Capítulo 31

1K 44 22
                                    

Maratón 2/3.

Una semana. Una semana desde los nuggets, una semana desde ese beso robado, y en ninguno de esos siete dias habia logrado reunir el valor suficiente para ir a casa de Dove.

Sentía vergüenza de si misma. Llevaba días sin hablar con la rubia, solo observandola de lejos y con eso le bastaba.

Pero ahora era diferente, quería ver a Claire e incluso jugar con ella, la ojimiel estaba encariñada con la pequeña diva.

Durante estos días no habia logrado hablar con Dove, en parte porque la evitaba entre clases y la otra razón era por Thomas. Pero habia algo un poco diferente esta vez que divertia mucho a Sofia.

Cada vez que sus ojos se encontraban con los de la rubia, Dove la miraba un rato, luego parecia recordar algo y apartaba el rostro ruborizada.

En los pasillos una vez tropezaron y Dove al reconocerla, se aparto de un pequeño salto con el rostro rojo y siguio caminando, pero choco la cabeza contra una puerta del salón.

En otra Dove se supone que estaba respondiendo una pregunta en la clase y ella lo hacia como siempre, tranquila y confiada. Pero al notar la mirada fija de Sofia, confundio las palabras y comenzo a balbucear, terminando avergonzada frente a todos.

Le hacia difícil a Sofia el no querer volver a robarle un beso. No entendia el comportamiento de la rubia, pero le encantaba.

Era incluso hermosa siendo torpe y todo. Aún así Thomas también parecía estar vigilandola, por esa razón fingia no ver a Dove cuando el chico estaba cerca.

Pero hoy en el aparcamiento le fue imposible, dado que la rubia se veia mas hermosa de lo normal.

Su cabello claro atado en una coleta y llevaba una falda, junto con una blusa blanca maga larga con botones. Sus ojos brillaban y solo llevaba un poco de maquillaje.

Sofia al verla en la mañana, duro unos segundos con la boca abierta y sus amigas tuvieron que llevarla a rastras al salón, ya que sus piernas y cerebro no coordinaban.

-La sigues mirando.- Comento Rowan riendose al ver a su amiga.

Estaban junto al coche de Cameron mientras el grupito de Dove se hallaba alrededor del descapotable de Thomas. Sofia noto el buen humor de su amiga y se alegro por ella.

Aún recordaba cuando le pregunto el porque habia faltado dos días seguidos, que coincidian casualmente con los días que falto Sabrina, y Rowna confeso que se escapo de su casa para verla.

Relato toda risueña que había compartido la cama, con las manos entrelazadas, mientras veian peliculas toda la tarde y Sabrina se recuperaba. Por su amiga estaba tan feliz.

-Es su culpa, ella no debio de haberse vestido de esa forma.- Dijo Sofia en broma, pero luego su rostro se puso serio al ver la mano de Thomas alrededor de la cintura de Dove.

-A ella le encanta llamar la atencion.- Dijo picaramente Nora. -Y más de cierta ojimiel por allí...- Sus dos amigas se rieron y Sofia las miro, confudida.

-¿Que ojimiel? ¿Le gusta una chica o algo así? ¿Quién es?- Pregunto enojada mientras sus amigas se reian más fuerte.

-Era broma, Sofi.- Dijo Rowan, divertida por lo lenta que era su amiga.

Pudieron seguir hablando, pero escucharon unos silbidos a lo lejos.

Sofia vio con sorpresa que la hermana de Dove, Emily, marchaba con paso decidido por el aparcamiento, siendo el centro de atencion de los chicos.

Todos la admiraban el contorno de sus caderas, y en general, el cuerpo atletico y bien formado de Emily.

Ella vestia unos minutos desgastados que luciaa sus curvas y una blusa negra con brillantina, llevando una cartera en el hombro y unos lentes de sol. Sus labios rojos sonreian.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora