Capitulo 54: La Aldea Teyvan

299 29 5
                                    

La plaza estaba en silencio, el aroma a muerte impregno todos los alrededores y los edificios en ruinas eran consumidos por las llamas.

La una ves gloriosa y hermosa ciudad fortaleza estaba destruida casi en su totalidad.

En medio de este tenso ambiente el cual pocos se atreverian a romper, las figuras que estaban detras de ella.

Contemplaron a el humano con alas de hueso que cargaba a esa humana, esta misma de forma difícil y casi imperceptible.

Pudo ver a la primer ministro del Reino Hechicero en una armadura negra y con un hacha.

De pie a unos metros de ellos dos, detras de ella.

Una serie de figuras se hicieron notar, un guerrero de coraza azul y pareciendo un hombre hormiga enorme. Un mayor domo viejo que parecia muy fuerte, una niña palida, ojos rojos y cabello plateado en un vestido purpura con negro.

Dos elfos oscuros con ropas blancas, verdes y rojas que parecia estar hechas de escamas. Un ser cullo rostro consistia en 3 agujeros y portaba un raro traje amarillo con sombrero.

Un hombre de traje rojo rayado, piel roja y con una cola de metal. Un ser hecho de carne, venas y pareciendo tener la forma de un bebe deforme con alas y una corona de luz.

Estos seres se alinearon detras de la ministro y esta, la cual dejo escapar unas lagromas al notar que era el.

Dijo tan feliz que le dolia hablar, mientras que los guerreros del angel de la muerte sujetaban sus armas.

-Albedo: Ainz-Sama...

Las lagrimas bajaron por sus mejillas a medida que sonreia, los demas guardianes miraban dudosos de si era su amo.

Shalltear Bloodfallen miro al humano y con una mano sobre su boca, dejo salir lagrimas al darse cuenta por su aura.

Que era sin lugar a dudas su señor, esta dio un paso hacia delante y Albedo también pero despues se detuvieron.

Al ver la cratura desnuda en brazos de su amo, este ser inferior era de cabellos rubios corto y parecia casi inconsciente.

Las miro y por un par de segundos, el noto la ira de ellas sobre Neia.

Oooo

Por la otra parte, después de todo lo que ocurrió y de los peligros que tendrian que enfrentar en el futuro.

Ante la llegada de ellos, que estaban delante de el y ellas dos eran el mayor peligro.

La mente del hombre se detuvo y por unos segundos, no dijo nada.

Hasta que eligió la mejor opción y comenzo su movimiento.

-Ainz: No...

Respondio de forma cortante a medida que sus ojos se tornaron amenazantes y su mano derecha se levanto al cielo.

Su grito hizo eco en la ciudad en ruinas, sus guerreros a su alrededor alistaron sus armas.

Estaban listos para luchar y ganar tiempo a su amo, pero no esperaban esto.

-Ainz: ¡Gran Teletransportación!

La figura del angel de la muerte y su amada herida desaparecieron, en el centro de la formación de los paladines de la muerte.

No habia nada mas que un vacio donde una ves estuvo su amo y señor, el lider de estos abrio sus ojos en shock y tanto los recien llegados como el.

Quedaron en silencio con la partida del Rey Hechicero y una tensa atmosfera se genero a medida que ella.

Overlord: La Arquera De Ojos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora