Sus ojos estaban llenos de dudas, preguntas y miedo a medida que lo observo, el Rey a su ves desvió la mirada en dirección a los cuerpos.
Ignorando a la joven escudera delante de el que estaba en el suelo frío de tierra, su vos fue débil pero no podía evitar preocuparse.
-Neia: ¿Re...Reserva?
El avanzo hacia el escritorio donde la cabeza de la mujer, con la lengua fuera actuaba como un soporte para la pluma.
Que estaba clavada en su lengua, el monarca señaló los cuerpos en el suelo y luego los de arriba.
-Ainz: Aquí guardaban la comida o eso creo, esos cadáveres están demasiado putrefactos para ser consumidos pero los de arriba...
Neia se forzó a verlo de nuevo y debla misma forma, nuevamente sintió como deseaba vomitar.
El rojo de la carne, los huesos, tendones y músculos expuestos de los 30 cuerpos colgando boca abajo.
Todos con sus cabezas cortadas, ya fueran hombres o mujeres. Todos habían sufrido el mismo destino y ninguno se salvó.
-Neia: Por los dioses...
Susurro ella y sorpresivamente una respuesta llegó.
-Ainz: A ellos no les importa, de lo contrario esta gente seguiría viva.
Al ver al dueño de la vos imponente, este tomo uno de los libros y procedió a leer el mismo.
Parecía centrado en esta tarea al punto en que Neia se dio cuenta de su error y trató de ponerse de pie.
-Neia: Y...Yo...
Ella apoyo una mano en la tierra y antes de levantarse.
-Ainz: Tranquila Baraja-San. Tomate un momento y luego ponte de pie, debemos investigar más.
Dijo el Rey Hechicero a la ves que se notó su deseo de leer de forma tranquila el contenido del libro, ella no podia interferir y asintió a medida que se sentó en el suelo un segundo.
-Neia: Majestad.
Susurro viendo al Rey Hechicero analizar el diario que desde donde estaba ella, no podía saber la escritura con detalle.
Su padre le enseñó a leer junto a su madre y sabía la escritura del Reino Santo pero no la de otros Reinos.
La de Re-Estize o Baharuth le eran imposibles de entender por el momento, quizás en el futuro podría aprender esas lenguas.
Pero de momento habían tareas y deberes más importantes que sus deseos.
A la ves que se puso de pie tras su mente comprender todo y aceptarlo en 1 minuto o más, sus pensamientos solo podían concluir algo.
- "Su majestad es increíble, acepto todo sin más y no se ve afectado por lo que ocurre a su alrededor. Tal grado de control solo podría alcanzarlo un líder innato y excepcional."
Ante la escena demoníaca que ambos veían, el Rey Hechicero no se veía afectado en ningún sentido.
Su vos, pasos y movimientos eran tan tranquilos como si estuviera viendo el trabajo de un cazador con su presa.
Su padre había abierto animales delante de ella y le enseñó lo básico del retiro del cuero de la carne, así como sacar las tripas y demás órganos.
Neia jamás se vio atraída por la idea y pocas veces práctico, una cosa era abrir un conejo y otra a un ser humano.
Para ella era algo demasiado inhumano y cruel pero para su majestad, el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
Fiksi PenggemarPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...