La humana ascendida por los "Dioses" a angel miro de forma lamentable al demonio y mientras apreto el agarre de su espada.
Dijo abriendo sus alas y dando una mirada de reojo a sus tropas, quienes asintieron.
-Remedios: Te dare la salvación....
Ella desapareció, fue tan rapido que nadie pudo verlo bien pero el si.
Levanto sus brazos y la enorme figura de 2 metros en armadura negra, Gustav el capitan de los paladines de la muerte.
Fue llevado al cielo por la campeona de la luz mientras sus subordinados reanudaban la escaramuza y ella gritaba con su hoja doble casi tocando su pecho.
-Remedios: ¡QUE LOS DIOSES ELIGIERON PARA TI!
Con su hacha o mas bien el lateral de la hoja, detuvo la punta de la espada en dirección a su corazon.
Aun que la coraza negra protegia su cuerpo, no habia duda que era mejor su equipamiento por un poco.
Uso ambas manos para frenar el ataque y mientras lo hizo, rápidamente noto que estaban a una altura simplemente ridicula.
Podian ver la ciudad en su toralidad casi y mientras ella dejo escapar una sonrisa.
El se la devolvió mientras alzo su puño izquierdo y sus ojos brillaron.
-Gustav: ¡GOLPE ESPIRITUAL! ¡SANGRADO DEL ALMA!
Remedios Custodio no pudo verlo, quizas su espada se movio demasiado lento y por eso.
El puño dio en su torso, al ver rápidamente mientras el dolor ls consumia.
Noto que no habia fallado, su arma detuvo el puño de Gustav y de este algo se habia manifestado.
Una copia eterea de su brazo y armadura, era translucida y de un color púrpura opaco.
El puño se alojo en su cuerpo, atravesando tanto el metal como la carne y generando un dolor agudo.
-Remedios: ¡Aaaaahh!
Ella se retorcio del dolor mientras Gustav comenzó a dar golpes consecutivos a su cuerpo fisico y ambos caian.
-Gustav: ¡Eres una maldita traidora! ¡Una cobarde sin honor! ¡Me arrebataste todo!
Golpe tras golpe ella sentia todo y comenzo a sacudirse mientras el la maldecia.
Brazos, piernas y torso. Todo su cuerpo capto el dolor a la ves que sus dedos seovian frenéticamente.
¿Habia usado una habilidad de los No-Muertos? ¿Un item magico? ¿Alguna clase de pergamino o ser lo ayudaba?
Las preguntas fueron superadas por el dolor, por suerte para ella. A algunos cientos de metros del suelo.
Su tortura finalizo y antes de darle un golpe en la cabeza, ella freno este y giro sobre el.
-Remedios: ¡MUEREEEEEEE!
Los dos se precipitaron a la tierra, impactando sobre una posada de 5 pisos y atravesando todo.
El edificio se sacudio al igual que los alrededores por el impacto de Gustav Montagnes y Remedios Custodio.
Dos seres que ahora superaban a la humanidad, se enfrentaron en esta ciudad.
Entre la nube de polvo, la figura dorada de ella se podia ver. Llena de sangre, herida y respirando con dificultad.
La mujer miro los alrededores y noto su presencia mientras sujeto el mango, el hacha descendió detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
FanfictionPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...