Capitulo 44.

874 38 16
                                    

Maratón 6/7

Esta noche era el baile de invierno y Sofia, a pesar de tener un vestido, no quería ir. Durante estos días, Dove la había evitado e incluso fingía que la castaña no existía. Sabrina le había regañado, pero Sofia no entendia el por que. Al parecer la ojimiel también la evitada y solo la miraba desde lejos, con desaprobación. Estaba en el pasillo, Rowan a su lado le acariciaba la espalda y Verónica intentaba animarla.

-Vamos, Sof. Fue tu culpa.- Le dijo y Sofia la miro con mala cara, Vero se hizo hacia atras. -Tu fuiste la que le dijo la mentira, de que no la amabas.-

-Cierto, Sofia. Ella... Ella puede que tuviera que dcirte algo importante y tu le echaste esa bomba.- Rowan a pesar de estar consolandola, también le reprochaba su actitud.

-Ella de seguro me iba a rechazar.- Solto apoyándose de los casilleros.

-No creo eso.- Comentó Veronica, rascándose la cabeza.

-Yo tampoco.- Dijo Rowan apoyándola, aunque comenzó a sonreír, cuando vio a su chica acercandose.

Sabrina vestida con una blusa y unos jeans, al ver a Rowan mostró una gran sonrisa y al acercarse las dos se saludaron con un beso en los labios. Sabrina le hizo un cabeceó a Veronica como saludo y luego miró con reproche a la ojimiel. Sofia se encogió ante esos ojos verdes.

-Eres una gran idiota, rarita.- Soltó mientras Sofia bufaba.

-No vengas tu tambien. Ella me iba a rechazar y no le iba a dar la satisfacción de hacerlo.- Se defendió, cruzandose de brazos y Sabrina la observó cómo si fuera idiota.

-¿Eres ciega?- Preguntó un poco indiganda y luego volteo a ver a su chica. -Amor, ¿tu amiga es tonta de nacimiento o qué?-

-Ella siempre ha sido así.- Rowan se encogio de hombros mientras con sus manos entrelazaba los dedos con Sabrina.

-Ya déjenme.- Intentó irse, pero a los pocos minutos aquella chica de primero la llamo.

-Hola, Sofia.- Le saludo con una sonrisa brillante y Sofia apenas se mostró feliz.

-Hola.- Se iba a ir cuando Sasha la tomó de la mano. -¿Quieres algo?-

-Yo... Bueno, después de todo me preguntaba si tu... Eh.- Estaba un poco nerviosa y su piel blanca le hacia parecer un tomate en estos momentos.

Sofia un poco aburrida vio que varias personas la miraban y parecían entretenidos.

-¿Tu... Necesitas?- Intentó ayudarla y la chica se sacudió un poco, para avisparse.

-Queria saber si, ¿ibas al baile de invierno?- Preguntó un poco timida y todos observaron, esperando a que ella respondiera. Sofia parpadeo.

-Bueno... Yo... En realidad.- Se calló al ver a Dove cerca de ellas, con el ceño fruncido.

Sus labios estaban apretados y ahora todos miraban a las dos chicas, esperando el drama. Sofia no respondio, seguía mirando a Dove. La pequeña de primer año ya se estaba desesperando y sacudio por el hombro a Sofia, quién por fin salió del estupor y dejo los ojos esmeralda.

-¿Vas conmigo, Sofia?- Le preguntó un poco preocupada, ya que allí estaba Dove y no la miraba con buena cara.

-Yo... Claro.- Respondió mirando otra vez a la rubia, quién abrió los labios y cerró los ojos, antes de darse la vuelta e irse por el pasillo.

-¿Si? ¡Gracias! Te voy a dar la dirección de mi casa.- Dijo Sasha alegremente mientras en un papel le escribia la direccion y al instante se fue feliz con sus amigas.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora