Nota: Hoy subiré alrededor de 3 capítulos, si puedo más. Bueno bai.
//
Sofia estaba vuelta loca, era fin de semana y desde el miércoles no tenía noticias de Dove. La chica llevaba todos esos días sin ir a la escucla, cuando por fin agarró valentía para preguntarle a Sabrina, en realidad solo pudo ya que Rowan la acompaño. Se enteraron que la rubia estaba enferma, al parecer había pescado un resfriado y Thomas ya había vuelto a la escuela y Sofia siempre intentaba evitarlo.
Pero hoy sabado, había recibido una llamada de Emily en que la invitaba de improviso a la casa de ella para sorprender a Dove y a Claire. La ojimiel acepto, aunque pudo notar una segunda intencion en las acciones de Emily, tuvo un mal presentimiento al salir de la casa y de alguna forma, se sentía ansiosa. Algo iba a ocurrir hoy o eso era lo que pensaba, mientras caminaba hasta la casa de Dove. Llevaba una bolsa de galletas Chips que eran las favoritas de Claire, tambien tenia la excusa de que la profesora de quimica le había enviado la tarea a la rubia junto con Sofia.
La ojimiel aceptó gustosa el favor. Se había vestido con unos jeans oscuros, una camiseta de tiras blancas y una casaca Jean que siempre le habia gustado y estaba cómoda cómo para no incomodarse con el yeso. Lucía bien o eso pensaba y al llega a la puerta suspiro varias veces antes de tocar, miro extrañada a los carros de la entradia y abrio los ojos con horror. Pero ya era tarde, una mujer de cabello castaño corto abrio la puerta, sus ojos extrañamente eran de color verdoso y miraron a Sofia con curiosidad.
-Hola, ¿qué desea?- Pregunto con una voz suave, noto los nervios de la chica de ojos miel.
-Buenas tarde, yo... bueno, soy compañera de Chloe y... venía a traerle los deberes de química... y ehhh... Emily tambien... ¿Esta Emily?- Preguntó muy nerviosa, ya suponía quién era la mujer por el gran parecido con las chicas o al menos en las expresiones.
-Claro, pasa querida, ya le aviso a Emily.- Dijo haciendose a un lado para que entrara y examinando a Sofia con extrañeza, como si intentara reconocerla.
Sofia entro y quedo en la entrada con la mujer quien seguia viendola, era muy hermosa y en seguida que sus ojos se encontraron, ella le sonrió.
-Es un gusto mi nombre es Bonnie y tu debes ser...- Preguntó extendiendo una mano que Sofia estrecho.
-¡Cuñis!- Grito Emily desde la cocina mientras la saludaba, su rostro estaba cubierto de harina.
Se escucharon unos pasos apresurados desde la sala y apareció Claire, sosteniendo el mando del play, sus ojos brillaron al ver a la castaña y salio corriendo para abrazarle.
-¡Nuggets!- Dijo alegre mientras Sofia se inclinaba y la cargaba en sus brazos, la niña le rodeo el cuello y se abrazo a ella.
Luego más ruidos desde el cuarto de arriba y al inicio de la escalera aparecio una muy desarreglada Dove, que parecia haber pegado una carrera, llevaba el pijama con su cabello revuelto y las mejillas rojas del cansancio.
-¡Sofia!- Dijo sorprendida y sus ojos se abrieron al verla junto a su mamá, no dijo nada.
-¡Wow! Parece que ya todos te conocen menos yo.- Dijo Bonnie alegremente mientras veía divertida a sus tres hijas, luego quedo seria, procesando lo que acababa de escuchar, hasta que abrió los ojos y sonrió abiertamente. -¿Tu eres Sofia?-
-Eh... si, es un gusto.- Dijo sonriendo timidamente, parecia saber de ella.
-Oh querida, al fin...-
-¡MAMÁ!- Reclamo Dove alterada y la mujer mayor la miro con reproche.
-Nada de mamá, ve a darte una ducha y a tomar una pastilla si quieres bajar. Estas muy enferma, no deberías salir de la cama.- La miro con los brazos cruzados y la ojimiel estaba sorprendia, todas parecían clones una de la otra.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES || Dofia
FanfictionSofia Daccarett comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que las fastidian conocerá a la popular Chloe Hosterman. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua...