Capitulo 11.

668 45 5
                                    

El primer mes de clases tenía a Sofia vuelta un ocho. Le iba muy mal en inglés y pensaba que suspendería el próximo examen.

Sus días en el colegio ya tenían una rutina:

Llegaba saludando a sus amigas, veía a Dove y a su novio besuquearse toda la mañana, y agarraba el mal humor.

Sus amigas la hacian reir y por un momento lo olvidaba, volvía a ver a la parejita besándose en la tarde y el enojo aumentaba. Finalmente terminaba o en la biblioteca o mirando a Nora entrenar.

Casualmente, estas eran las cosas que ocurrían exactamente todos los dias, lo que menos disfrutaba era el besuqueo de idiotas, pero creyó que ya debería haberse acostumbrado. Llevaba días viéndolos hacer lo mismo e ir agarrados de la mano, aun no comprendía porque seguía molestándole. Ya debería de haber superado, pero cada vez que los veía sentía unas terribles ganas de golpear a Thomas en el rostro.

Decidió ignorarlo, no era su problema.

En estos momentos se encontraba mirando a Nora entrenar mientras estudiaba biología, pero en verdad no estaba del todo concentrada. ¿Como podría? Si Dove lucía deslumbrante, dando vueltas en el aire y alzando los pompones, era increible como en tan solo un mes el equipo había mejorado tanto.

Chloe Hosterman. Aquel era un nombre que seguramente la atormentaría, los dos años que quedaban en la escuela. La observaba, su piel era hermosa, su cabello brillaba y su sonrisa le alegraba el dia.

Sin quererlo, el pulso de la ojimiel se disparó. Era un fastidio cuando le sucedía. Desde el primer año que le ocurría aquello, pero parecía que cada día empeoraba mas y mas ¿Por que? ¿Que tiene ella que me haga sentirme asi?, se preguntó pero no quiso responder con miedo a la respuesta, era absolutamente imposible.

Suerte que era el ultimo dia de la semana y no tendría que verla durante dos días, aunque sabia que era mentira, ya que Sofía se sentiría ansiosa todos los lunes sabiendo que la iba a volver a ver.

Después de un rato, el grupo de chicas se fueron hasta los vestidores, Dove lucía muy atractiva con las mejillas rojas y el cabello sudado revuelto. Espero a Nora, ellas habían acordado con las chicas que al terminar el entrenamiento, irían a la pizzería cerca del instituto.

-¿A quien esperas?- Preguntó la voz de Nora a su espalda y la chica de ojos miel soltó una risa.

-A una amiga no mas atractiva que yo.- Le dio una sonrisa y Nora hizo una mueca.

-Yo soy mas atractiva que tu.- Dijo ofreciéndole la mano, para ayudarla a levantarse.

Mientras conversaban y salían del campo, observo como Nora quedó distraída mirando a Robert. Dios, esa chica si que babea por el, solo esperaba que fuera atracción física, ya que si era algo más fuerte sabía que su amiga sufriría, y no quería que ella sintió dolor.

Bajaron varias cuadras y al llegar a la pizzería vieron que en el aparcamiento habían varios coches, hubo un convertible azul que se le hizo muy familiar, pero igual entró con su amiga.

El local tenía una pinta exacta a las cafeterías de los años setenta, fueron a las mesas rojas mientras sus amigas le hacían señas para que se sentaran.

-¡Sofia, aqui!- Grito Vero y ella le sonrió, tomaron asiento y Sofia quedó junto a Rowan.

Nora estaba al lado de Vero y las cuatro comenzaron a hablar. Rowan beba de su merengada y Sofia no dudó en robarle unos cuantos sorbos.

-¿Como fue la práctica?- Preguntó Rowan un poco interesada en el tema.

-Bien, bien ¿por qué?- Preguntó Nora, cruzandome de brazos y observando a su amiga de forma acusadora.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora