Los dos grupos se vieron, ambos mantuvieron la guardia en alto y no se relajaron.
El aroma a muerte y decadencia impregnaba el aire, el señor de este ejercito estaba ante ella.
Sabia que debia hacer pero ese grupo de encapuchados le rodeaba asi como varios de los llamados Caballeros De La Muerte y que sabia gracias a su lider.
Que eran muy fuertes, con su equipo actual podria hacer frente a todo este ejercito segun el, no obstante seguia siendo ella sola.
No podria contra tantos, a la larga. Se cansaria y seria facil de eliminar.
La mujer tras verlo y notar su estado, sonrio a la ves que camino lentamente de lado a lado.
-Remedios: Se por que has venido, llevate a tu ejercito de este Reino y te entregaré a tu zorra. Me parece justo, podras llevarla a tu asqueroso pais y tendra a tu engendro...
Declaro burlandose del Rey Hechicero y este no dijo nada, solo miraba fijamente con una mirada tranquila a Remedios Custodio.
No parecia afectado por sus palabras y solo se mamtenian calma, ella apreto un poco los dientes y en su andar despreocupado.
Se acerco 3 pasos al lider enemigos, antes que ese ser con el hacha se colocara en una postura de ataque.
Frenando a la mujer que medito sus opciones tras bajar su pie y no seguir.
- "Esas alas...¿Para que le sirven sin carne y plumas?"
Medito para si y tras eque el parpadeará, pudo ver que por un segundo miro los muros.
Notando algo quizas o concretamente a alguien.
-Ainz: No...
Esa fue su respuesta tras unos segundos de silencio y al escucharla, ella sonrio y agrego en un toque burlon.
-Remedios: Voy a matar a tu maldita perra...¿Entiendes lo que digo?
Ella se cruzo de brazos bajo su tunica negra y nuevamente el no respondió, sus alas de hueso blanco parecian moverse levemente.
Era como si fueran brazos o eso penso tras notar ver como el las contraia a la tierra o las levantaba mas.
-Remedios: ¿Acaso te volviste menos inteligente tras convertirte en eso?
Pregunto ella y su desde en su vos no hizo nada, el seguia con esa actitud estoica.
Era como hablar con una mascara de piedra dirian los filosofos y a la ves que el hablo.
Ella busco lo que necesito tras el No-Muerto del hacha relajar au postura.
-Ainz: No la mataras, por que si lo hacer. Me asegúrare de hacer sufrir a todos en esa ciudad un destino peor que la muerte.
Sus palabras estaban desprovistas de cualquier sentido de piedad o misericordia.
Era su verdadero rostro el que veia, la sonrisa sadica de este ser la hizo dudar en atacar y opto por otra estrategia.
-Remedios: ¿Si te la doy nos dejaras en paz?
Pregunto ella a medida que un viento sacudio las ropas de todos, se acercaba una tormenta o mas bien.
Era obra de este ser, los relampagos se escuchaban sobre los dos ejércitos.
Defensores y atacantes, eso eran. Solo un bando quedaria al final de este dia y el otro seria borrado del mapa.
A medida que su cabello se sacudió y el miro los cielos, respondió bajando sus ojos hasta ella solo para decir con un toque de burla.
-Ainz: La verdad....Solo quiero verlos sufrir mas allá de todo entendimiento y razon...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
FanficPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...