En la oscuridad, el dolor era lo unico que le aviso que aun estaba viva.
- Aahh...
La mujer escupio sangre tras otra patada en su espalda, aun estaba vivida y ante esto.
El paladin dijo mientras preparaba la carreta fuera de la guarnición.
- Sigue conciente.
Su superior le miro con verguenza y procedio a cargar una caja con suministros.
- Eso creo, genio. La capitana ordeno llevarla a la teocrácia, nos debemos ir ya.
Ante su orden el paladin obedecio y la sujeto de una pierna, la pricionera fue arrastrada por el suelo de piedra mientras los 7 paladines se mantenian alertas.
El sonido de la batalla habia cesado hacia un rato y solo quedaban gritos en la lejania asi como columnas de humo.
- Tenemos que irnos de este lugar...Esta maldito ahora.
Comenzo un paladin con una lanza y a medida que este procedio a romar agua de su bolsa.
Un destello celeste se pudo ver, el pobre hombre no reacciono a tienpo y antes de que sus compañeros estuvieran en guardia.
- ¡Enemigo!
Grito el mas cercano tras ver la mitad de la cabeza de su hermano de armas en el suelo, dejando un charco de sangre y generando un sonido similar s una manzana impactando contra la piedra.
- Ustedes...
Susurro la mujer mientras los paladines la rodeaban y esta sostenia su hoja doble ensangrentada.
La mujer estaba rodeada por los guerreros acodazados que reconocieron su equipamiento, era una paladina y ante esto.
El lider dijo a la ves que sujeto mas fuerte su mazo de guerra el cual deseaba usar.
- Asi que eres una traidora despues de todo...
La guerrera no dijo nada y se preparo en una postura de combate, estaba lista para darlo todo y ante este paisaje.
Los paladines dudaron ya que ella, era mejor que ellos solo por el hecho de usar una arte marcial sin siquiera nombrar esta.
Era una habilidad obtenida tras años de experiencia y si bien eran varios.
Las dudas surgieron cuando ella retiro su casco para ver mejor en el patio de la guarnición.
-Lyanna: Remedios Custodio esta muerta...Vi como era despedazada por No-Muertos...Ya no estan obligados a seguir estas ordenes.
Ante estas palabras los ojos de todos se cruzaron varias veces y su lider, viendo las armas descendiendo un poco.
- ¿Te parece que me importa? Esta zorra es la forma de pago que le daremos a la teocrácia por una nueva vida.
Sus palabras tenian sentido, era lógico para que la querian y ademas de esto. Seria una forma de repeler a los No-Muertos quizas, querian a Neia Baraja y no la matarian.
Ante la negativa y viendo como se acercaban lentamente, la mujer dejo escapar una sonrisa de cansancio y sus ojos se tornaron frios como el hielo.
-Lyanna: Moriran aqui y ahora...Bajo mi espada...No te preocupes. Sera rapido...Si no me lo dificultas.
Ella mostro sus dientes bajo la sonrisa y entonces.
- ¡Matenla!
Los 5 paladines cargaron a la ves mientras su lider los veía, era el mas fuerte y seria la reserva.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
FanficPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...