Capitulo 37: La Criminal De Roble

362 43 6
                                    

El grupo avanzo por las colinas en sus caballos, eran mas de 30 guerreros acorazados y el resto escuderos de la orden.

A pesar de ser pocos y llevar monturas de carga con carretones. Mantenian el ritmo de sus maestros empujando 5 la carreta y otro instando a los dos caballos.

Este convoy de la orden de paladines se encontraba en las planizies cercanas a un bosque.

Dirigidos por una mujer que portaba una capa azul y blanca, con una bella pieza de armadura con diseños de angeles y con una espada larga bendecida por el sacerdocio.

Esta no era mas ni menos que la lider de este grupo de emisarios de la justicia divina, que buscaban a una traidora a la orden para enjuiciarla.

La Criminal Neia Baraja la cual habia sido tachada de enemiga publica numero 1 del Reino Santo y que ahora era buscada en todo el pais.

El grupo de paladines y escuderos conformado de 10 a la cabeza con su lider.

Llegaron a la cima de la colina y observaron lo que buscaban, una serie de estructuras de madera al borde del bosque.

-Lyanna: Dividanse en grupos de 5 y verifiquen cada edificio, no quiero errores.

Declaro la enviada de la lider y ante su orden, sus guerreros gritaron al unisono.

- ¡Si!

Los soldados se alejaron en diferentes direcciones rodeando el asentamiento en ruinas y tras cerca de 1 hora.

Uno de los paladines regreso, era un enviado del grupo que venia a dar su informe.

Desmonto de su montura y dijo de rodillas ante su lider actual.

- ¡Señora! Hemos revisado toda el area y no encontramos nada. Parece que nadie a estado en esta aldea en muchos meses.

Su descripción fue breve y rápida, al escucharlo ella con su yelmo aun cerrado parecio disgustarse y dijo en respuesta.

-Lyanna: En ese caso debemos seguir con la siguiente aldea, avanzen 10 y regresen. Los demas nos dividiremos para ver los alrededores del bosque.

- ¡Si señora!

Grito rápido y se regreso a la aldea, poco después los miembros del grupo se seoararon en diferentes direcciones y la joven paladina dijo para si.

- "No podrian haber llegado tan lejos, quizas se escondan en alguna mina o fortaleza en ruinas. Las aldeas son demasiado peligrosas y pueden haber Demi-Humanos."

Medito en su mente a la ves que susurro viendo los arboles y las montañas cercanas.

-Lyanna: ¿Tan lejos pudo huir?

La paladina insto a su caballo y detras de si sus 4 paladines la siguieron.

El grupo de 5 miembros se alejo de forma rapida en busca de la criminal, llegando eventualmente a un rio que se formaba por otros 3 y un riachuelo.

A lo lejos de esta zona que no habia mucho que explorar, en el borde del bosque se podia ver un molino de grano.

Este se encontraba bastante dañado en sus aspas y estaba hecho de piedra, quizás una ves se veia hermoso y funcionaba sin problemas.

Pero ahora estaba en ruinas con 3 agujeros en su cuerpo, uno encima de otro y con sus alrededores lleno de crateres.

De todo esto, lo que mas sorprendio al grupo y a la paladina. Fue el escudo tribal Demi-Humanos hecho de telas que sin dudas por el dorado de si.

Fueron de algun templo de la fe a los 4 dioses, la lider insto su caballo y bajaron de la colina en dirección a la estructura que daba contra el rio.

- "Una batalla tuvo lugar aqui, a juzgar por los crateres y daños es casi seguro que se uso magia. Los Demi-Humanos atacaron al molinero y su familia, deben estar todos muertos."

Overlord: La Arquera De Ojos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora