Maratón 3/3.
-¡Nuggets!- Chillo de emocion Claire, cuando las recibió en la puerta.
No le dio a Sofia ni tiempo de saludarla, cuando se lanzó a sus brazos y se colgo del cuello. La ojimiel empezó a reirse.
-Hola, linda.- Dijo cuando se separaron finalmente, mientras Sofia veia el brillo en aquellos ojos verdes.
Pero en pocos segundos la niña se separó de la ojimiel, mirándola con el ceño fruncido para luego cruzarse de brazos. Sofia sabía que estaba en problemas. Trago en seco.
-¿Qué... qué hice?- Preguntó mirando a Dove y Emily, que veía la escena muy entretenidas y se encogieron de hombros.
Claire la miraba con ojos amenzantes mientras daba golpecitos en el piso con la punta del pie.
-¿Por qué no has venido a visitarme, Nuggets?- Pregunto acusando a la ojimiel, quien abrio los ojos.
-Bueno, yo no he podido porque estuve ocupada.- Dijo esa vaga escusa mientras se rascaba el cuello, la pequeña diva la miro con los ojos entrecerrados.
-Pudiste haber venido igual, con mi hermana.- Replico señalando a Dove y Sofia negó con la cabeza.
-No podía... eh, mucha tarea.-
-Podrías haberla hecho aquí. Mis hermanas te podían ayudar.- Dijo haciendo una mueca y Sofia no quería que ella siguiera mirándola con enojo.
-Te extrañe. Te extrañe mucho, linda.- Dijo haciendo un puchero y la niña volteo el rostro con arrogancia, aunque intentaba contener una sonrisa.
-Te... te perdono si juegas Play, conmigo.- Dijo la condicion, la ojimiel sabia que esa niña amaba jugar videojuegos.
-Jugaré todas las horas que tu quieras.- Acordo acercandose a Claire y dándole un beso en la mejilla.
La niña la miro sorprendida, pero luego le dio un ligero golpecito en el hombro.
-¡Nuggets, no hagas eso! ¡Sigo enojada contigo!- Dijo cruzandose de brazos y rodando los ojos al igual que lo hacia Dove, era su copia.
-Dios, que linda. Eres igualita a tu hermana.- Mustio cubriedose el rostro con las manos, para luego lanzarse a abrazar a la niña, mientras le daba besitos en la panza y ella se reia.
-¡Nuggets... no... nooo!- Suplicaba riendose e intentando huir de Sofia, pronto reprenderia a su ojimiel.
-¿Linda? ¿A que hermana te refieres?- Pregunto Dove cuando se separaron, y Sofia sintio un vacío en el estómago, ya que habia dicho aquello sin pensar.
Debia de hacer algo. Piensa, piensa.
-Pues a quien más.- Dijo guiñandole a Emily quien se rio en alto y le mostró la lengua a Dove, la propia rodó los ojos. -Vamos, linda. Quiero jugar contigo.-
Claire, olvidando su enfado, tomo a la chica del mano y la llevo hasta la sala. Las otras chicas fueron a la cocina para hablar y a Sofia le pareció perfecto, estaria a solas con la niña. Jugaron un rato con un juego de disparos que fue asombraso, ya que hacian aventuras mientras las dos eran compañeras. En una había que pelear contra un villano monstruoso mientras la otra tendría que abrir la puerta del castillo. Claire le daba al monstruo, pero Sofia tambien tenia problemas para llegar a la palanca.
-¡Vamos, vamos Nuggets! No tengo todo el día.- Reclamó la niña mientras se levantaba y sostenia en mando, apretando los botones.
-¡No puedo, no puedo, me tiene acorralada!- Se quejó la ojimiel de rodillas sobre la alfombra mientras veia la pantalla, habia tres demonios rodeandola mientras ella les echaba fuego.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES || Dofia
FanfictionSofia Daccarett comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que las fastidian conocerá a la popular Chloe Hosterman. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua...