-¿Me lo juras?-Pregunto por cuarta vez Veronica mientras las cuatro iban al auto de Cameron, estaban de camino a la escuela.
Ayer su madre, despues de aquella visita de Dove, había decidido que ya Sofia podia asistir a la escuela. Pero lal ojimiel no era tonta. Sus padres querían que ella pasara el día con la rubia.
Ya su mamá le había dicho que aprobaba a Dove. Eso al habia hecho enrojecer, y más aún cuando pasaron toda la cena hablando sobre el buen gusto de Sofia y sobre como Chloe Hosterman era un encanto. Pero en estos momentos ella les estaba contando a las chicas sobra la visita inesperada y el beso que habían compartido en la puerta.
-No bromeo. Ella, con sus propias piernas, vino ayer a mi casa.- Aseguró sonriendo, llevaba una camiseta blanca y holgada, para que su yeso estuviera comodo.
-¿Y luego se besaron?- Preguntó Rowan sonriente, estaba feliz por su amiga.
-Ella misma fue la que me pidio el beso.- Dijo muy orgullosa y alzando la barbilla, casi se echo a reír al ver ella al ver el rostro escandalizado de Veronica.
-Dios mío, esto no es normal.- Dijo la pelinegra aún con las manos en el volante, sus ojos estaba bien abiertos. -Ahora nos dicen ustedes que las dos chicas más divas y crueles del colegio estan amables y cursis.- Dijo refiriendose a Rowan y Sofia.
-Lo que hace el amor.- Tarareo Nora mientras se recostaba en el asiento.
-Espera, habla por Sabrina... Dove, ella aun no me ha dicho nada. Pude que solo este jugando.- Dijo Sofia un poco dudosa, aunque algo en su pecho le decia que no era asi.
-No pienses eso, Sof.- Dijo Veronica intentando animar a su amiga. -Ella no parece...-
-¡Pero saben como es ella, podría solo estar pasando por una etapa!- Exclamo ahora un poco alterada.
-Sofia, ella... No creo que sea una etapa.- Sugirio Rowan, intentando ver como decirle a su amiga lo obvio, pero con tacto.
-¿Y ustedes como saben?-
-Estas de joda, ¿verdad?- Pregunto Nora, mirando a sus amigas como si fueran idiotas. -Es muy obvio lo que le sucede a Dove.-
-Pues venga, explica tu porque yo no se.- Pidio Sofia y Veronica asintio con ella.
-Ella esta igual o más enamorada que tu, Daccarett. ¿No te das cuenta?- Pregunto logrando que la ojimiel abriera los ojos.
-¿Por que dices eso? ¿Enamorada de quien?- Pregunto con la voz cortada.
Rowan y Nora se golpearon la frente por tanta lentitud de su amiga.
-Sofi, ¿eres idiota?- Insinuo Rowan, intentando no darle una cachetada.
-Esta enamorada de ti, idiota. Ella muere por ti. ¡Es muy obvia al igual que tu!!- Dijo Nora soltando un suspiro y Rowan asintio.
Sofia parpadeo y sintio maripoas por todo el estomago. ¿Era cierto? Esperaba que fuera asi, porque ya se habia emocionado.
-¿En... en verdad?- Pregunto balbuceando.
-Por supuesto. Yo me di cuenta hace poco, pero esta muy claro que esta igual de boba por ti que tu por ella.- Dijo Rowan, un poco feliz por la cara de asombro que tenia su amiga.
-¡¿No es broma?!- Pregunto Veronica tambien sorprendida, intentaba no quitar la vista del camino, pero la tentación era grande.
-Para nada.- Respondio Nora.
-¿Cuando te diste cuenta?- Pregunto la ojimiel, debia saberlo.
-Desde hace dos años, aquel día en el cine.- Dijo divertida, recordando la cara de celos que había mostrado Dove al verla con Sofia.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES || Dofia
FanfictionSofia Daccarett comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que las fastidian conocerá a la popular Chloe Hosterman. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua...