Durante todo el mes de vez en cuando Sofia habia vistado a Claire. Desgraciadamenre cada vez que lo hacía Dove había salido con sus amigos o estaba en un entrenamiento de las animadoras. Para Sofia era triste, ya que casi no hablaba con ella en la escuela. Solo compartían miradas secretas y eso a Sofia no le era mucho. Aún a veces, podía sentir los labios de la rubia sobre los suyos y comenzaba a saborear la piel tibia y dulce de los labios de Dove. La quería volver a besar. Lo único positivo fue que ya era muy amiga de Emily y ni hablar de su pequeña novia dragón. Aún no se había encontrado con los padres de la rubia, pero esperaba no hacerlo tan pronto, ya que se sentiría nerviosa hablando con ellas mientras pensaba en su hija.
-¿Sofi, me escuchas?- Preguntó Rowan junto a ella.
Estaban en el patio de la escuela mirando como los chicos de primero jugaban con un balón de fútbol.
-Si.- Respondió un poco triste, no habia visto en todo el dia a Dove y eso le bajaba los animos
-Pronto vendrá, descuida.- Dijo su amiga más feliz de lo normal.
Sofia premió a Sabrina que a pesar de ser una idiota, había visto como ayer se había llevado a Rowan a las duchas. Duraron allí un rato y al volver su amiga habia regresado con el cabello revuelto y las mejillas sonrojadas. Sofia la había estado molestando todo el día hasta tal punto de recibir una patada de Rowan para hacerla callar.
De lejos vio a Dove hablando con unas amigas y decidio que la necesidad e hablarle era muy alta. Se cubrio las manos en las mangas de su chamarra y fue hasta ella, excusandose con Rowan. No parecía muy triste, ya que apenas Sofia fue una chica ojos verdes llego hasta ella y comenzo hablarle muy cerca. Sabrina era una pilluela. Estaba a pocos pasos de la rubia cuando sintio como alguien chocaba su hombro.
-¡Miren, es la rarita!- Dijo Thomas animado, aunque no habia nadie con el y llevaba su chaqueta de futbol.
-Thomas, hoy no estoy de ánimos. He estado lejos de tu novia, así que dejame.- Intentó apartarse de el, cuando le rodeó los hombros con el brazo.
-Pero, ¿no estabas yendo a verla ahorita mismo?- Pregunto.
Sofia no pudo responderle y para sorpresa del chico, asintió.
-Iba a preguntarle si Emily estaba en la casa, quería darle una sorpresa.- Se felicito mentalmente por aquella gran excusa.
-¡Wow, eres una novia atenta!- Dijo con una sonrisa falsa y después la sujeto con más fuerza. -Bueno, vamos los dos.-
Fueron y Dove pareció sorprendida al ver a su novio rodeando el cuello de Sofia con el brazo mientras la chica hacía una mueca. Se despidió y se acerco hasta ellos.
-¿Qué hacen?- Preguntó delicadamente mirando directamente a Sofia, y esta negó con la cabeza.
-Amor, venía a verte.- Respondio Thomas intentando captar su atención ya que su novia miraba a Sofia.
Pronto los ojos esmeralda se posaron en el y sonrió seductivamente a la rubia.
-¿Y qué hace aquí, Daccarett?- Preguntó y Thomas decidió apretarla más en su agarre.
-Venía a preguntarte para hacerle una sorpresa a tu hermana ¿A que no es una novia atenta?- Preguntó felizmente, pero no le agrado la mirada seria de su chica.
-Ah, ya veo.- Respondio Dove fingiendo indiferencia, y al final Sofia se solto de Thomas.
-¡Ya, sueltame!- Replico alejandose mientras frotaba su cuello.
Thomas se encogio de hombros.
-¿Y tú?- Pregunto la rubia a su novio, ignorando a Sofia, y esto a Thomas le encanto.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES || Dofia
FanfictionSofia Daccarett comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que las fastidian conocerá a la popular Chloe Hosterman. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua...