Capítulo 20

740 42 5
                                    

Maratón 3/5

Al fin era el ultimo dia de clases. Sofia estaba agradeciendo al cielo, porque al fin terminaría la tortura.

Despues del campamento, la interaccion que había mantenido con Dove era solo para insultarse.

Después de aquella noche, al día siguiente, la rubia la había ignorado por completo y al irse en el bus no le hablo ni una vez. Sofia se sintió deprimida, pero intento hacer que no se le notara.

Solo se animaba cuando Dove y sus amigas venían a fastidiarlas, hace unos días había sido el partido del final de temporada de futbol y Dove había lucido increíble en el campo agitando los pompones.

Ahora debía de soportar estar en otros dos meses enteros sin ver a la rubia, aquello la deprimía mucho, pero sus amigas tenían razón. Sofia debía de superar a Dove, pero ¿cómo hacerlo? Si la rubia prácticamente parecía estar en cualquier parte que la ojimiel estuviera.

-Te vamos a conseguir un novio o una novia, debes superarla.- Dijo Rowan mientras caminaban por el aparcamiento.

-Cualquier ser humano, con tal de que olvides a esa perra.- La apoyó Veronica, Nora sonreía mucho. 

Sofia rodó los ojos.

-Robert me invitó a salir.- Confesó la pelinegra y las tras la miraron, preocupadas.

Nora era mucho más respetada que ellas en su curso, pero eso no quitaba el hecho de que el defensa era un mujeriego.

-¿Y tu vas a ir?- Pregunto Sofia sorprendida. No le gustaba ese chico.

-¡Claro! El... me gusta.- Dijo mientras sus mejillas se sonrojaban. Verónica se detuvo mirando hacia el cielo.

-¡Dios! ¡¿En serio?! ¿Todas mis amigas? ¿No podías dejarme una con el cerebro intacto?- Reclamo alzando los brazos y sus otras tres amigas la miraron extrañadas.

-¿De qué hablas Vero?- 

-Primero tu.- Dijo la pelinegra señalando a Sofia, después lo hizo con Rowan. -Después tu y ahora Nora, he quedado sola.-

-¡Oye!- Reclamaron sus amigas mientras Nora soltaba una carcajada.

-Descuida, St.Clair. Vamos a trabajar durante las vacaciones para encontrarte una cita.- Le dijo juguetona, Veronica bufo.

De pronto unos estudiantes al otro lado del aparcamiento comenzaron a celebrar, lanzaban globos y serpentinas, todos se abrazaba. Era cierto que los de ultimo año se estaban graduando, Sofia sonreía ante su emoción, dentro de tan solo dos años ellas también se graduarían.

Esperaba que el próximo año fuera mejor.

Las cuatro fueron juntas hasta la cafetería, intentando evitar el festejo de los chicos, las otras personas también estaban muy animadas por ser el ultimo dia de clases. Sofia observo con irritación a Dove, sentada en una mesa con Thomas entre sus piernas mientras hablaban. Ella soltó un suspiro muy fuerte de frustración. En definitivo, estas vacaciones la iba a superar, era su meta.

-La voy a olvidar, voy a salir con alguien.- Sentencio cuando estuvieron sentadas en la mesa, Verónica la felicito.

-¡Perfecto, yo te ayudo!-

Un rato después, repentinamente Brenna entró echa una furia en la cafetería, gritando, seguida de Cameron y unos chicos. Todos comenzaron a reunirse alrededor de ellos, formando un circulo.

-¡No me hables!- Dijo la chica, acercándose a sus amigas.

-Brenna, escucha.- Intento hablar Cameron pero uno de los chico lo empujo, Mitchell.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora