El sonido de los miles de hombres y sus armaduras se hacian escuchar desde las lejanas murallas.
Los ejercitos se formaban segun las ordenes de los comandantes y lideres del la iglecia a medida que los diferentes batallones obedecian las ordenes.
Caballos, carretas, arietes, catapultas y demas maquinaria de asedio asi como tropas se movian.
En orden, bien equipados y ordenados.
Este ejercito simplemente magnifico, se formo delante de las murallas de la ciudad.
No para tomarla, sino para mostrar su poderio y demostrar algo.
Que los enemigos de la raza humana, los Demi-Humanos, Demonios, No-Muertos y demas razas.
No escaparian de la justicia de el estandarte de las 6 velas y pagarian sus crimenes.
Los escudos rectangulares cubrian dos partes del cuerpo de sus usuarios y estos llevaban tambien una espada de doble filo asi como un toral de 2 dagas en sus cinturas.
Sus armaduras ligeras eran todas de hierro y cota de malla, los oficiales, comandantes y generales portaban equipos encantados.
Signos de su estatus y rango social, los arqueros tenian arcos magicos asi como armaduras ligeras de cuero bien hechas o con enchapados de metal.
Los caballos de guerra tenian cada uno su propia armadura de batalla y sus jinetes no iban menor equipados.
Todos tenian una armadura completa, de pies a cabeza estaban blindados y portaban tanto un escudo como lanza para sus cargas.
Los enormes arietes, catapultas y valistas se movian lento pero imponen temen a las murallas.
A medida que este ejercito simplemente absurdo en poder y numero se acercaba.
El lider de esta monumental fuerza de combate hablo a si anfitrion temporal a su lado.
-Silvan: Un total de 50.000 tropas de la teocrácia, 7.000 de caballeria ligera, 3.000 de caballeria pesada, 10.000 arqueros y ballesteros, 20.000 soldados de infanteria, 5.000 soldados pesados y 5.000 lanzadores magicos.
Declaro el capitan de la escritura negra antes de recibir el susurro de un sacerdote bajo sus ordenes al oido y este se fuera.
A medida que el sonrio feliz y esperando una respuesta satisfactoria.
El joven de cabellos rubios y ojos celestes parecia bastante desconfiado.
-Caspond: Tal poder solo podria ser de ustedes, aun asi. Sus esfuerzos no tienen sentido y desconozco sus intenciones.
Declaro el heredero al trono, ambos estaban en las murallas de la ciudad fortaleza de kalinsa.
Viendo como las huestes de la teocrácia, un contingente de 50.000 soldados se colocaban ante la enorme ciudad y hacian alarde de su poder.
El capitán Silvan se mostro un poco decepcionado de la respuesta al desviar la mirada y agrego a la ves que su amiga afilo la guadaña con una roca roja.
-Silvan: Esperaba un agradecimiento la verdad...Pero no sirve de nada enojarme, debemos centrarnos en el futuro.
Dijo el a la ves que la carta de triunfo de la teocrácia, muerte segura. Yacia sentada al borde de los muros, sobre una almena y afilando su arma.
Centrada en la tarea he ignorando al principe y sus dos guardaespaldas, el capitán y vise capitán de la orden paladina.
Remedios Custodio y Gustav Montagnes, quienes guardaron silencio a medida que ambos líderes hablaron.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Arquera De Ojos Asesinos
FanficPerdió todo y a todos, siendo la ultima de los Baraja. Su padre, madre, familiares y amigos. Todos muertos por la guerra contra el Rey Demonio jaldabaot que ahora gobernaba su tierra natal. En esta época cruel y sangrienta para su pueblo, la persona...