Capitulo 49: ¿Donde esta?

315 41 10
                                    

Era simplemente un espectaculo inolvidable, el aroma a las llamas, los gritos, la sangre y como el metal chocaba.

- ¡Aaaagghh!

Grito un oficial del Reino Santo derribado con su garganta cortada.

- ¡Bastardo!

Maldijo su subordinado junto a sus 4 compañeros, apuntando sus lanzas al asesino.

Un tropa pesada con escudo de torre y un hacha que habia acabado con 7 antes de su jefe.

Las almenas eran un caos, los humanos se mataban entre si como animales y los No-Muertos bajo ellos.

Subian de forma lenta los muros mientras los arqueros y lanceros de ambos bandos trataban de frenar al enemigo.

- ¡Maten a los teocráticos!

Ordeno el sub oficial cargando su sus camaradas y sus lanzas chocaron contra él escudo de torre.

- ¡Ejecuten a los rebeldes! ¡Que no quede ni uno!

El enorme hacha partio en dos el casco y craneo del primero a medida que a no muy lejos.

- ¡Estan subiendo! ¡Arqueros!

Anuncio un oficial teocrático alzando su mano a los hombres de ambos bandos, los que le seguian sabian quien era el enemigo y apuntaron.

Esperaron la señal de su lider y este viendo ya que estaban suficientemente alto.

- ¡Suelten!

Las flechas salieron y derribaron algunos esqueletos, zombis y demas No-Muertos que subian por los muros.

Usaban escaleras o se aferraban a las rocas desnudas, era dificil escalar siendo atacado.

Pero para una raza como esta que no sentia dolor, fatiga o cansancio.

El unico problema eran los ataques de los defensores y almenos 32 de los cientos de cadaveres calleron.

Los arqueros recargaron rápidamente a medida que los golpes bajo ellos aumentaban.

Los enormes seres de oscuridad con escudos de torre y espadas flamigeras, golpeaban las bases de la muralla y el porton principal.

Las puertas de madera reforzadas con laminas de hierro y vigas, habian sido encantadas por los magos del sacerdocio y habian aguantado suficiente.

Tras unos minutos de iniciada la batalla, se escucho el crujido audible de la madera y en respuesta un capitan del reino grito evitando a un lancero teocrático.

- ¡Idiotas! ¡Esto es parte de su plan!

La ciudad fortaleza se había sumido en una guerra total a medida que el se elevo y pudo contemplar el caos.

Miles luchaban por sobrevivir al ejército de No-Muertos y tras 10 golpes. Finalmente las puertas de la ciudad cedieron a los caballeros de la muerte, estos entraron y los grupos de ataque.

Conformados de lanceros, espadachines, arqueros y magos.

Vieron a las 30 figuras enormes abalanzarse sobre ellos con sus enormes espadas, poco despues los gritos, la sangre y la muerte se esparcio aun mas.

Los caidos se levantaron para atacar a sus antiguos camaradas y las columnas de humo negro se elevaron en toda la muralla.

-Ainz: Parece que todo esta marchando bien por ahora....Necesito aislar a ese grupo...

Comento la figura alada que miraba desde el cielo el caos que genero, el joven de ojos rojos y cabello negro contemplo la ciudad.

Meditando sus opciones en silencio y mirando de reojo tras un momento su espalda.

Overlord: La Arquera De Ojos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora