Sama!
El grito fue suficiente para que todos voltearon y el principe pudo ver a los paladines entrar al balcón, sus espadas estaban desenfundadas y afiladas junto a sus escudos.
Más de 25 de ellos los tenían contra el balcón y el líder de ellos, un paladín robusto con una lanza y escudo grito al heredero al trono.
- ¡Por orden de la capitana Remedios Custodio debe venir con nosotros!
Ante la escena, los gritos y las armas. No tardo un noble en dar su opinión.
- ¡¿Acaso te dio a luz una cerda?! ¡¿Tienes idea de a quién le hablas?! ¡Maldito plebeyo sin nada en la cabe....!
Sus ojos se abrieron cuando una lanza se enterró en su boca y esta llegó al otro lado, un torrente de sangre brotó del agujero generado en su cuello y sentía como su columna quebrada.
Le impedía mover su cuerpo a la ves que el paladín le levantó sin problemas con una sola mano sujetando la lanza.
- No me interrumpa...
El noble algo gordito fue arrojado del balcón sin problemas por el paladín y este dijo con su lanza ensangrentada.
- ¿Alguien más?
Ante su pregunta, nadie dijo nada de entre los nobles y sus siervos.
En ves de eso, un joven se abrio paso en la multitud y hablo en un tono autoritario.
-Caspond: Esta bien....Iré con ustedes, dejen en paz a los demás.
Los paladines sujetaron al príncipe y se lo llevaron a medida que la batalla en la colina continuó.
Destellos de tantos colores y tamaños se podían ver a tal distancia, uno solo necesitaba pensar un poco el tipo de batalla que ocurría.
Aún que claro, era mil veces más impresionante estando de cerca y viendo cómo el cielo se iluminaba sobre tu cabeza.
-Neia: ¡Ya casi!
Grito con su caballo dando todas sus fuerzas para llegar a medida que el grito del enemigo detrás de escucho.
- ¡No escaparas! ¡Maldita traidora!
El paladín de armadura completa detras de Neia sostenia su espada y estaba listo para manchar la con su sangre.
La sed de matar estaba en sus movimientos y gritos.
-Neia: ¡Tengo que acabar con el!
La estaba alcanzando y era cuestión de tiempo antes que la atrape, en fuerza le ganaba y sabía que no podía hacerle frente.
- " ¡¿Que hago?! ¡Necesito acabar con el antes que me alcance! "
Sus ojos se dirigieron a los alrededores y buscaron de forma frenética una manera de acabar con el.
Lo que la llevo a mirar fijamente algo que estaba abandonado en el camino, a un par de cientos de metros.
Una carreta abandonada se encontraba llena de la cosecha de hacia unos meses, seca debido a la guerra y siendo muy inflamable.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
FanficPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...