Capitulo 41.

562 37 1
                                    

Maratón 3/?

-¿Una semana?- Pregunto Rowan mientras tomaba asiento junto a Sabrina, estaban en la pizzeria y coloco una malteada frente a ella y a la rubia. Las dos se sonrieron antes de que Sofia asintiera.

-Una jodida semana, ¿puedes creerlo?- Pregunto irritada mientras hacía una mueca, tenia un moreton y varios cortes en su cara.

Ayer el director las había llevado a la dirección, a los tres y los expulsó durante una semana a ellas, debido a las circunstancias y antecedentes de Thomas el estaba de manera indefinida. Al llamar a sus padres habían estado furiosos, pero al explicar entre las dos que fue por defensa propia parecieron calmarse. Incluso los padres de las dos chicas, se habian caido bien, muy bien, esta noche Sabrina y sus padres iban a una cena en casa de Sofia. A ella les pareció perfecto ya que asi podrian hablar acerca de la cita del viernes. Hoy Rowan había faltado a la escuela con la excusa de estar enferma, era de mañana y allí estaban las tres reunidas, hablando sobre ayer.

-Al menos Thomas salió perdiendo también.- La chica sonrió y estiro los brazos, llevaba un labio roto, aunque le habían aplicando un ungüento.

-Ese chico es un idiota, ¿como pudo siquiera hacerles daño?- Preguntó Rowan sorbiendo enojada de su malteada, volteo a ver a Sabrina y llevó sus dedos a los labios de esta. -¿Duele mucho?-

-No tanto, pero podrias curarlos.- Dijo picaramente mientras capturaba su mano y la besaba, Rowan se sonrojo, pero igual entrelazo sus dedos con los de ella.

-Dios, ustedes me dan caries.- Dijo Sofia un poco abatida, aun recordaba su confesión de ayer.

-Como digas rarita, ¿has hablado con Dove?- Pregunto con la mano aun unida a Rowan.

-No.- Respondió simplemente.

-Lo de ayer no fue la mejor forma de decirle que estabas enamorada de ella, pero al menos el mensaje le llego claro y directo.- Dijo Rowan intentando animarla, pero la ojimiel seguía suspirando.

-¿Tu has logrado hablar con ella?- Pregunto Sofia a la rubia, Sabrina pareció dudar un rato si responder o no pero terminó asintiendo. -¿Te... Dijo algo sobre...?-

-Alto, rarita. Veras, no puedo hablarte sobre ese tema. Chloe me mataria, pero debes saber que esta muy enojada con Thomas.- Dijo mientras bebía de su malteada, tomo un respiro y le guiño un ojo. -Creo que esta vez es grave.-

-Puede que terminen...- Dijo Rowan mirando a su amiga, quería que sonriera.

Pudo lograr algo ya que Sofia levanto la comisura de los labios y le dio una débil sonrisa, era mejor que nada.

-¿Te esperabas aquello?- Pregunto mirando a Sabrina, la porrista había quedado entretenida con el cabello de Rowan pero luego volvió a verla.

-¿Que cosa? ¿Que estuvieras enamorada de mi mejor amiga? Algo así, siempre la mirabas de una forma... Diferente.- Ladeo la cabeza, pero termino sonriendo, Sofia no acababa de acostumbrarse de que la chica que la odiaba en primer año la tratara bien.

 Ahora solo faltaba Brenna o Sarah, dentro de poco volarían los cerdos también.

-Te dije que eras muy obvia.- Le reprocho su mejor amiga, Sofia rodó los ojos.

-No importa, igual tal vez ahora le de asco o algo por el estilo.- Se desanimó mientras recostaba su cabeza en sus brazos.

Rowan observo con preocupación a su amiga, con su mano libre acaricio su cabello y le otorgo una mirada a Sabrina. La estadounidense negó con la cabeza como diciendo. "No puedo hablar de eso", la chica de ojos marrón la miro con reproche, pero al ver la cara de la chica prefirió no presionar.

-Bueno, ¿que haremos hoy? Es un dia hermoso y aun falta mucho para la cena.- Intento cambiar de tema Sabrina, la chica solo encogió de hombros.

-¿Una película?-

-¿Mi casa o la tuya?- Pregunto Rowan ahora sonriente.

-La tuya.- Respondió la ojimiel mas animada y para fastidiar a su amiga agrego. -Pero no se queden toda la tarde besuqueándose, si no las dejo solas.-

-Entonces tendrás que ir yendo de una vez a tu casa... ¡Auch!- Dijo la rubia mirando con reproche a Rowan, le había dando un golpe en el hombro -Solo le aviso de una vez.-

-Descuida, vamos ir a ver la película Sof.- Le sonrió a su amiga ignorando a Sabrina, la ojimiel rio.

-Que bueno que no fuimos expulsadas del baile de invierno.- Comento Sabrina casualmente, Sofia la miro confundida.

-¿Que baile?- 

-El de invierno, es dentro de dos semanas Sofia. ¿No lo recuerdas?- Pregunto Rowan, la chica nego.

-Nunca me entero de estas cosas.- Se encogió de hombros.

-Pero, ¿vas a ir?- La animadora alzo las cejas de forma sugerente, Sofia ladeo la cabeza.

-No tengo pareja, además nunca fui buena bailado.- Se encogió de hombros. -¿Tu ya tienes con quien ir?-

Sabrina se quedo quieta mientras a su lado Rowan fingía jugar con la pajilla, pero en realidad le daba miradas de reojo tímidamente, logrando que la ojiverde se sonrojara.

-Eh... Bueno, en realidad aun no.- Rio un poco nerviosa y con el cuerpo tenso, se volvió hacia Rodean, que de inmediato capto su atención. -Mmmm Row... Ya se que aun no hemos tenido nuestra primera cita, pero... Mmm tu... Mmm... Quisieras...-

Rowan parecía desesperada con la vacilación de Sabrina, le extendió la mano y capturo la de la estadounidense, acariciándola para darle ánimos.

-¿Quieres... Quieres ser... Quieres ir al baile de invierno conmigo?- Pregunto con las mejillas rojas, soltó un suspiro cuando dijo lo ultimo y Sofia empezo a reir. -No veo lo divertido, rarita.-

-Yo si, ya la has besado muchas veces, pero te da vergüenza pedirle que sea tu pareja, es gracioso.- Le conto mientras observaba ahora con mas diversión el rostro rojo de la animadora.

Rowan tambien lucia un lindo rubor y le sonreía con adoración a la chica de ojos verdes, se acerco a ella tomando su rostro, para que Sabrina la mirara a los ojos.

-Claro que quiero ser tu cita. Te amo, Sabs.- Le dijo con los ojos brillantes y Sabrina formo una tonta sonrisa en sus labios.

-Yo... Yo tambien te amo.- Le dijo colocando sus manos sobre las de ella en su rostro, se acercaron y se dieron un dulce y casto beso en los labios.

-Ewwwww.- Se quejo Sofia mientras las dos chicas se separaban riendo.

Ya no se estaban besando, pero sobre la mesa estaban sus manos entrelazadas, mientras las dos sonreían. El amor era bello, pero claro, no para la castaña.

-Descuida, también te puedo dar un beso a ti.- Dijo la animadora, dándole un guiño y la chica hizo una mueca.

-No, gracias. Prefiero a las bajitas.- Dijo sonriendo, logrando que su mejor amiga empezara a reír.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora