En la noche ocurrían cosas, cuando el sol se iba y la noche reclamaba la tierra.
Era el momento en que uno debía tener por su vida y la de sus semejantes.
La humanidad sabía eso y los enemigos de esta a su ves, aprovechaban esta debilidad para atacar.
Aún que ellos tampoco estaban exentos de las amenazas de la oscuridad, cuando los leves destellos de luz aparecieron en el horizonte y el sol se acercaba.
Los centinelas en el bosque y las zonas cercanas a la aldea de Wilbur se ponían más alertas.
Al amanecer era cuando los humanos iniciaban las batallas a largo plazo como asedios y escaramuzas a gran escala.
Los 3 goblins no entendían esas cosas, vestidos con harapos, casi desnudos y portando dagas en muy mal estado así como mazos de madera pequeños.
No sé veian como Demi-Humanos que su fortaleza fuera la inteligencia o astucia, aún así eran muy buenos vigilantes y estos 3.
Eran los ubicados al sur de la aldea, el más inteligente o el líder de estos se alejo de sus 2 compañeros.
A medida que olió los arbustos por alguna razón y procedía a dejar su cuchillo en el suelo.
Un grito ahogado surgió de algún lugar y el frío del metal fue captado por su cuerpo.
- ¡Yaaaahh!
Una mano lo contuvo de que su grito alertara a sus dos compañeros, para el momento en que grito estos ya habían sido asesinados por 2 espadas.
Sus cuellos se había cortado de lado a lado y sus cuerpos yacían inertes en el suelo.
- Rápido....En marcha...
Susurro un guerrero de armadura completa acompañado otros 4 paladines que empezaron a correr en dirección al asentamiento.
Al mismo tiempo, otros 5 grupos surgieron en las direcciones alrededor de la aldea y en curso a la entrada.
- ¡Ahoraaaaa!
Un grito se escuchó cuando el paladín más cercano a la puerta empeso a escuchar su armadura, los pergaminos de insonorización perdieron efecto y pronto los centinelas en las torres los escucharon.
- ¡ATAQUE ENEMIGO!
Un bafolk alertó a sus compañeros a medida que las flechas surgieron de entre los árboles, 100 para ser exactos y con el brillo del sol surgiendo.
Unas 200 espadas, mazas, hachas y demás armas destellaban en dirección a las puertas.
- ¡OOOOOOOOOOOHHH!
Los humanos conformados de paladines en menor número y milicianos en su mayoría se dirigían a la entrada.
Las flechas de los arqueros escondidos en los árboles fueron en las murallas de madera mal hechas, las empalizadas sufrieron daños leves pero los arqueros enemigos aún más.
Goblins, Nagas De Río y Bafolks así como algunos Enanos Oscuros se vieron heridos por las flechas en llamas.
- ¡Arte Marcial! ¡CORTE DE LA BESTIA!
Grito un paladín a la cabeza alzando una enorme hacha en sus manos a medida que está impactó en un escudo, el mismo hecho de metal se deforma mientras su usuario grito.
- ¡ARTE MARCIAL! ¡FORTALEZAAA!
Sus músculos se expandieron y endurecieron, esto aumentó su fuerza al punto de empujar al enorme paladín hasta 3 metros de distancia.
El bafolk de armadura roja arrojó su escudo de metal rectangular ahora inservible.
La escaramuza inició con las puertas abiertas y los 40 bafolks del clan Pezuña Rota conteniendo a los pocos paladines y milicianos en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
FanfictionPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...