Capitulo 10.

692 48 11
                                    

Al fin era jueves, eso quería decir que faltaba un día para el viernes y pronto el tan anhelado fin de semana. 

Sofia se encontraba un poco más feliz, de alguna forma. Últimamente sentía una ventaja sobre la rubia, y era molestarla.

Seguía sin comprender porque la rubia terminaba rabiando, pero cada vez que Sofia le hablaba lindo a una chica o era muy coqueta con un chico. Dove la miraba como si fuera a jalarla por los pelos.

Hoy en la mañana, en el laboratorio de química había sido alucinante pero no del todo, ya que terminó con un encéfalo de vaca en su cabello. 

Ella tenía como compañera de mesa a Diana, una chica linda de su clase. Nunca habían hablado mucho pero hoy decidió ser muy encantadora con ella, y extrañamente, la chica le habló muy animadamente.

Recuerda cuando dijo un comentario sobre sus ojos y la chica se sonrojo. Sofia se felicitaba interiormente, no sabía que tuviera algún talento para coquetear y menos con las chicas.

Miro divertida como toda la clase, Dove cortaba el encéfalo prácticamente clavando el cuchillo en la tabla mientras observaba a Diana, luego la fulminó con la mirada a ella y Sofia prefirió mantenerse alejada.

Había sido el colmo cuando Diana con más confianza, había dejado un beso en la comisura de los labios de Sofia al despedirse. Antes de que pudieran hacer algo, Sofia sintió un objeto pegajoso en su cabello.

Era un tentáculo del animal que acaban de disecar y Diana tambien tenía varios pedazo. Dove estaba riendo con sus amigas e hizo cara de, <<Yo no fui>> tan falsa, que por esa razón Sofia no le dijo sus cinco palabras.

Pero igual seguia feliz, porque al salir y limpiarse, cuando volvio se encontró con que Diana estaba hablando con una amiga suya a lo lejos y Dove debía ser quien ayudará a la ojimiel.

Le pareció perfecto, duró una hora entera escuchando los insultos de la rubia cuando ella se equivocaba y también como rodaba los ojos, sus hermosos ojos.

El problemas era que después de salir de aquella burbuja, cayó en cuenta de todo ¿Qué coño estaba haciendo?

No intentaba llamar la atención de ella, solo le gusta fastidiar a Dove porque era muy perra con sus amigas. Si, si debía ser la razón. O eso misma se dijo mientras iba al salon, para su sorpresa no encontró a ninguna de sus amigas ¿Donde podrían estar?

Intento ir por los pasillos, buscándolas y decidió ver el campo de fútbol. Las tres estaban allí, observando a los chicos entrenas, incluso Thomas, lucían muy bien con el uniforme azul y el caso. Rowan comía unas papas de su bolsa mientras sus piernas estaban estiradas hacia adelante, Vero y Nora charlaban distraídamente de temas tribales.

-No sabia que estaban aquí.- Dijo sentandose junto a Nora observandolas.

-Claro, se supone que hoy dan los resultados. Todas debemos estar aqui y ustedes, que son mis fieles amigas, también.- Dijo la pelirroja encogiendo los hombros. Después se acercó un poco mas, susurrando. -Además, creo que tengo un flechazo por el defensa.-

Se refería el chico de cabello castaño y ojos café, ese era Robert. Sofia aun lo recordaba, ya que el fue quien una vez el año pasado le tomo una foto cuando estaba bañada en pintura, obviamente por una broma de Dove.

-¿Robert? Es un idiota.- Afirmó y la chica hizo una mueca.

-Tu tambien te fijas en la rubia idiota y yo no te digo nada. Gustos son gustos, querida.- Dijo cruzándose de brazos y mirando divertida a su amiga, que tenía un rubor delatándola en las mejillas.

-Yo no me he fijado en nadie.- Rebatió Sofia muy a la defensiva y Verónica se río de su cara.

-Oh, para nada: chica-babeo-por-la-rubia-en-uniforme, lo dejaste bien claro.- Robo una papa de la bolsa de Rowan y esta se quejo.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora