Capitulo 12: Mensaje Paladin

511 60 21
                                    

La sala estaba en silencio tras la breve lectura, la carta le fue entregada al más joven de los dos y su mentor hablo primero.

-Dominic: Parece que el Reino Santo está desesperado por acabar con la bestia a la que pudieron ayuda.

Un anciano casi calvo y con una larga barba blanca yacía delante de el, casi al borde de la vida y la muerte por sus años.

El mismísimo líder de facto de la escritura negra se mostró tranquilo, sus años le habían enseñado a no sorprenderse fácilmente con la información de las cartas o más bien.

Había aprendido que en este mundo, quizás creer en eventos como este era mejor que negarlos con vehemencia.

-Silvan: ¿Cree que sea buena idea?

Respondio el capitán ajustando su postura en el sofá del despacho del cardenal y este hablo con sabiduría en su vos.

-Dominic: Su Capitana parece estar en sus últimos momentos de cordura, según los informes el Rey Hechicero a estado salvando vidas del pueblo y acabó con una enorme hueste Demi-Humana.

El fallo susbojos y pregunto con bastante curiosidad.

-Silvan: ¿Cuantos?

-Dominic: Quizás 40.000 o más.

El silencio se manifestó de nuevo y una sonrisa pronto surgió en el capitán, ya esperaba algo superior a 10.000 pero esto solo le hizo sentirse mejor por ver que mejoró bastante su deducción.

-Silvan: 8....Quizás 9 o 10...No....Debería ser de nivel 11...

Susurro rascándose la cabeza y viendo el papel que llegó dentro de esa carta, la misma que les fue entregada hacia menos de 10 minutos.

En estos momentos, la capitana debía estar saliendo de la capital del Reino Hechicero con el monarca escoltado en su caravana de emisarios.

Habían obtenido la ayuda que necesitaban o peor aún, el miedo de ella se había vuelto una oportunidad para ellos.

Aún que, esa emoción hizo que el anciano viera con alegría a su aprendiz y hablara con algo de burla.

-Dominic: ¿Miedo?

El joven negó con la cabeza y respondió sin sentirse ofendido, al contrario. Estaba feliz de saber que este hombre se preocupaba por el.

-Silvan: Pensé que nos conocíamos desde hacía tanto ya, que sabrías mi intención con esa declaración.

Ambos dejaron escapar una breve risa y la sala oscura fue el único testigo de este intercambio.

-Dominic: Jaja...Es verdad.....Entonces....¿Cuantos vas a llevar?

La pregunta del cardenal hizo que Silvan reflexionara, era difícil saber cómo debían proceder.

Ya 3 de los suyos estaban muertos y el resto se encontraban en medio de sus entrenamientos.

A pesar de haber sido resucitados, estos miembros aún no se habían recuperado del todo y la única usuaria de su as más poderoso estaba muerta todavía.

No la habían podido resucitar debido a que sus así llamados Resurrectores, se encontraban recuperándose y alistando todo.

Quizás 1 año o más serian necesarios para traerla de nuevo y no tenían esa cantidad de tiempo.

-Silvan: Quizás lleve a 6 o a toda la escritura, no sabemos su capacidad para enfrentar individuos poderosos. Solo lo hemos visto acabar con ejércitos convencionales.

Declaro sin miedo a reprimendas, ante este cardenal sabia que podía decir lo que pensaba y el le escucharía.

El anciano asintió ante sus palabras y no se negó a la idea de mandar a la mitad de la escritura.

Overlord: La Arquera De Ojos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora