Capítulo 19

647 45 6
                                    

Maratón 2/5

-¿Como que no puedo dormir con mis amigas?- Pregunto Dove por cuarta vez, miraba con el ceño fruncido al profesor mientras sostenía en sus brazos la bolsa de dormir y su almohada.

El señor suspiro, esa chica llevaba rato atormentándolo, y el estaba muy cansado. Volvió a revisar la lista, en la cual claramente colocaba que las compañeras de la quinta tienda de dormir eran: la señorita Daccarett, Lopez, Prince y Cabello.

-Disculpa, jovencita, asi dictan las reglas. Usted ha sido asignada a dormir con sus compañeras en la lista, punto.- Dijo para desgracia de la rubia, Sofia observaba con los ojos abiertos la escena.

En ese instante su amiga Verónica salió a la defensa, al igual que Sabrina, no soportaría ser separadas de sus amigas.

-¡¿Como que dormirán juntas?!- Exclamaron las dos, por primera vez en su vida de acuerdo con la otra.

El profesor volvió a suspirar, tendría que aguantar a esas chicas también.

-La señorita Hosterman, deberá compartir...-

-Ya se toda esa patraña. Me referia, a que usted hiciera una excepción.- Dijo la chica de ojos verdes, Dove la apoyo cabeceando repetidamente.

-¡Por favor! No puedo dejar a mi amiga dormir con esa perra.- Dijo Verónica muy decidida, señalándola.

-¿A quien le dices asi, bola de grasa?- Le retó la rubia, mirándola con irritación.

Sofia la miro con enojo, no le gustaba que insultaran a sus amigas.

-¡Ve, por eso no la quiero dejar cerca de Sofia! ¡No va por el camino de Yisus!- Terminó diciendo la pelinegra.

-La joven Daccarett tendrá que cumplir las reglas, al igual que la señorita Hosterman.- Repitió el profesor y Sofia simplemente no podía hablar, sentía el corazón en la garganta mientras sacudía la cabeza.

-No, no, no podría...-

-Nada de cambios. Ahora vayan a cambiarse, antes de que las mande a dormir al bosque.- Dijo muy serio mientras se colocaba los lentes.

-¡Perfecto, mejor compartir con osos que con ella!- Dijo Verónica y Sofia hizo una mueca, ella no quería dormir en el bosque a mitad de la noche.

Sofia intentaba no mirar a Dove pero sus ojos se encontraron con los verdosos y no identifico el enojo en ellos, era más bien, una mezcla de emoción y pánico.

¿Por que Chloe Hosterman tendría que tener miedo? ¿Acaso pensaba que Sofia le haria algo? La que debería estar aterrada en ese aspecto era la ojimiel, intento no temblar, aunque su piel estuviera de gallina. Pasar toda la noche con la chica de tus sueños debía ser magnífico. Claro, si esta chica no te odiara y no estuviera haciendo todo lo posible por no dormir contigo.

-No, ya hable. Y usted, jovencita Carpenter, deberá compartir la tienda con Blanchard y St. Clair.- Dijo señalando a su amiga, las mejillas de Rowan enrojecieron y los labios de Sabrina perdieron color.

Veronica sentía como si le fuera a dar un ataque.

-¡NOOO!- Chillaron las tres pero ya era tarde, la decisión estaba tomada.

Las cuatro tuvieron que resignarse con su estadía en la tienda que les había tocado. Sofia notaba a sus amigas sumamente afectadas, por tener que compartir la noche con Sabrina. Al menos se tenían la una a la otra mientras que Sofia, al contrario, estaba sola con la rubia.

Tal vez en la noche fuera a hacerle alguna maldad y le tomara fotos para subirla a la red, no importa cuan enamorada estuviera de Dove, ella no podía evitar pensar en que eso sería lo que haría la rubia. Nora tendría que compartir con dos amigas del equipo de animadoras, eso si era suerte.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora